Chae Soo Bin y Kim Myung Soo vuelven al instituto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Chae Soo Bin y Kim Myung Soo 1

De momento no son fijos pero sus nombres son los que suenan para el nuevo drama que la JTBC tiene planeado emitir los viernes y sábados a partir de diciembre, después de “This Week, My Wife Will Have An Affair”.

“Solomon’s Perjury” está basado en la novela homónima de la escritora y guionista japonesa, Miyuki Miyabe.
En la mañana del día de Navidad, Ryoko y Kenichi van al instituto, donde descubren el cuerpo de uno de sus compañeros medio cubierto por la nieve. El fallecido es Takuya, compañero de clase de Ryoko.
Al aparecer una nota de suicidio, tanto la policía como la familia de Takuya creen que se ha suicidado (ya sabéis que tanto Japón con Corea son dos de los países con mayor índice de suicidio juvenil del mundo). Sin embargo, enseguida empiezan a correr rumores sobre su muerte y tanto Ryoko, como el director Masao reciben notas anónimas en las que el remitente les dice que presenció cómo tres estudiantes, entre los que se encuentra Shunji Ooide (supongo que el tío más popular), empujaron a Takuya desde la azotea del instituto.
La policía y la dirección del instituto deciden ocultar los anónimos para proteger a los estudiantes, aunque sus esfuerzos serán en vano, ya que un periodista recibe una de las notas y se monta la de Dios es Cristo.
Otro de los estudiantes muere en un accidente de tráfico, lo que hace que el resto de compañeros se ataquen de los nervios por culpa del desconocido.
Ryoko, tomará la decisión de llevar a cabo un juicio entre todos sus compañeros para sacar la verdad a la luz, cueste lo que cueste.

Pues bien, puede que veamos a Chae Soo Bin en su primer papel protagonista si acaba formando parte de este proyecto.
Por cierto, que el papel de Ryoko es el de una chavala fuerte que apoya siempre a los débiles y les planta cara a los que se aprovechan de ellos.
En cuanto al de Myung Soo, pues bien, sólo se sabe que es el protagonista. Y como no he visto la película japonesa, no os puedo hablar de él.

Os dejo el tráiler de la película japonesa y así sabréis por dónde pueden ir los tiros. Pero recordad, en Corea siempre cambian cosas y las adaptaciones tampoco suelen ser muy acertadas que digamos.

Créditos: AsianWiki, Cinema Today Channel, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chae Soo Bin y Kim Myung Soo vuelven al instituto

  1. moritus dijo:

    Me llama la atención. espero si respeten el original ya una amiga me platico de esta peli” y me comenta que es muy buena!

  2. Chihiro dijo:

    Convertir una peli en un drama suele enlentecer una narración que de por sí se toma su tiempo, así que no sé lo que puede salir de aquí. La premisa me gusta, es de esas historias críticas que los japoneses saben contar bastante bien.
    Así que no sé lo que saldrá de esto, pero me han dado ganas de ver la peli, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s