Los reyes de la comedia romántica II

 Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Bo Gum 2

Hace un tiempo os traje una entrada donde os hablaba de los que se podían considerar los reyes de las comedias románticas. Pues bien, en una encuesta llevada a cabo entre 141.941 personas, tenemos a los cinco que más votos han conseguido.

La verdad, es que viendo lo visto, casi ninguno de ellos encaja en el tema: “comedia romántica”.

Al contrario que en otras ocasiones, esta vez vamos a ir del primero al último, para variar un poco😄.

  1. KIM SOO HYUN75.178 votos53 %Kim Soo Hyun 1Ettoooooooo, no es por nada, pero la verdad, verle en todas las encuestas, sean de lo que sean, está haciendo que me canse un poco bastante de él.
    En cuanto al tema de comedia romántica, pues como que no, porque en el estrellado era ella quien tenía la parte cómica y la de la tele, pues como que tampoco. Así que no sé qué carajo pinta aquí.
  2. SONG JOONG KI → 39.054 votos → 27,5 %

    Song Joong Ki 26Ettoooooooo, que yo sepa, “Descendants of the Sun” no fue comedia romántica, aunque tuviese algunos momentos cómicos. Así que, tampoco encajaría aquí, pero oye, yo no me niego a verlo en una, que bien que se agradecería.

  3. SEO IN GUK → 8.317 votos → 5,9 %

    Seo In GukSupongo que es merecedor de este puesto por “Shopping King Louie”, que como no he visto, pues no puedo opinar al respecto. Pero no sé, teniendo en cuenta que los otros dos no han hecho comedias románticas, tendría que estar por encima de ellos… Digo yo, que no digo nada.
  4. Park Bo Gum → 6.867 votos → 4,8 %

    Park Bo Gum 2A ver, en “Moonlight drawn by clouds”, hubo momentos graciosos, pero no es una comedia romántica, pesa mucho el tema saeguk, así que, como que tampoco me encaja. Eso sí, vena para la comedia romántica, tiene para dar y tomar😄.

  5. LEE MIN HO → 4.025 → 2,8 %

    Lee Min Ho 9Bueno, hace la tira que no le vemos en un drama, porque “Heirs” no tenía nada de comedia y en “Personal Taste” era más serio que yo qué sé. Así que, creo que no tendría que estar aquí. Pero también puede que lo hayan metido por su próximo drama, “Legend of the blue sea”, pero no sé, eso me parecería raro, porque sólo hemos visto unos avances y ahí él no tiene mucho de papel cómico.

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los reyes de la comedia romántica II

  1. Alma dijo:

    ¡Que aburrición con todos estos actotres!, en todo salen y a mi ya me están hartando.

  2. LauraValley dijo:

    Madre mía, estos coreanos ya no saben ni qué decir para meter a los actores de turno en todos los ranking, porque vamos lo de Kim Soo Hyun es de chiste! ¿rey de la comedia? a mi también cada día se me cruza más este chico (además que no es de mis favoritos la verdad). Moonlight drawn by clouds no la he visto así que no lo sé. Seo In Guk sí me pega, creo que es el único, y en Repply 1997 me reí mucho. Song Joong Ki es encantador en los momentos cómicos, pero tampoco es que haya tenido muchos, y de Lee Min Ho ni hablamos porque no creo que haya hecho ninguna tampoco (la única que podría valer es Personal Taste como dices y él es una seta…). Vamos que la encuesta debería llamarse “Chicos guapos y de moda, sin más”.

  3. Lunita dijo:

    Se repiten más que el ajo. Qué comedia romántica han hecho todos estos?😂 Dónde han metido a Ji Sung? En fin…
    Espero que cuando hagan encuesta de los más pesados también la encabecen todos ellos.

  4. Heennytha dijo:

    Yo creo que a las coreanas no les importa de que michi sea la encuesta, simplemente le van al que mas les gusta y punto. Y concuerdo completamente contigo con respecto a la sobredosis de Kim So Hyun.

  5. Aunque tuviese tematica historica, Moonlight es una comedia romántica sin lugar a duda. Lee Min Ho es mas de lo mismo. Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero debo decir que deberias repasarte el tema romcom.

Responder

