Entrada visual: Cha Seung Won para Arena Homme

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cha Seung Won para Arena Homme Corea, octubre de 2016. 1

Buenas, buenas. Siento no haberos traído nada nuevo durante estos días, es que he tenido unos días de locura y no he tenido tiempo para nada. Ains, maldita vida real, con lo divertido que es frikear XDDDDD.

Pues nada, empezamos la semana con uno de nuestros favoritos, CHA SEUNG WON, alias, OPPAZO. Que por cierto, ya podía volver a rodar otro drama, que se le echa de menos en la pequeña pantalla, leñes. Que no vi “Hwajung” porque tenía demasiados episodios. Así que en mi caso, llevo sin verle desde “You are all surrounded”, hace ya dos años T________________________T

Y aunque es un gustazo verle en reportajes fotográficos, reconozco que me sabe a muy poco, porque lo que quiero es verle durante al menos, dos meses, dos días a la semana.
¡OPPAZO, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Hala, después de mi berrinche, vamos con las fotos, que es lo que cuenta.

Cha Seung Won para Arena Homme, octubre de 2016. 1

¿No podían haber elegido un fondo y un suelo más claro? Jesús, María y José, es que entre esa oscuridad y que no se molestaron mucho con la iluminación, casi que necesito irme a por una linterna potente para disfrutar de él en condiciones.
Ya podían haberle puesto también una silla más cómoda, porque madre mía, tiene que haber acabado con las dorsales hechas papilla al apoyarse así. Por mucho que sea él, no me convence de que esté cómodo.
Lo de este hombre es tremendo, le pasa como al buen vino, que mejora con la edad. Es que está TREMENDO. Vamos a ver, ¿quién puede desprender tanta chulería con esa simple pose? Nadie, sólo él. Si fuese otro, ahora mismo me estaría partiendo la caja porque no colaría ni en broma. Sin embargo, siendo él y con esa mirada que tiene, es capaz de dejarte clavada en el sitio.
Me encanta que lleve esa perilla y ese gesto de la mano, que parece a la vez tan relajado y calculado para atraer la atención hacia su boca.
En cuanto a la ropa, pues no tengo queja ninguna, me parece que está ABSOLUTAMENTE PERFECTO. Y lleva calcetines, ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Cha Seung Won para Arena Homme Corea, octubre de 2016. 2

¡Que viva esa chulería! Aunque si bajas la vista al bolso de marras, pues te da un ataque de risa de los gordos. Es que al OPPAZO no le pega ni con cola, en serio.
Vamos a ver, ¿es que no podrían haberle buscado otro tipo de asiento? Es que por la posición de las piernas, sobre todo la que tiene doblada, le veo incomodísimo, en serio. Eso sí, él mantiene la pose y hace como si nada.
El abrigo que lleva no me gusta nada de nada y a él no le pega. Al menos ésa es mi opinión.

Cha Seung Won para Arena Homme, octubre de 2016. 3

No me gusta cómo le quedan los pantalones. Le hacen un extraño cerca de la rodilla, por no hablar además de las pinzas que lleva, que no hay cosa más horrible que los pantalones con pinzas.
El maletín me gusta, sólo le falta la correa para poder llevarlo en bandolera y así tener las manos libres.
Me ENCANTA el abrigo que lleva, con un estilo marinero que le favorece MUCHÍSIMO.

Cha Seung Won para Arena Homme, octubre de 2016. 4

Sé que he visto a otro actor o ídolo coreano llevando ese jersey con el corazón lleno de flechas. Que por cierto, le queda lo más adecuado para indiciar que así es como nos tiene él, el corazón machacado por su culpa XDDDDDDD.
El pantalón no es que me haga mucha ilusión, pero al menos le queda mejor que el otro.
Lleva calcetines largos y eso me gusta. Alguien con sentido común entre las estilistas coreanas. Ya era hora, leñes.
Lo dicho, que este hombre está TREMENDO, madre mía de mi vida y de mi corazón.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: Cha Seung Won para Arena Homme

  1. Tsukiko no yoru dijo:

    Que se te cae la baba!!!! XDD

  2. Karina dijo:

    Los coreanos y sus fondos y escenarios para las sesiones de foto y yo no empatamos. Pero eso es lo de menos cuando se tiene a semejante guapura como modelo. Madre mía, que hombre!

    El jersey de los corazones y flechas se lo vi a Ji Soo en la sesión de fotos que hizo el elenco de Moon Lovers para Cosmopolitan.

  3. mace68 dijo:

    OPPAZOOOOOO ……………………..

Responder

