Los actores coreanos que despiertan el instinto maternal de las coreanas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun 1

Hala, una encuesta que hacía tiempo que no traíamos ninguna por aquí y como es domingo, toca algo ligerito😄.

Vamos a ver que yo me entere bien, ¿a qué  se refieren cuando hablan de instinto maternal? ¿A que te dan ganas de adoptarlos y cuidarlos porque son adorables? ¿O bien porque te dan ganas de llevártelos a casa para otras cosas y tener hijos suyos? Porque en el artículo que leí no lo especificaban y yo es algo que diferencio con gran claridad.
En fin, que debería de estar acostumbrada ya a estas cosas, aunque no dejan de sorprenderme, ains.

Bueno, vamos allá con la lista:

  1. KIM SOO HYUN → 26.392 votos (39,5 %)Kim Soo Hyun 1Ettooooooooo, ¿otra vez éste encabezando una lista? Es que en serio, rara es la lista en la que no está y la que escribe ya se está cansando de que lo vean tan perfecto y tan ideal para todo.
    En mi caso me deja total y absolutamente fría, la verdad.
  2. PARK BO GUM16.957 votos (25,4 % ).Park Bo Gum 1Como sigo con el síndrome de “Moonlight Drawn By Clouds”, creo que no puedo opinar de manera imparcial😄. Es que en serio, me enamoró a más no poder y me hizo muuuuuuuuuuuuuuucho daño. Ains, espero no tardar mucho en recuperarme. Maldito sea, le odio T____________T
  3. Lee Jong Suk8.494 votos (12,7 %)

    Lee Jong SukSu sonrisa es extremadamente peligrosa y en cuanto a su voz, sabe cómo usarla para ponerte muy nerviosa😄. En este caso, puede ser el segundo caso de instinto maternal y lo digo así, en vez de soltar lo que se me está pasando por la cabeza cofcof14Bcofcof.

  4. LEE MIN HO5.169 votos (7,7 %)

    Lee Min HoOtro que me deja fría ya que sólo me afecta cuando lo veo en un drama… Y dependiendo del papel.

  5. SEO IN GUK3.035 votos (4,5 %)

    Seo In GukMismo caso que el anterior, así que hala, pasamos al seis.

  6. IM SIWAN1.033 votos (1,5 %)

    SiwanÉste sólo me parece cuqui. No lo veo ni en plan: lo adopto y me lo quedo, ni en el otro plan😄.

  7. NAM JOO HYUK890 votos (1,3 %)

    Nam Joo HyukÉste se va directamente al grupo cuqui y adorable al que me encantaría tener por hermano pequeño ^___^

Bueno, y hasta aquí la lista. ¿Qué os parece?

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, General, Idols, Lee Min Ho y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los actores coreanos que despiertan el instinto maternal de las coreanas

  1. Lunita dijo:

    Kim Soo Hyun es la cosita más adorable que hay pero echo de menos a Seo Kang Joon que, aunque por edad lo debería llamar “oppa” para mí, es y será mi eterno “dongsaeng” 😂😂😂😂

  2. fankdramas dijo:

    Qué estás inspirada jajajaja entre el post de ayer y el de hoy!!!! Genial!!!! Y después de ver Shopping King Louie!!! Seo In Guk se ganó el puesto número uno por varias brazadas!!!!! Yo lo adoptaría pero no creo que quiera. Mejor no!!! va querer que le prepare de comer!!!!

    • Ketty dijo:

      Opino igual que tú, también estoy viendo Shopping King Louie y Seo in Guk gana por goleada esta encuesta y junto con Nam Ji Hyun son la pareja más cuqui que he visto en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, de verdad yo quiero adoptarlos a los dos, ojalá y haya oferta del 2 x 1. lol.

  3. lilugill dijo:

    me sorprende lo vigente que sigue KSH pese a su hiatus televisivo en Corea.

  4. Karina dijo:

    Con Park Bo Gum me pasa exactamente lo que a ti con Kim Soo Hyun. Me cansa esa imagen de perfección creada por él o para él. Los prefiero más imperfectos, humanos y reales. No me crean esa desconfianza que los santurrones sí. In Siwan si me despierta instinto maternal. Seo In Guk me despierta instintos bajos. Nam Joo Hyuk lo estoy dejando crecer. Los demás me dejan totalmente indiferente.

  5. Luna V. dijo:

    Para cualquiera de los dos planes me quedo con Seo In Guk, aunque prefiero el segundo plan ajajaja😀

  6. florhana dijo:

    Affss Park Bo Gum esta por todos lados!! Y no es q el chico no se lo meresca pero ya me tiene un poco cansada que sea tan “perfecto”. A mi de la lista creo que ninguno me despierta ningun instinto ni del primer tipo ni del segundo u.u

  7. fankdramas dijo:

    Park Bo Gum, Lee Jong Suk y Kim Soo Hyun son perfectos!!! eso no significa que que sean los que más me atraen!!!! prefiero energia más masculina como la de Lee Min Ho o Seo In Guk
    En cuanto a ternura vuelvo a decir Seo in Guk en Shopping gana por lejos a cualquiera. Creo que va ganar algún premio despues de este drama.

  8. Chihiro dijo:

    Dejando a un lado el instinto maternal procreativo (si parieran ellos lo mismo negociaba pero por ahora, no), adorables de los que criarías…. los veo a todos muy creciditos ya para criarlos, Lee Min Ho es que no entiendo ni qué hace en la lista, porque ése está ya para prepararte el desayuno y la cena, jajajajajaj
    Quizá Joo Hyuk. Por cierto, eché de menos como achuchable a Sungjae.
    A Bo Gum lo adoptaría pero por cuestiones prácticas, una mezcla entre mi chiquitín y mi perro de defensa (culpa del primer papel en el que le vi XDDDDDDDDD)
    Y So In Guk toooooodo para vosotras, porque según sus papeles a ése no lo adopto ni aunque me paguen, que hartura de niño, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s