Jang Hyuk y The Voice

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang Hyuk

Y no, no estoy hablando del programa de televisión, sino del drama que la OCN tiene planeado emitir el año que viene, aunque sin fecha fija.
Si Jang Hyuk acepta, se tendrá que poner a las órdenes de Kim Do Hyuk, que pasará de la comedia (“I Love Lee Tae Ri”) a tener que armar un drama policíaco oscuro y con mucha intriga.

En “The Voice”, veremos a los policías que trabajan en el centro de llamadas de emergencias 112 y cómo tendrán que enfrentarse a un asesino en serie al que le da por matar a los familiares de estos agentes de maneras horripilantes.
En un principio se dijo que sería un drama donde la protagonista absoluta sería una policía, y le ofrecieron el papel a Bae Doo Na, pero ésta lo rechazó. Así que hay que ver qué acaba pasando con este tema.

En el caso de Jang Hyuk, le han ofrecido el papel de un detective, que es un as en su trabajo, al que degradan de rango y destinan a una pequeña comisaría en un pueblo donde Cristo dio tres voces, por el uso excesivo de fuerza.
A esto sumadle que el pobre carga con una culpa enooooooooooooorme porque no pudo salvar a su familia de la muerte, dejándolo además destrozado por el dolor de la pérdida.
Pero no se quedará para siempre en esa pequeña comisaría, porque id a saber cómo, vuelve a Seúl para ir a trabajar al centro de llamadas de emergencia, donde tendrá que lidiar con el asesino en serie. Esto hará que el antiguo detective vuelva a ponerse en acción y decida ir a la caza del monstruo.

Desde luego este papel le va como anillo al dedo, es todo un especialista en ellos. Además, en cierto modo me recuerda al de “Thank You”.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jang Hyuk y The Voice

  1. mace68 dijo:

    Ojala lo acepte, El es uno de mis actores preferidos y siempre es un placer ver su trabajo. estaré esperando noticias sobre este drama. Gracia , por la noticias Ari.

  2. Chihiro dijo:

    Se le da muy bien hacer de locuelo, psicópata, sociópata… no sé… ¿de detective? oscuro, claro… XDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s