Un monstruo silencioso

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Doojoon 2

Y no, con el título no hago referencia a la película de Juan Antonio Bayona, “Un monstruo viene a verme”. Lo que pasa es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… ¿O debería decir, aprovechando que el Han pasa por Seúl? Bueno, como sea, el caso es que es uno de los motes que tiene el protagonista de “Silent Boss”, drama que se emitirá los lunes y martes en la tvN cuando acabe la décimoquinta temporada de “Rude Miss Young Ae”, en enero.

Este proyecto es obra de la guionista Joo Hwa Mi, responsable de: “Marriage not Dating” o “Discovery of Romance”.
Por cierto, que para este proyecto vuelve a formar equipo con Song Hyun Wook, que dirigió el primero, además de “Oh Hae Young Again”.

El papel protagonista se lo han ofrecido a Doojoon y desde luego, estará muy alejado de su personaje en “Let’s eat”. Será un cambio de ciento ochenta grados con respecto al ése.
Todavía no sé cómo se llama su personaje, pero sí sé que es el director de una de las más afamadas agencias de relaciones públicas del país, al que se le conoce precisamente como os puse en el título de la entrada.
No hay una sola persona en su empresa que sepa el más mínimo detalle sobre él; siempre evita el contacto ocular con las personas al hablar con ellas… Y de ahí que parezca un hombre frío y arrogante. Aunque lo que le pasa al pobre es que EXTREMADAMENTE introvertido.
Pues no es por nada, pero trabajar en una agencia de relaciones públicas teniendo ese problema es algo así como… ¿Raro? ¿Incompatible?
Esta manera de ser hace que los malentendidos no dejen de tener lugar y que el personal lo considere alguien taimado y violento, cuando la realidad es muy distinta, ya que es alguien muy cauto y tímido.
Como no le gusta el trato con la gente, en cuanto puede corre a toda pastilla a ocultarse en su casa.
A causa de este grave problema, tiene que enfrentarse a la pérdida de todo lo que le es importante. Así que un día decide liarse la manta a la cabeza y superar su problema para poder llevar una vida normal y corriente como el resto de las personas.

Bueno, ¿qué os parece la premisa del drama? ¿Os gusta o no?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un monstruo silencioso

  1. Me gusta y mucho más que Yoon Doo Joon se anime con este papel! Le ví en Splash Splash Love y amé su papel de Rey Sejong (del billetico de 10.000 wons pero increíblemente apuesto) en algún recoveco de la era Joseon. ¡Le estaré esperando emocionada!

  2. Lunita dijo:

    Muy Flower Boy Next Door, ¿no? Y no lo acabé de lo aburrido que era… Así que no sé yo😥

  3. Yu jin Sojo dijo:

    Me encantará verlo..lo esperaré con impaciencia…

  4. Chihiro dijo:

    Así a priori, no sé qué pensar. Una persona introvertida, tan introvertida no la veo ni de jefe de relaciones públicas ni nada, normal que lo pierda todo, pero el esquema de “todo lo pierdo y entonces me supero a mi mismo enfrentándome a lo que el argumento dice que son flaquezas y triunfo”… bueno, depende de cómo me pille, jajajajajaja
    Él me gusta pero el equipo técnico no es muy compatible conmigo^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s