Hong Gil Dong ya tiene protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoon Kyung Sang y Chae Soo Bin 1

Bueno, por fin ya podemos dejar de hacer cábalas sobre quién será el protagonista de “Rebel Hong Gil Dong (역적 홍길동)” que se emitirá a partir de enero en la MBC, los lunes y martes.

Se habían barajado dos nombres para encarnar a este héroe del folclore coreano: Ji Sung y Nam Goong Min.
Sin embargo, al final ha ido a parar a manos de Yoon Kyung Sang, con lo que por primera vez será el protagonista de un drama. Por fin, porque creo que se lo merece. Eso sí, que sea protagonista de un saeguk, aunque tenga ya algo de experiencia… Va a ser difícil.
A ver, para las despistadas: Hong Gil Dong es el hijo de un noble y una concubina. Su padre no lo reconoce, su madre es asesinada, él vive como un esclavo, se escapa y lo acoge un monje que lo convierte en su discípulo y le enseña todo tipo de cosas.
Ese Hong Gil Dong para ser feliz sólo necesita la naturaleza y sus caballos. Es un hombre que: “Sabe de arte, conoce a las mujeres, sabe reír y lo que es la lealtad.”
Sin embargo, un buen día, algo lo cambia y empieza a robarle a los ricos para dárselo a los pobres y lucha por crear un nuevo gobierno donde todos sean iguales… Y sea él quien mande.

Chae Soo Bin será la protagonista, Song Ga Ryung, una joven viuda que fue rescatada por Hong Gil Dong. Pasa el tiempo y en el corazón de Ga Ryung sólo hay odio y deseo de venganza. Quiere seducir al rey para que se acueste con ella y una vez allí, apuñalarlo para vengar a su marido.
Para ello quiere superar a la mismísima Jang No Suk, interpretada por Lee Ha Nui. Ella es la amante y confidente de uno de los reyes más tiranos y sanguinarios de la historia de Joseon, Yeonsangun.
Sin embargo, lo que el rey no sabe es que Jang No Suk, a la que a menudo se compara con Jang Ok Bin, sigue enamorada de su primer amor, Hong Gil Dong. Cuando el tirano se entere va a arder Troya😄.
Por cierto, que ya sé cuál fue el destino de esta mujer…

Lee Ha Nui 2

Y acabamos… De momento, con Kim Ji Suk, que dará vida a uno de los malos (y odiarlo cuando hace uno de estos papeles es tremendamente fácil), Lee Yoong. Este personaje es uno de los mejores asesinos del país, por no decir que es el mejor. Para él, toda la gente es mala por naturaleza (si se llega a encontrar con Rousseau habrían tenido una buena discusión) y desde luego no duda en derramar cuanta sangre sea necesaria para reforzar el poder del rey. Sin embargo, como ya se ha cargado a tantos, los enemigos van escaseando y por lo tanto su forma de ganarse la vida peligra, lo que le lleva a preguntarse si en realidad llevaba a cabo esos baños de sangre porque era lo que se tenía que hacer para fortalecer a la corona, o bien porque le gusta ver correr la sangre.

Uf, da muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo y me recuerda al digno en Chuno, donde era el encargado de cargarse al personal y nunca se inmutaba.

Kim Ji Suk 1

Bueno, ¿qué os parecen estos cuatro? ¿Os gusta Yoon Kyung Sang como Hong Gil Dong?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hong Gil Dong ya tiene protagonistas

  1. chihiro dijo:

    El casting me gusta. Lo que no termina nunca de convencerme es la premisa. A ver, Hon Gil Dong puede ser una historia entretenida, pero la versión anterior…. madre mía, lo siento pero no pude terminarla aunque cuando me spoilearon el final…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s