The Legend of the Blue Sea (푸른 바다의 전설): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

The legend of the blue sea 2

Bueno, espero que estéis atentas a la programación, porque mañana, en la SBS, se estrena este drama que supone la vuelta de Lee Min Ho a la televisión tras tres años de ausencia; porque el dramaweb del año pasado, como que no cuenta, la verdad.
En este drama, Min Ho se reencontrará con el director de “City Hunter”, Jin Hyuk.
En cuanto a Jun Ji Hyun, vuelve a dramalandia también tras tres años. Eso sí, su vuelta supone su reencuentro con la guionista de “You who came from stars”, Park Ji Eun.
Por cierto, The Legend of the Blue Sea (푸른 바다의 전설) tiene 18 episodios.

Este drama también es algo especial porque parte del rodaje se llevó a cabo en España, así que mirad, un motivo para echarle un vistazo. Aunque siendo sincera, no creo que salgan muchos lugares de aquí ni durante mucho tiempo.

Acompañando a Lee Min Hoy Jun Ji Hyun, tendremos a:

  1. Lee Hee Joon → Jo Nam Doo → uno de los dos compañeros de estafas de Heo Joon Hae (Lee Min Ho). Tiene un piquito de oro con el que consigue comerle el tarro al personal y así lograr lo que quiere.
  2. Shin Hye Sun → Cha Shi Ah
  3. Moon Soo Ri → Ahn Jin Joo
  4. Shin Won Ho → Tae Ho → El que cierra el trío de estafadores.
  5. Lee Ji Hoon → Heo Cha Hyun
  6. Park Hae Soo → Hong Dong Pyo
  7. Hwang Shin Hye → Kang Seo Hee
  8. Sung Dong Il → no se sabe su nombre, pero sí que será el malo que intenta vender a la sirena.
  9. Na Young Hee → Mo Yoo Ran
  10. Choi Jung Woo → Heo Gil Joong

Y vamos ahora con los pósteres.

The legend of the blue sea 2

Tengo que decir que me gusta mucho. Ahí está el magistrado dándole la mano a la sirena, que no sé si es porque acaba de salvarla o qué. El ambiente nocturno que presentan le da un toque onírico… Al menos en mi opinión. Desde luego, muy buen gusto.

The legend of the blue sea 3

“¿Sientes curiosidad?”

Ahí la tenemos, espiando para ver si es seguro o no… Creo. Por lo demás, poco que decir porque se ve el límite de la piscina y luego el mar.
Por cierto, que Ji Hyun dijo en la rueda de prensa de presentación del drama que no quería volver a hacer de sirena por el trabajo que le había costado. Que la llevó al límite de sus fuerzas a pesar de gustarle el deporte y practicar, entre otros, natación. Eso sí, que se siente muy orgullosa de su sirena.

The legend of the blue sea 4

“Sí, la siento”

Qué cara que tiene, madre mía de mi vida XDDDDD. Vale, que en uno de los vídeos se ve que se acaba de levantar, pero aun así, podrían haber elegido otra foto para el póster.
Esos pelos están llamando a gritos a un cepillo para ponerlos en orden, la camisa es para echar directamente a una incineradora… Al igual que los pantalones, que tienen un color, horrible.

The legend of the blue sea 1

Volvemos a la atmósfera onírica del principio, sólo que esta vez es en el presente. Supongo que ella al ser un ser inmortal, sigue buscando a su magistrado, pero me parece que no sabe que al contrario de su recto, honrado y justo antepasado, éste no es precisamente a quien ella busca.
Eso sí, parece que por fin logra despertar su empatía y que la ayude, porque ella anda más perdida que un pingüino en el desierto.
El vestido de ella me parece horrible, pero él me gusta cómo va vestido.
Ah, la foto fue hecha en el Palau de la Música de Barcelona. Me lo ha dicho @Susispooky, que no, ni idea.

Y ahora, a por los vídeos. Os pongo los enlaces a Naver, porque últimamente, la SBS tiene por costumbre tumbar sus vídeos de promoción de los dramas.

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6

Créditos: DramaWiki, AsianWiki, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jeon Ji Hyun, Lee Min Ho, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Legend of the Blue Sea (푸른 바다의 전설): pósteres y avances

  1. Lunita dijo:

    El vestidito es de Chanel nada más ni nada menos 😂 la foto es de Barcelona, sí😍 una noche de verano que llovía a más no poder y que todas las fans españolas sufrimos al querer verles😂 estoy ansiosa por ver el drama, creo que como todo el mundo, básicamente porque viví el rodaje con tanta ilusión como una niña… Y desde ya os digo que las audiencias van a estar por las nuves. Fighting!💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s