Woman of Dignity cierra sus protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Sun Ah, Lee Ki Woo, Kim Hee Sun y Shim Hyun Tak 1

Hala, que ya tenemos compañeros de fatigas para Kim Sun Ah en su próximo drama del que ya os hablé aquí. Aunque al final han decidido hacer cambios en la historia y tendremos dos protagonistas femeninas, la anteriormente mencionada y Kim Hee Sun (“Angry Mom”).

Kim Sun Ah será una mujer de orígenes muy humildes proveniente de un pueblo, que gracias a su brutal fuerza de voluntad, llega a lo más alto de la alta sociedad coreana, valga la redundancia.

Kim Hee Sun, por otro lado, será una auxiliar de vuelo legendaria por su belleza. Sin embargo, decide renunciar a su trabajo para casarse con el segundo hijo de una familia chaebol, al que dará vida Shim Hyung Tak.
Así que ahí la tenemos, convertida en una ama de casa y haciendo creer a todo el mundo que tiene una vida ideal y un marido increíble. Sin embargo, nada más lejos de la verdad, porque en realidad su marido es incapaz de tener los pantalones puestos y su última aventura es la profesora de arte de su hija.
Vamos, que es para cogerlo y darle de lo que da el cura en misa, hasta en el cielo de la boca, para luego agarrarlo y colgarlo del palo de mesana por las joyas de la corona.

Y acabamos con el personaje de Lee Ki Woo (alias, Dos Metros). En su caso, nos lo vamos a encontrar en cama en estado vegetal. ¿Por qué está así? Porque tuvo un tremendo accidente de coche.
Sin embargo, un buen día, despierta y claro, tiene que pasar por una rehabilitación tremenda. Que espero que traten este tema como se tiene que tratar y no lo veamos yendo un día a rehabilitación y al siguiente ya corriendo.
El caso, es que cuando ya está fuera del hospital, decide convertirse en abogado y defender a aquellos que han sido injustamente acusados.

¿Cómo se relacionarán los personajes de Kim Sun Ah, Kim Hee Sun y Lee Ki Woo? Pues no tengo ni idea. Sólo espero que el de Kim Hee Sun le dé la patada a su marido. Así que crucemos los dedos.

“Woman of Dignity” estará completamente rodada antes de su emisión a finales de la primera mitad de 2017. La cadena que se baraja que puede emitir este drama, es la SBS.
La guionista será Baek Mi Kyung (“My Beloved Eun Dong”) y el director será Kim Yoon Chul (“My name is Kim Sam Soon” y “Madame Antoine”).

¿Qué os parece el reparto? ¿Os gusta? ¿No? Venga, os toca darle a vosotras a las teclas ^^

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Woman of Dignity cierra sus protagonistas

  1. Chihiro dijo:

    Me parecen dos buenas actrices que cumplen perfectamente su papel. Pero tampoco me apasiona mucho más, al menos a mí, la sinopsis en principio no me dice demasiado. Y es que son actrices que no han hecho ningún drama que me apasione tampoco^^’
    En fin, que no sé si lo veré, pero como siempre, gracias por la información :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s