Introverted Boss ya tiene refuerzos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Go Seung Yeon, Heo Jung Min y Ye Ji Won 1

Bueno, vamos conociendo más nombres, en este caso los de: Go Seung Yeon, Heo Jung Min y Yeh Ji Won.
Si lo recordáis, “Introverted Boss” es el drama que seguirá a la décimoquinta temporada de “Rude Miss Young Ae”, en enero en la tvN y del que ya os había hablado aquí.

Como siempre digo, no hay drama que funcione teniendo sólo una pareja protagonista, siempre se necesitan los secundarios para desconectar un poco de los principales, dar el punto cómico a la historia, la intriga… Y a veces incluso los secundarios son mejores que los protagonistas XDDD.

Go Seung Yeon, de quien no he visto nada de nada y por lo tanto no puedo opinar, dará vida a la antagonista, también conocida como ZP, aunque eso no siempre se acaba cumpliendo, la verdad.
Será la heredera de una gran fortuna muy introvertida (y ya van dos) que hace todo lo que está en su mano para no llamar la atención, no destacar y no ser el centro de atención. Eso sí, está colada hasta las trancas del personaje de Yeon Woo Jin, y por tanto, su rival será la protagonista, interpretada por Park Hye Soo.

Heo Jung Min, por su parte, será un estudiante licenciado con honores por la Universidad de Seúl (ya sabéis, la mejor de Corea y a la que todos quieren ir) que trabaja en la misma agencia que nuestros protagonistas. Es el típico personaje irritante y picajoso al que le encanta quejarse por cada mínimo detalle y que sieeeeeeeeeeeeeempre y sin excepción, le busca tres pies al gato.
Sé, sin lugar a dudas, que bordará ese papel y que me darán ganas de colgarle del palo de mesana cada vez que aparezca en escena.
Por cierto, que volverá a reunirse con Yeon Woo Jin, Song Hyun Wook y Joo Hwa Mi.

Y acabamos con Ye Ji Won, una madre trabajadora, tierna, agradable y simpática, especialista en dar consejos. Todos los miembros de su equipo la ven como una madre. Sólo tiene un pequeño defecto, siempre llega tarde y se va temprano, antes que ningún otro.
En cuanto a la relación con su jefe, vamos, con el personaje de Yeon Woo Jin, será de continua disputa por tooooooooooooooooodo.
Vamos, que el pobre, entre que la prota se quiere vengar de él, el picajoso más ésta que le discute cada detalle de sus decisiones… ¡Que alguna traiga la tila! Es que ya le veo enchufándosela en vena XDDD.

¿Qué os parecen estos tres?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Introverted Boss ya tiene refuerzos

  1. chihiro dijo:

    Ahora mismo no recuerdo si los he visto, a los dos últimos creo que sí, pero bueno, así dicho los personajes, pueden dar situaciones graciosas. Ya veremos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s