El romance secreto de Sung Hoon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sung Hoon 1

No, no es que Dispatch le haya pillado con alguien, es que aprovechando el título del drama en inglés, “My Secret Romance”, pues me vino como anillo al dedo para la entrada😄.

Este drama fue seleccionado por la KOCCA (Agencia Creativa de Contenidos de Corea, por sus siglas en inglés) en 2015, para el concurso que hicieron para guiones.
La productora que se encargará de este drama será Godin Media, que es la que está detrás de la nueva versión de “1% of Anything” y las dos temporadas de “Ghost-seeing Detective Cheo Yong”.
“My Secret Romance” pasa a la lista de dramas que estarán completamente producidos antes de su emisión, así que podrán hacer las cosas con calma.
El director será Kang Chul Woo, que mirad por dónde, también es el que ahora mismo se está ocupando de “1% of Anything”.
Todavía no tenemos cadena fija, sólo se sabe que se quiere emitir en la primera mitad del año que viene… Y no sólo en televisión, sino también en otras plataformas.

Y como os conté las cosas al revés, vamos ahora con el argumento que es lo que os interesa.
A ver, resulta que Sung Hoon dará vida a Jin Wook, un chaebol de segunda generación al que no le van las relaciones serias y que hoy sale con una y mañana con otra. Las mujeres se vuelven locas por él, que disfruta yéndose de juerga día sí y día también.
Sin embargo, un buen día, en un resort en Jeju, conoce a Yumi, una mujer de 25 años, que tampoco busca nada serio, le gusta estar soltera y sin compromiso. Además, también es un poco quisquillosa y eso de ir siempre de punta en blanco no le molesta en absoluto.
El caso, es debido a una serie de enredos, estos dos acaban conociéndose, a ella le hace tilín la personalidad de él y hala, pasan la noche juntos. Y cuando digo juntos, me refiero a que hay 14B de por medio.

A la mañana siguiente, cuando Jin Wook se despierta, se encuentra que está solo en la cama y que no hay rastro de Yumi por ningún lado. Bueno, sí, un zapato XDDD (se aceptan chistes). Eso hace que él se pille un cabreo de tres pares de narices y que de paso se vea incapaz de volver a salir con ninguna mujer. Eso para un mujeriego y juerguista como él es una condena XDDDDDDDDDD.
Ah, por cierto, que ella se larga sin siquiera decirle su nombre completo, por lo que le es imposible localizarla XDDDDDD.

El caso, es que tres años después, vemos de nuevo a Jin Wook convertido en un picajoso director de la compañía familiar y adicto al trabajo. No hay juergas, no hay diversión de ningún tipo, no hay mujeres… Sólo trabajo, trabajo y más trabajo.
Sigue cabreándose cada vez que piensa en Yumi y todavía tiene guardado el dichoso zapato de marras.
Un buen día, cuando va a comer a la cafetería de la empresa, se encuentra allí con Yumi, que mirad por dónde, es la nueva nutricionista de la cafetería de la compañía. Ambos hacen ver que no recuerdan al otro ni la noche que pasaron juntos, pero claro, la atracción sigue ahí y les toca a ambos lidiar con ella, mientras se preguntan si una sola noche puede llevar a algo más serio.

No sé a vosotras, pero a mí el argumento me gusta mucho y espero poder verlo.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El romance secreto de Sung Hoon

  1. moritus dijo:

    Me llama, me llama! A esperar.

  2. Iria dijo:

    Siempre es bueno ver a Sung Hoon, lo esperamos!!!

  3. Nuri dijo:

    bieeeeen!!! me encanta el argumento y el actor!! a ver cuando se sabe ago de la prota y el resto de la panda, porque claro, habráespero excelentes secundarios que den juego …😀

  4. almiaramos dijo:

    Anotada en mi lista 2017. =)

  5. chihiro dijo:

    No es que me emocione la premisa pero él me ha gustado las dos veces que le he visto así que…. :)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s