Entrada visual: Cha Seung Won para Henry Cotton, otoño-invierno

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cha Seung Won 11

Vale, el reportaje salió en Marie Claire, pero el reportaje es para la marca de ropa que aparece en la entrada.

Hace unos días que salieron las fotos, pero hasta hoy no me he acordado de traéroslas porque me despisté ^^”’

Como todas sabéis, Cha Seung Won, alias OPPAZO, es uno de los grandes favoritos de este blog y con semejantes fotos, no podía dejar de aparecer por aquí… Ya que por desgracia no vuelve a dramalandia T___________________T

Cha Seung Won 11 para Marie Claire Otoño-invierno 2016-2017

¿Qué carajo hay colgado en el árbol? Yo no soy capaz de verlo bien ni de identificarlo.
En cantoa  él, la camisa no me gusta, la verdad, pero por lo demás, sale muy guapo y muy interesantón, incluso dándole a las patatas fritas. Hasta casi logra que me olvide de ese banco de mala muerte donde está sentado.

Cha Seung Won 5 para Marie Claire, otoño-invierno 2016-2017

Esas gafipastas y esa ropa que llevan le dan el aspecto de un profesor de universidad. Que me diga qué clases da, que me apunto ya mismo… Eso sí, no quiero hacer exámenes😄.
Simplemente puedo decir que está GUAPO y que esa sonrisa le da un aspecto más cercano.
Ojalá estuviese saliendo de casa para revisar guiones de dramas donde será el protagonista total y absoluto.

Cha Seung Won 10, para Marie Claire, otoño-invierno 2016-2017

Me pregunto de quién se estará burlando con esa sonrisa de medio lado que me da a mí que no le llega a los ojos.
Vuelve a salir guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo. Eso sí, la bicicleta es demasiado pequeña para semejante hombre.

Cha Seung Won 12 para Marie Claire, otoño-invierno 2016-2017

Lo siento, pero tengo que repetirlo, GUAPO, GUAPO, GUAPO Y GUAPO.
Ni siquiera le hace falta la revista para que tenga una mirada interesante, él solito lo logra con esa pose y ese perfil que ains… Que alguien me traiga el abanico, por favor.

Cha Seung Won 9, para Marie Claire Corea, otoño-invierno 2016-2017

¡Por Dios, qué cocina más desastrosa! Y la que está detrás de él es también pura chatarra. ¿Tanto trabajo costaba hacer la foto en una cocina con buenos electrodomésticos y muebles? ¡Eso es un crimen! ¿Cómo pueden poner al OPPAZO rodeado de semejante basura? ¡Al palo de mesana con los que tuvieron la idea! ¡Y que alguien les quite lo que sea que les pasan las coordinoonas esemeras! Tendrían que pasar antes por un análisis antidrogas si quieren hacer una sesión de fotos.

Cha Seung Won para Marie Claire Corea, otoño-invierno, 2016-2017. 5

¡MADRE MÍA DE MI VIDA Y MI CORAZÓN! UUUUUUUUUUUUUUUUUF. Este hombre es como el buen vino, mejora con la edad.
Sólo puedo decir que la ropa le queda perfecta, no tengo queja de nada y que él… Ains, mi pobre corazón. Es que me deja sin palabras, en serio. Sólo puedo quedarme mirándolo embobada, como si estuviese delante del “Moisés” de Miguel Ángel.

Cha Seung Won para Marie Claire Corea, otoño-invierno, 2016-2017. 8

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ataque de risa nerviosa porque ya voy desneuronada perdida por su culpa.
Con esa cazadora me recuerda a un aviador y el jersey de cuello cisne le sienta de maravilla y le da un toque marinero. Menuda combinación, madre mía de mi corazón.
¡Que alguien llame al cardiólogo, por favor! Y mientras, sonrisa de idiota que me se pone al verle, ains.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entrada visual: Cha Seung Won para Henry Cotton, otoño-invierno

  1. Akima dijo:

    Madre miaaaaaaa el Oppaaazzzooooo.
    Que por si no lo has dicho ya😄 que guapo esta joer, duele hasta mirarlo *^^*

  2. Lee Jon dijo:

    Por dios trabajo en una universidad y quiero, aunque sea, ser su compañera de departamentooooooo!!!!!!!!

  3. Nuna dijo:

    AMDRE ED IDOSSSSSSS!!! UQE EM AAAAAD

  4. mace68 dijo:

    Siempre tan guapo el Oppaaazoo, y el fin de semana pasado por causalidad pude ver una película suya , llamada hombre con tacones y como siempre es un gran actor ,me dejo el corazón doliendo por varios días. Ojalá lo veamos pronto en un drama. Grande OPPAZO.

Responder

