Man to Man, en la línea de salida

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae Jin, Kim Min Jung y Park Sung Woong 1

Hala, que Park Hae Jin ya tiene compañía para este drama que la JTBC estrenará el año que viene porque va a estar completamente rodado antes de su emisión: ¡Bravo! Sabia decisión.
Por si alguna no los ubica, ella es Kim Min Jung y él, Park Sung Woong. A ella sólo la vi en “Gap Dong”, drama que abandoné, y no es que me entusiasmase, la verdad.
En cuanto a él, lo vi en “Remember – Son’s War”, otro que abandoné, y no estuvo mal lo que vi de él.

Kim Seol Woo (Park Hae Jin) es un agente fantasma de la Agencia Nacional de Inteligencia Coreana. Vamos, uno de esos agentes al que sólo conocen los altos mandos y cuyas habilidades para llevar a cabo su trabajo, sobrepasan a los demás agentes.
Cada vez que le encargan un trabajo, saben que pueden estar tranquilos porque no deja ni el más mínimo rastro y habiendo tenido un éxito total y absoluto en todas y cada una de sus misiones. Eso sí, el tío parece que no sabe lo que es sonreír, porque según dicen, va siempre con cara de póker por ahí.
Un buen día, y sin saberse el motivo, le encargan un trabajito muy especial, ser el guardaespaldas de Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong), un actor que empezó como doble de escenas de acción, pero que poco a poco fue medrando en la industria interpretando a los tipos malos de los dramas y las películas, hasta llegar a la cumbre y convertirse en una gran estrella hallyu.
Cuenta con todo el favor de la gente (milagro, que ya sabemos cómo se las gastan los coreanos), aunque nadie sabe que el “tipo malo” oculta un terrible secreto.
Y aunque pensé que sólo tendríamos bromance, pues no, también tendremos romance, gracias a Kim Min Jung, que dará vida a una GRAN fan de Yeo Woon Gwang. Lleva loca por él desde que iba al instituto y es la presidenta de su club de fans. Y no me preguntéis cómo, consigue entrar a trabajar como mánager en la misma agencia en la que trabaja su gran amor platónico y tener trato con él.
Sin embargo, al mismo que tiempo que consigue su gran sueño de trabajar con Woon Gwang, conocerá al misterioso guardaespaldas y claro, acaba hecha un lío del doce porque no sabe por quién decidirse.
Yo lo tengo muy claro, me quedo con el agente secreto que lleva a cabo las operaciones negras. Misiones de las que nadie sabe nada y que no son reconocidas por nadie pero que son de gran ayuda para el gobierno.

Pero no acabamos aquí, porque nos faltan los secundarios, donde cómo no, tenemos a los malos malísimos.

Chae Jung Ahn

Chae Jung Ahn

Song Mi Eun es una antigua Miss Corea que acabó casada con un chaebol de tercera generación.
Posee una belleza eterna, un cuerpo perfecto y un estilo tan elegante y a la moda que se convirtió en el icono de la moda y a imitar entre el personal, ya sea chaebol o no.
Mi Eun pasó de desarrollar su lado laboral y se centró en ser esposa y madre. Sin embargo, un buen día, su marido le da la patada y su hijo es secuestrado, por lo que acaba recurriendo a su antiguo amor que no es otro que Woon Gwang.

Yeon Jung Hoon

Yeon Jung Hoon

Mo Seung Jae es el marido de Mi Eun. Perdió a su padre de manera repentina y hace todo lo que su abuelo le manda. Aunque eso sí, se le da de maravilla ocultar su gran ambición.
Consiguió casarse con la mujer que amaba, Mi Eun, aunque sabe que ésta está enamorada de Woon Gwang. Todo esto lleva a que lo odie a muerte, buscando la más mínima oportunidad para hacer que lo pierda todo.

Chun Ho Jin

Chun Ho Jin

Hala, sonrisaca del ahjussi para contrarrestar el volver a verle hacer de malo. En esta ocasión dará vida a un poderoso político (mismo papel que en “Moonlight drawn by clouds” pero saltando algunos cientos de años) relacionado con la familia de Seung Jae y no precisamente por asuntos limpios.
Ains, mira que cuesta ver a este hombre en un papel de bueno, leñes T___________T

Jang Hyun Sung

Jang Hyun-sung

El jefazo del NIS, además de haber sido agente del mismo. Vamos, el que conoce quién es en realidad Seol Woo.
Espero que esté del bando de los buenos, que adoro a este hombre en los papeles de bueno. En los de malo es tan rematadamente odioso que es verle aparecer en pantalla y querer colgarlo del palo de mesana.

Tae In Ho

Tae In Ho

Seo Ki Chul es otro agente fantasma, además de ser el jefe del equipo Alfa y que tiene en Seol Woo a su gran rival.
Me temo que este personaje va a pasarse al lado de los malos con tal de ganar a Seol Woo.

“Man to Man (맨투맨)” es obra de Kim Won Suk (“Descendants of the Sun” y “Oh Hae Young Again”). El director será Lee Chang Min (“Remember – Son’s War”) y las escenas de acción estarán coreografiadas por Park Jung Ryul, el director de las escenas de acción de “Ahjussi, the man from nowhere”.

Vamos, que tenemos calidad asegurada tanto delante, como detrás de las cámaras.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Man to Man, en la línea de salida

  1. Chihiro dijo:

    Pues… gracias por la información. Mira que me gusta el “quesito”, pero no me termina de apasionar este drama, sinceramente.
    Primero: llevo viéndole hacer de palo desde… es que desde el marcianito no le he vuelto a ver hacer un papel que no sea circunspecto y cara de poker, me lo podían variar un poco, caray.
    Segundo: ¿Servicio de inteligencia coreano? Pero si carecen de inteligencia, no he visto un santo drama donde salga alguien inteligente trabajando ahí, jajajajajaja
    Tercero: la protagonista, lo siento, no me convence nada. No es que la chica lo haga mal pero no me gustó en Gap Dong.
    El platel de demás actores me gusta, son convincentes haciendo de buenos, malos y grises, eso sí.
    Cuarto: guionista… a todas las que les hayan gustado esas series, enhorabuena, pero a mí me aburrían con lo que no puedo esperar que me vaya a apasionar… Si fuera comedia, pues lo mismo, pero si encima es dramón…
    En fin, que depende de la pila de pendientes o lo que se me pase por la cabeza, lo mismo le echo un vistazo o la dejo😐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s