Los señores Jung, ¿juntos de nuevo?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Kyung Ho y Jung Yumi 1

Que conste que yo a estos dos no les he visto en ningún drama como pareja, pero sí he leído que lo han hecho y al parecer, gustaron mucho.
En mi caso, no sé, viéndolos así, juntos en el montaje, me gustan cómo quedan y puede que tengamos una pareja con mucha química.
Otra cosa, Jung Kyung Ho es fijo ya para el drama, pero Jung Yumi, todavía no, sólo le han ofrecido el papel. A ver si firma y así aseguramos los protagonistas.

El drama se titulará “Missing 9”, y para aquéllas que os pasáis por aquí con frecuencia, deciros que estamos ante lo que pinta ser un drama maldito. ¿Por qué? Porque este drama se conoció en primer lugar como “Gaia” y posteriormente como “Picnic”.
Así es nenas, el dichoso drama del avión que se estrella en una isla desierta y que va lleno de ídolos y algún que otro personaje anónimo.

Tenemos cambio de protagonistas: Kang Ha Neul por Jung Kyung Ho y Yuri por Hyeri y ahora, si no pasa nada, por Jung Yumi.
De momento, el único que se queda el reparto original, es Chanyeol.

Chanyeol

Él dará vida al batería de un grupo de ídolos con fama de ser un donjuán pero en un estilo cuqui (no me casan las dos imágenes, la verdad) que se viene abajo porque resulta que le dio por beber y conducir, dando como resultado que cause un accidente. Sin embargo, el personal no sabe que fue él porque encuentran a alguien que haga de cabeza de turco.
Uy madreeeeeeeeeeeeeee, qué mal me suena todo esto. Sobre todo, cuando se descubra que él fue el verdadero culpable de lo sucedido.

Tenemos luego otra nueva incorporación, Lee Sun Bin.

Lee Sun Bin 1

Sólo la he visto en “Police Unit 38” y bueno, estuvo normalita, la verdad. Tampoco es que me dejase una gran impresión.
En su caso dará vida a una diosa Hallyu que sufre de anemia hemolítica. ¿En qué consiste esta enfermedad? Pues en que no el organismo no hay suficientes glóbulos rojos sanos, que tienen unos 120 días de vida cada uno. En lugar de todos los sanos, hay un número considerable de glóbulos rojos que no están enteros, sólo a la mitad.
¿Qué consecuencias tiene esto? Pues que la coagulación no sea buena y que cada herida que se haga una persona que sufre esta enfermedad sea una tortura porque su curación es muy larga y difícil.
Viviendo en Corea, y teniendo en cuenta la importancia que le dan a la perfección en la salud, ya os podéis imaginar el infierno por el que pasa. Se lo tiene que ocultar a todos, lo que hace que esté casi continuamente de mala leche y que salte a la mínima.
A ver, que yo la entiendo, que lo tiene negro azabache y así no hay quien viva.

En cuanto al personaje de Jung Kyung Ho, pasa de ser un ídolo del Kpop, a un antiguo ídolo del mismo que va en el avión que se estrella acompañado de su estilista. Que no sé si será el personaje al que dé vida Jung Yumi o le dará vida a otro. Aunque la verdad, todo me dice que será la estilista.

Pero no sólo tenemos cambio delante de las cámaras, sino también detrás, en concreto, en el guión. Empezamos con Song Ji Nah, para pasar luego a Kim Dan Bi y ahora, Han Jung Hoon.
Y siendo éste último el guionista, la verdad es que miedo me da porque el tío fue el que escribió “Police Unit 38”, uno de los mayores bodrios de este año… En mi opinión. También tiene en su haber “Bad Guys”, que me gustó, por lo que puede que estemos ante uno de esos guionistas que te dan una de cal y otra de arena.
A ver qué tal se le da el escribir romances, que ahí ya no me fío yo mucho, la verdad XDDD.

“Missing 9” se emitirá a principios de año en la MBC. No hay fecha fija, así que toca esperar más noticias.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s