The man living in our house (우리집에 사는 남자): póster y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

The Man Living In Our House

Vale, sé que llego tarde porque este drama se estrenó ayer en la KBS2, pero es que, al contrario de lo que sucede en otras ocasiones, la cadena no le dio mucho bomba y platillo. Así que, aunque estuve pendiente, se me acabó pasando. Mianhe.

Bueno, este drama está basado en el webtoon homónimo de Yoo Hyun Sook del que ya os hablé aquí y aquí. Por cierto, que ya podéis leer la historia en inglés aquí. Eso sí, para poder leer la historia en inglés SÓLO PODRÉIS HACERLO entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre. Ah, le estuve echando un vistazo y no está entero.

The Man Living In Our House

Ahí tenemos a los cuatro protagonistas: Lee Soo Hyuk, Jo Bo Ah, Soo Ae y Kim Young Kwang.
Qué blanquito sale Lee Soo Hyuk, madre mía. Algo de color no le vendría nada mal. En cuantoa la ropa, el traje no es que me guste mucho, más que nada por el color. Pero lo que no tiene perdón en ese largo que le deja tanta pantorrilla al aire. Al menos, se agradece que lleve calcetines largos.
Jo Bo Ah, con esa expresión, no es por nada, pero me da muuuuuuuuuucha grima. Y otra a la que no le vendría mal un poco más de color.
Seguimos con la blancura en Soo Ae, que me parece que sale muy natural y muy guapa. Eso sí, el vestido camisero o lo que sea que lleve, tiene un aire muy de los ochenta.
A los pantalones de Kim Young Kwang le daría la vuelta al dobladillo para que quedasen mejor, pero por lo demás, me gusta que vaya tan informal. Eso sí, esa diana en la sudadera, tan cerca del corazón… ¿Es una indirecta?
Me gusta que la foto se hiciese en el exterior, porque a pesar de los efectos que le han metido, me gusta ese aspecto natural y desenfadado que desprende.

Vamos ahora con los vídeos:

¿Qué os parece? ¿Os gusta o no?

Créditos: DramaWiki, MyloveKBS
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The man living in our house (우리집에 사는 남자): póster y avances

  1. Chihiro dijo:

    A esta comedia le tenía un poco de ganas por el elenco, que me gustan los protagonistas (aunque a ella la quise matar alguna vez en Mask, jajajajja)
    Por ahora sigo pensando que le daré la oportunidad. Veremos cómo se desarrolla.Para variar, entre los actores y los personajes parece que jueguen a la lotería con el tema edad, pero a ver qué tal la química juntos. Lo dicho, veremos.🙂
    Como siempre, gracias por la información^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s