Mientras Dormías

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jong Suk y Suzy 1

Supongo que muchas de vosotras estaréis ahora mismo felices de la vida al ver el título de la entrada y pensando que van a hacer una versión coreana de la famosa película de 1995, protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman.

Pues lo siento mucho por vosotras, pero no es así, sólo tienen en común el título, “While you were sleeping”. Siento habérosla jugado, pero es que su guionista, Park Hye Ryun, me lo puso a huevo.
Por cierto, si alguna no la sitúa, os diré que es la guionista de “I hear your voice” y “Pinocchio”. Me enamoré del primer drama y me gustó el segundo.

Y mirad por dónde, que Lee Jong Suk vuelve a repetir con esta guionista, porque será el protagonista drama. ¡YUJU! ¡VIVA! Por si alguna no se da cuenta, estoy feliz de la vida por esto. Es que me encanta Lee Jong Suk y los dos personajes de las historias de esta guionista que interpretó, fueron simplemente maravillosos, sobre todo, Soo Ah.

Lo malo de “While you were sleeping”, es que le han ofrecido el papel protagonista a Suzy. Y es que en serio, no la aguanto, no ha mejorado nada de nada. En “Uncontrollably Fond” estuvo taaaaaaaaaaaaaaaan sobreactuada y lo hizo taaaaaaaaaaaaaan mal, que era verla y me ponía de mala leche. No hacía falta ni que abriese la boca. Que por cierto, cuando lo hacía, tenía una voz taaaaaaaaaaaaaaaaan estridente que te daban ganas de ir a por unos tapones para los oídos. O mejor aún, taparle a ella la boca y no dejarla a hablar hasta que no aprendiese a controlar y modular la voz.
Espero con tooooooooooooooooooda mi alma que no acepte el papel. O bien, si acepta, a una mala, que se pase al menos doce horas diarias yendo a clases de interpretación, a ver si así mejora de una maldita vez.

¿De qué va la historia?
Pues de una mujer que puede ver el futuro en sus sueños. Eso sí, tiene una particularidad, lo único que ve son desgracias.
En este plan, la pobre no querrá dormir nunca, porque así no hay manera de descansar. Te vas a dormir, quieres una noche tranquila  de sueño reparador y ¿qué acaba pasando? Que te levantas hecha unos zorros porque sólo ves cosas malas que se acabarán haciendo realidad. No sé vosotras, pero en mi opinión es para acabar desquiciada, la verdad.
Sin embargo, parece que nuestra protagonista va a encontrar algo de alivio a estos sueños premonitorios, porque el protagonista es un fiscal (coge el relevo XDDD) que andará como loco de un lado para otro para evitar que esos sueños se acaben haciendo realidad.
Vamos, que llega al despacho y en vez de tener que lidiar con los montones de casos que se pueden acumular en su mesa, lo que tiene que hacer es salir pitando para evitar que le llegue otro más.
Desde luego, aburrido no va a estar, no me cabe duda. A lo que se suma que con tanto correr (ya sabéis que en Corea los taxis, los buses y los coches propios no existen) va a estar en plena forma.

“While you were sleeping” se emitirá la primavera que viene, aunque no se sabe ni la cadena ni el número de episodios.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mientras Dormías

  1. Alma dijo:

    Ay noo!!!, otra vez el soso, me estoy quedando sin dramas por ver.

  2. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ Estoy de acuerdo contigo, en lo que a Suzy se refiere,, no se , es como si le faltara algo,, ¡ojala, logre encarnar, si acepta, este personaje, ” no la soporte en Uncontrollably Fond” ,, tanto asi que no termine de ver el drama, lo siento por Lee Jong Suk, me encanta este autor, pero uff!!

  3. Nuri dijo:

    uuuffff nada me parece interesante, ni la trama, ni ninguno de los dos protas, así que esta no la veré …

  4. chihiro dijo:

    A ver cómo se va desarrollando el proyecto. La premisa con el tema premoniciones y eso, -nunca ven la lotería-, me vale. Él me encantó en I hear your voice, desde entonces lo que tengo claro es que suele coger dramas curiosos y con buenas audiencias. Así que puedo darle la oportunidad, y como no vi a suzy en su último drama, no tengo aún ganas de matarla, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s