Entourage (“안투라지”): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Entourage 8

Bueno, ya tenemos toda la información de este drama que estrenará la tvN el próximo día 4 y que constará de doce episodios. Ah, sus días de emisión serán los viernes y sábados a las once de la noche.
El director es Jang Young Woo, mientras que la adaptación del guión estadounidense a la versión coreana, es obra de Seo Jae Won y Kwon So Ra.
Como creo que todas ya sabéis de qué va la historia y que además yo os había contado aquí, antes de algunos cambios, paso directamente a comentar los pósteres.

Entourage 8

MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO. ¿Alguna tiene colirio para los ojos? Es que en serio, no sé cómo no me están sangrando tras ver los pantalones de Lee Dong Hwi. ¿De qué clase de mente pudo salir semejante aberración estilística? Vale, esperad que tengo la respuesta. De una muy perjudicada por las drogas.
El chaleco y la americana de Lee Kwang Soo tampoco es que se salven, la verdad. Me parece un conjunto muy hortera.
Park Jung Min ya me gusta. Muy normalito él y nada malo que decir.
Y como colofón, el colmo de la elegancia: Jo Jin Woong y Seo Kang Joon. Guapos hasta decir basta y qué bien les sienta el traje, madre. Si hay que poner un pero, el pelo de Seo Kang Joon, que le han levantado el flequillo tanto, que casi parece una de esas olas que los surferos adoran pillar.
Por cierto, me parto con el cartel de detrás donde la revista GQ proclama a Cha Young Bin, hombre del año XDDDDDD.

Entourage 1

Me encanta esta foto al atardecer, me parece preciosa… Si dejamos de lado a Lee Dong Hwi y Lee Kwang Soo. En serio, la elegancia de Jo Jin Woong y Seo Kang Joon tira para atrás.

Entourage 2

“Los tíos estrafalarios cuyas vidas giran en torno a otro tío.”

Por cierto, que según he leído, en la frase del cartel, hacen un juego de palabras con la palabra estrella.
Qué pintas llevan, madre mía de mi vida. Aunque claro, están en casa, lugar para estar vestida de manera cómoda y sin preocuparse de nada.
Eso sí, lo que no perdono es ese desastre de salón con todo hecho un asco y todo sucio. Dan ganas de agarrarles por las orejas y ponerles a limpiar a la de YA, sin dejarles descansar hasta que todo reluzca.

Entourage 7

“El tío que sólo juega.”

Hala, en pijama y con chocolatina sin abrir entre los dientes para no perder tiempo en abrirla, que te impide jugar.
Por lo demás, observando cómo tiene su habitación, tengo que decir que parece una cuadra. Si me disculpáis, me voy a por dos escobas, una para partírsela en la espalda y otra para que se ponga a barrer. Sin olvidarme de todos los demás utensilios de limpieza, claro está.

Entourage 6

“No estoy seguro de si estoy trabajando como mánager o limpiando lo que ensucian mis amigos.”

Vale, parece el serio del grupo y el más responsable. Eso sí, que no falte el alcohol y el tabaco. En serio, tendrían que poner control a esto en Corea y dejar de verlo como si no tuviese importancia.
Ahí está, echando cuentas… Si mi vista no me engaña y tratando de que el protagonista tenga dinero en los bolsillos y no acabe en la ruina.

Entourage 5

“Durante mi apogeo estaba al nivel de H.O.T y Sech Kiss, ¿de acuerdo?
¡¿Qué?! Mis líneas han sido reducidas.”

Esos pantalones que lleva… Dios, qué dolor por favor, qué dolor. Que alguien le enseñe a vestirse.
Eso de hacer pesas y leer al mismo tiempo, mientras se está en esa postura… No sé yo, pero no me parece a mí ni muy lógico ni muy recomendable para la salud, la verdad.

Entourage 2

“Después de convertirle en una verdadera estrella, mi estrategia es hacer de él un verdadero actor. ¡Bribón!”

La postura de esa mano en el respaldo del taburete es de un finolis… XDDDDDDDDD.
Otro más que aparece con el alcohol a mano… Nunca mejor dicho en este caso y vistiendo un traje que le queda genial. Eso sí, le veo demasiado repeinado.
Por cierto, creo que el reloj es un Cartier.

Entourage 4

“Disfrutar la vida al máximo. Eso es lo que va a mejorar mi actuación. ¿Sabes lo que digo?”

¿Es que nadie le enseñó a recoger el calzado en vez de dejarlo por ahí tirado? ¿Y no sabe que no se han de poner los pies encima del sofá llevando playeros?
Vale que sale guapo, pero desde luego, dan ganas de ir y darle un par de collejas por desordenado.

Y vamos ya con los vídeos:

Créditos: tvN DRAMA, DramaWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entourage (“안투라지”): pósteres y avances

  1. Lunita dijo:

    A mí Seo Kang Joon me vuelve loca y después de Cheese In The Trap aún más. Pero… en serio ha aceptado este drama? Supongo que lo ha hecho porque es el protagonista, pero ya os digo yo que de aquí ni mucho menos van a salir picos de audiencias ni tampoco va a trascender lo más mínimo.
    No obstante le deseo lo mejor a mi chico y como ellos dicen: “fighting!”

  2. el actorazo de signal y lee kwang soo …tendre que verla

Responder

