Tenemos un nuevo jefe… O eso parece

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yeon Woo Jin, Park Hye Soo y Yoon Park 1

El otro día, os conté que a Doojoon le habían ofrecido protagonizar “Introverted Boss”, drama que se emitirá en la tvN los lunes y martes, después de que acabe la décimoquinta temporada de “Rude Miss Young Ae”, en enero.

Pues bien, resulta que él sale del proyecto y el que entra en su lugar es Yeon Woo Jin… O eso parece.
A ver, si él resulta ser el protagonista final, no me desagrada nada de nada, porque sé que logrará convencerme en ese papel de jefe tan introvertido, que el personal siempre le acaba malinterpretando y creyendo de él lo que no es. Hasta que un día se harta y decide cambiar para no seguir perdiendo ni cosas ni personas importantes para él.

Por cierto, si acepta ser el protagonista del drama, se reunirá con el equipo de “Marriage not dating”: Song Hyun Wook (dirección) y Joo Hwa Mi (guionista). Y ahí, hubo un buen resultado, la verdad.

A Park Hye Soo le han ofrecido el papel protagonista, el de una chavala extrovertida que es una empleada novata de la empresa donde trabaja el protagonista. Se pasa el día yendo de un lado para otro porque cuando no se anda reuniendo con clientes, tiene que hacerlo con periodistas. También tiene que analizar todos los comunicados de prensa que salen de su empresa y trasladando materiales de un lado.
Su especialidad es la de las presentaciones delante de la gente, sin embargo, cuando llega a casa… Cuando eso pasa, se convierte en alguien diferente, una chavala silenciosa y apática.
Todo el mundo la conoce y no para de hablar bien de ella, aunque lo que no saben es que lo que en realidad desea es vengarse del protagonista. Aunque desconozco el motivo.

En cuanto a Yoon Park, sólo se sabe que le han ofrecido un papel secundario, posiblemente sea el toallero del drama. En este caso no sufriré por el toallero, no es un actor que me haga especial ilusión, la verdad.

Por cierto, si aceptan Yeon Woo Jin y Park Hye Soo, veremos una pareja con una diferencia de edad de casi diez años y medio. En esta ocasión tenemos una relación
oppa-donseng.
Y como a ella nunca la he visto en acción, no puedo opinar sobre cómo lo hace, por lo que me toca esperar.

¿Qué os parecen los cambios?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tenemos un nuevo jefe… O eso parece

  1. Nuri dijo:

    bieeeeeennnnnn!!! Yeon Woo Jin es absolutamente de lo mejorcito a nivel de actuación!!! la veré porque está él y espero que el guión, dirección y resto de reparto esté a su altura. Qué bien porque le echaba de menos desde Marriage Not Dating que, por cierto, me hizo reir muchísimo.

    AAAhhh qué buena noticia🙂

  2. Karina dijo:

    Me hacía ilusión volver a ver a Doojoon. 😔 Pero bueno, pensaré que en estos momentos tiene asuntos más importantes en que concentrarse. A ella la vi en Age of Youth, una de esas joyitas revelación del año. Lo hizo muy bien como la chica tímida e insegura. Será muy interesante verla en un personaje que es todo lo contrario. El secundario también estuvo en Age of Youth. Lo hizo bien y llamó mi atención aun cuando ese es un drama donde las mujeres son las protagonistas absolutas. El protagonista no me cuandra con ella. Pero a veces parejas que a primera vista se ven muy disparejas nos han sorprendido. Si todos confirman, le daré una oportunidad.

  3. chihiro dijo:

    Se le puede dar la oportunidad, él me gusta mucho y me pasa como a ari, a ella no la he visto aún actuando. La diferencia de edad es remarcable y sigo sin entender que la pongan cuando luego puede ser un lastre. Si en este caso no lo es, puede salir una serie curiosa🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s