Un hada de la halterofilia para noviembre

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk 1

 Ettooooooooo mucho va a tener que cambiar su físico Lee Sung Kyung si quiere que nos la creamos como levantadora de peso. Y es que “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (역도요정 김복주)” se inspira en la vida de Jang Mi Ran, una halterófila que ganó una medalla de plata en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, en concreto, en Atenas 2004.

La historia nos contará la llegada a la edad adulta y el primer amor de la halterófila que da nombre al drama, Kim Bok Joo. Esta muchacha de veinte años, ha dedicado toda su vida a levantar peso, no conoce nada más allá de eso y por eso, cuando Eros (prefiero la denominación griega a la romana) aparece en escena para hacerla caer víctima de una de sus flechas de oro, su ordenado y cerrado mundo se viene abajo.
A partir de ese momento, la pobre se sentirá avergonzada por no tener unas manos finas y bonitas, sino trabajadas de levantar tanto peso.

Sin embargo, no será la única deportista que veremos en este drama, puesto que también habrá alguno más:

Nam Joo Hyuk, que dará vida al nadador Jung Joon Hyun, un chaval despreocupado y pícaro. Salvo por la personalidad, repite personaje después de hacer de nadador en “Who are you: School 2015”.

Lee Jae Yoon.

Lee Jae Yoon

Jung Jae Yi es un antiguo atleta, primo de Joon Hyun y el primer amor de Bok Joo, que estudió Medicina y ahora trabaja en una clínica para luchar contra la obesidad.

Jo Soo Hyang.

Jo Soo Hyang 1

Soo Bin es una atleta de gimnasia rítmica y estrella en ciernes de esta disciplina que tendrá una gran rivalidad con Song Shi Ho, otra gimnasta que no puede con su vida por culpa del estrés que lleva acumulado, con un expediente académico perfecto, vamos, que sólo tiene matrículas de honor, y una medalla de plata conseguida en los Juegos Asiáticos.
A semejante maravilla le dará vida Kyung Su Jin.

Kyung Su Jin 1

Ettooooooooooooo, ¿soy la única que tiene la sensación de que Jo Soo Hyang volverá a hacer de mala malísima?

Completan el reparto: Ahn Gil Kang, Choi Moo Sung, Jang Young Nam, Jo Hye Jung, Ji Il Joo, Ray Yang y Kim Jae Hyun.

“Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (역도요정 김복주)” es obra de Yang Hee Seung (“Oh my ghost”) y en la dirección estará Oh Hyun Jong (“A daughter just like you”). Se emitirá en la MBC los miércoles y jueves a las 22:00 horas de Corea, después de que acabe, “Shopping King Louis”.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un hada de la halterofilia para noviembre

  1. Lunita dijo:

    Puesssss qué quereis que os diga… Que al chico de School 2015 lo vuelvan a poner de prota en un drama como que no xD nunca había empatizado tan poco con un prota hasta que llegó él. Lee Sung Kyung más de lo mismo, la adoro como personaje antagónico pero lo que es cargar con un drama, como que tampoco no la veo. Aparte me gusta su versión más psicópata (he aquí “cheese”) no pasiva (doctors)….

  2. Luna V. dijo:

    No me llamaba nada la atención, pero ahora que sé del resto de personajes sí me llama. Gracias por la info!

  3. Karina dijo:

    Es que ese niño tiene una buena espalda de nadador. ¿La han visto? Está creciendo bien. Dejando de lado su espalda y el placer visual que siempre me produce Lee Jae-joon, el drama no me llama la atención. El que LSK y NJH sean protagonistas me desanima mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s