A Lee Cho Hee le toca la lotería

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Ji Woo, Lee Cho Hee, Lee Jun Ki, Taecyeon, Ji Chang Wook, Park Hae Jin, Lee Jong Suk y Kai

Érase una vez un centro comercial coreano, al que podéis llamar Lotte, donde había un ángel del amor adicto a las compras, Choi Ji Woo, que un buen día vio a una cliente, Lee Cho Hee, y descubrió que la pobre no tenía mucha suerte en el tema amoroso. Así que decidió ayudarla y presentarle a seis tentadores candidatos:

  1. El oppa adorable y amable que se ha vuelto rico: Lee Jun Ki.
  2. El inocente hijo de una familia rica: Taecyeon.
  3. El sexy agente secreto: Ji Chang Wook.
  4. Un supervisor del trabajo que te pone muy malita del corazón: Park Hae Jin.
  5. Una superestrella que hace que los corazones de las mujeres latan aceleradamente: Lee Jong Suk.
  6. Un joven electrizante: Kai.

¿Con cuál de ellos se quedará? Pues es lo que nos tocará averiguar en “Sixth First Kiss”, que dirigirá Jung Jung Hwa (“Flower Boy Ramyun Shop”).
Eso sí, no os hagáis ilusiones de que sea un drama largo, porque es un dramaweb producido por Lotte, para promocionar su centro comercial y todo lo que venden. Así que preparos a ver publicidad hasta que os salga por las orejas. Ah, y toca esperar para verlo, porque no hay fecha fija de lanzamiento. Aunque supongo que irá en lugar del típico anuncio en sus diferentes versiones que sacan todos los años.

Desde luego Lee Cho Hee va a tener una suerte del carajo, porque tener a esos seis para ella solita. Bueno, de Kai paso olímpicamente, pero el resto… MADREEEEEEEEEEE. Es que es para acabar en cardiología directamente… Si no acabas antes en psiquiatría del ataque de nervios que te da al tenerlos a tu lado y no saber hacia dónde mirar.
Tiene difícil la elección, la verdad y por el título del drama, va a besarse con todos. Esperemos que no sean besos puerta y veamos algo decente. Porque encima, si los tiene a los seis para ella y se besa con todos en modo puerta, es para colgarla del palo de mesana. Que semejante oportunidad no se presenta así como así, leñes.
No es por pensar mal, la verdad, pero ¿no creéis que hubo más de una actriz que en secreto esperaba ser ella la elegida?
Eso sí, estoy segura de que todas vosotras os cambiaríais de inmediato por ella XDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A Lee Cho Hee le toca la lotería

  1. Alma dijo:

    Yo solo me quedaría con Lee Jun Ki, los demás ni fu ni fa unque si que me parecen lindos, menos Lee Jong Suk que a ese si que no le veo lo guapo por ninguna parte.

  2. chihiro dijo:

    Uy, veo tortas por Junki, al menos en el comentario anterior y el mío. Conste que a mí sí me parecen monos los demás, lo que pasa que una tiene sus debilidades mayores y menores, jajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s