Tres colores de fantasía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Three Colors of Fantasies

La MBC se ha lanzado a un nuevo experimento y es un drama dividido en tres minidramas de tres episodios cada uno de éstos, corresponde a un color.
El título general es: “Three Colors of Fantasies”, y dentro de ésta tenemos:

  1. “Star of the Universe”, al que le corresponde el color blanco y que estará dirigido por Kim Ji Hyun (“Splash Splash Love”).
    Los protagonistas de esta historia son: Suho, Ji Woo y Shin Hyun Soo.
    Byul (que significa, estrella), es un ángel de la muerte que viene a la Tierra y aquí se enamora de una superestrella llamada Woo Joo (que significa, universo).
    Por otro lado, tenemos a Shin Hyun Soo, que dará vida a un paramédico que carga con una gran culpa y que tiene un sentido de la justicia demasiado acentuado. Vamos, lo que en román paladino es: más papista que el Papa.
  2. “Romance Full of Life”, cuyo color es el verde. Estará dirigido por Park Sang Hoon y el guión es una colaboración entre Park Eun Young y Park Hee Kwon.
    Los protagonistas de este drama son: Yoon Shi Yoon, Jo Soo Hyang y Jang Hee Ryung.
    La historia se ambienta en Noryangjin, el mayor mercado de pescado y marisco de toda Corea. Así que lo más probable es que tengamos a Yoon Shi Yoon haciendo de pescadero, porque en lo que he leído, no se dice nada sobre su personaje.
    Del de Jo Soo Hyang, se sabe que es el de una estudiante de piano, Wang So Ra, una muchacha alegre y optimista que soñaba con convertirse en una famosa pianista de talla mundial. Pero por desgracia su sueño se va al garete y decide que lo mejor es estudiar y sacarse el título de maestra de música.
    En cuanto al personaje de Jang Hee Ryung, se dedica a hincar los codos a base de bien para poder onvertirse en funcionaria del estado, en concreto, para el nivel 7. ¿Alguna está pensando ahora mismo en el drama de Joo Won?
  3. “Queen of the Ring” (mejor no hago chistes), cuyo color es el dorado (cómo no y sigo sin hacer chistes). El director será Kwon Sung Chang y la guionista, Kim Ah Jung.
    Los protagonistas son: Kim Seul Gi, Ahn Hyo Seob y Yoon So Hee.
    Vale, los dos primeros vuelven a coincidir tras “Splash Splash Love” y en esta ocasión les toca hacer de pareja.
    Esta historia nos llevará a un mundo de fantasía donde el dichoso anillo de marras oculta un gran secreto familiar que se desvelará a lo largo de los tres episodios. Y esto es todo lo que se sabe.

“Three Colors of Fantasies” estará completamente rodado antes de su emisión a principios del año que viene.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Yoon Shi Yoon y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s