De enemigos mortales a pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung Ho y Kim So Hyun 1

¡AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY! Me puede la emoción, en serio. Estos dos juntos en un drama como pareja creo que lo harán genial y que tendrán mucha química. Eso sí, aviso, va a ser un saeguk: “Ruler-Master of the Mask (군주-가면의 주인)”, que se emitirá en la MBC los miércoles y jueves en la primera mitad del año que viene.
El guión es obra de Park Hye Jin, que creo que debuta en esto de guiónlandia, porque no he encontrado nada suyo.
En cuanto al director, será Song Hyeong Seok, que tiene algo más de experiencia en este tema, ya que entre sus trabajos se cuentan: “Personal Taste”, “Two Weeks” y “Shine or Go Crazy”.

De este drama ya os había hablado aquí, aunque apenas se sabía nada sobre él. Ahora se sabe que Yoo Seung Ho dará vida al príncipe heredero Lee Sun, que si no me equivoqué al buscar entre los príncipes herederos, subió al trono con el nombre de Sukjong. Ya sabéis, el que la lió parda con la reina In Hyun y la concubina Jang Hee Bin, que según se dice se cargó a la primera y el rey se la cargó por lo que le hizo a la reina.

Por eso, desde ya os digo que estos dos no acabarán juntos. Que la historia se ambienta en 1700, que es el periodo de Sukjong, así que hala, id haciéndoos a la idea. Aunque puede que sí lo hagan, porque por lo que he leído, van a saltarse la historia de Joseon a la torera, porque el protagonista es el príncipe heredero y en ese año, Sukjong era rey y ninguno de sus hijos se llamó Lee Sun.

Bueno, el caso es que sí que hay una parte de realidad, el del intento de privatizar el suministro de agua.
Que teniendo en cuenta cómo estaba la situación, eso habría sido cargarse al país, porque la plebe no podría afrontar los gastos.
Como el seja no puede hacer nada como seja, decide disfrazarse y luchar contra la organización que intenta llevar eso a cabo.

Y en cuanto a Kim So Hyun, dará vida a Lee Ga Eun, una muchacha justa e inteligente que ve cómo su padre es asesinado por orden de Lee Sun. Claro, eso hace que monte en cólera y jure vengarse del seja. Lo malo es que al final, en vez de vengarse, acaba enamorada de él.

¿Qué acabará pasando con estos dos? Pues la verdad es que no tengo ni idea y no me atrevo a hacer apuestas, viendo lo visto.
Eso sí, el drama se describe como un melodrama juvenil con romance de por medio. Pero sabiendo cómo adoran los coreanos los dramas y estando en saeguklandia… Pues eso, que servidora va con pies de plomo.

Sé que los dos cumplirán con creces en un terreno tan difícil como el de los dramas históricos, porque experiencia tienen, tanto el uno, como la otra. Bueno, sobre todo él😄.

Por cierto, que esta vez sí que los veremos juntos en pantalla, después de haberse cruzado en “I miss you”, donde ella dio vida a la protagonista en adolescencia y él, a la versión adulta de su amigo.

A ver cuánto tardan los coreanos en poner el grito en el cielo por este emparejamiento.

Bueno, en cuanto se sepa más, ya os iré contando.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De enemigos mortales a pareja

  1. Este me lo veo si porque si, aunque sea un dramón para ahogarse en lágrimas. Los amo a los dos y creo que lo harán genial juntos.
    ¿Por qué eso de grito en el cielo? ¿Es por la diferencia de edad? Yo siento que no es tanto.

  2. chihiro dijo:

    Hum…. ambos son patrocinadores de klinex, sumado a un saeguk en una época como ésa…. hum, hum…. no sé yo si intentar verla o voy a querer cortarme las venas, que a él lo adoro pero sus últimas series y yo no nos hemos llevado.
    A ella es que no la adoro, la verdad, a diferencia del resto de Corea^^’, y teniendo en cuenta lo tontos que están últimamente con las chicas jóvenes en las series y las escenas, que si el beso no es casto, que si se le ve un hombro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s