Nam Goong Min, ¿el nuevo Hong Gil Dong?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Nam Goong Min 2

Si acepta la oferta que le han hecho, tomará el relevo de Kang Ji Hwan, que allá por 2008, interpretó al mismo héroe del folclore coreano del S.XVI.
Hong Gil Dong es el hijo de un ministro y de una concubina, lo que quiere decir, que debido al Confucianismo, se ve obligado a vivir como el resto esclavos de su padre, que lo trata con muchísimo desprecio.
Harto del odio de todos (su madre fue asesinada siendo él un niño), se larga y lo acoge un monje, que lo convierte en su discípulo, enseñándole artes marciales, estrategia militar y magia, llegando a ser todo un experto en estas disciplinas.
Tras una serie de avatares un tanto desafortunados, Gil Dong acaba convirtiéndose en el líder de una banda de ladrones y comienzan a robar a los más ricos para dárselo a los pobres, desatando la euforia del pueblo y el cabreo de los yangban, que quieren acabar con él a como dé lugar.
¿Cómo acaba la historia? Ni idea porque no vi la versión de 2008.
Ah, por cierto, que no fue un personaje real, sino que fue creado por Heo Gyun (3 de noviembre de 1569 – 24 de agosto de 1618), un escritor, político, novelista, poeta, filósofo y académico de la dinastía Joseon.

En esta ocasión, lo que intentan es darle a la historia un nuevo aire, presentar ese lado revolucionario y dispuesto a acabar con el sistema imperante en Joseon para instaurar un nuevo reino… Con él a la cabeza.
Un momento, ¿eso quiere decir que hará el doble papel de luchador inteligente y justo y el de aspirante al trono? Entonces, si es así, no tendremos al príncipe que anda como loco detrás de la espada Sa Yin, que es la única prueba de que él es el verdadero heredero al trono y no su hermano, que es el que se hizo con la corona.

Por si alguna no lo sabe, Jang Keun Seuk dio vida al príncipe Lee Chang Hwi en la versión del 2008.

jang keun suk Lee Chang HwuiJang Keun Suk

No pude resistirme a poner estas dos fotos😄.

La verdad es que espero que Nam Goong Min acepte el papel, porque sería genial verle en ese papel y demostrando que puede con lo que le echen, saeguks incluidos.
Después de verle hacer de malo malísimo y de bueno, creo que no tendría problemas en hacerse con este personaje y no defraudarnos.

El director de “Rebel Hong Gil Dong” será Kim Jin Man (“Kill Me, Heal Me”), mientras que de la adaptación del guión se encargará Hwang Jin Young (“Emperor’s Daughter, Soo Baek Hyang”).
El drama se emitirá a principios del año que viene, los lunes y martes, en la MBC.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nam Goong Min, ¿el nuevo Hong Gil Dong?

  1. Chihiro dijo:

    Hum… la serie de 2008 no la llegué a terminar porque se me hacían insufribles los protagonistas y.. al parecer puedo vivir perfectamente con ello, jajajajaja
    Si me hace un HGD semejante, la va a ver otra porque yo no. De aquí a que la rueden, veremos si tengo ganas de un drama joseónico, que ahora ando más bien con los príncipes goryones XDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s