Kim Young Kwang, convertido en padrastro

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Young Kwang

Bueno, ya tenemos protagonista para el webtoon de Yoon Hyuk Sook, “The Man Living in Our House (우리집에 사는 남자)” y del que ya os había hablado aquí.

En un principio se había barajo el nombre de Yoo Seung Ho, pero pasó del tema. Luego se dijo que podría ser Yoon Shi Yoon, sin embargo, rechazó el papel  y ha ido a parar a Osito de Peluche (se ganó este mote por su papel en “Good Doctor”).

La verdad es que se me hace raro verle como pareja de Su Ae y tampoco me los imagino, así que en parte siento curiosidad por verles juntos para ver si convencen o no.
Por cierto, así, como dato curioso, y ya que siempre andamos con los temas de edades, entre Su Ae y Kim Young Kwang hay más de siete años de diferencia. Que viendo lo que llevamos visto, tampoco es tanto, la verdad XDDD.

Si en la entrada anterior no teníamos la descripción de los personajes, ahora ya os puedo hablar sobre ellos:

  1. Hong Na Ri (Su Ae), es una auxiliar de vuelo que confía a ciegas en su intuición. Tiene un novio con el que lleva nueve años, pero el día en el que va a la imprenta a imprimir las invitaciones de boda, se entera de que éste le puso los cuernos con una compañera.
    Se queda tan hecha polvo, que decide irse al pueblo a visitar la tumba de su madre, muerta tres años atrás. Sin embargo, una vez allí se encuentra con…
  2. Go Nan Gil (Kim Young Kwang), un famoso exmafioso metido a campesino que dice haberse casado con la madre de Na Ri, convirtiéndolo por tanto en su padrastro.
    Este veinteañero es al mismo tiempo, luz y oscuridad. Tan pronto puede mostrarse adorable, dulce e inocente, como 0sco y taciturno.
  3. A pesar de que Na Ri lo considera un estafador, nada más lejos de la realidad, ya que para él lo más importante en su vida, es proteger a su familia (esto me gusta mucho), además de tener un gran corazón. Para mí, que aquí esconde un trauma XDDD.

Pero la historia no sólo girará en torno a estos dos, sino que tendremos a los secundarios, a los que por cierto, ya les voy cogiendo manía XDDD.

  1. Lee Soo Hyuk (muy amigo de Kim Young Kwang).Lee Soo HyukSu participación todavía no es fija, sólo le han ofrecido el papel. Si acepta, daría vida a un genio ultracompetitivo ricachón con una familia complicada que se está dando de palos por hacerse con la herencia familiar.
    En cuanto a su carácter… Uf, es una veleta, porque tiene continuos cambios de humor que puede llevarlo a ser violento con algunas personas. Según he leído, se dice que tendrá una personalidad oscura, aunque procura que los demás no la vean y les engaña mostrándose siempre como alguien genial.
  2. Jo Bo Ah (actualmente hospitalizada por una encefalomeningitis).Jo Bo Ah 1

    Aquí tenemos a otra auxiliar de vuelo (si acepta el papel), que supongo que será con la que el novio de Na Ri le ponga los cuernos, que proviene de una familia muy pobre. Sin embargo, para ocultar esta incómoda verdad, no dudará en mentir y robar.
    Además, desde que era un retaco, aprendió que podría sacarle ventaja a su belleza, así que hace uso de ella para volver locos a los hombres y manipularlos a su antojo. De ahí que se lleve mejor con ellos que con las mujeres.
    Menuda joyita, madre mía de mi vida. Casi que me voy a por dos gatos de siete colas, porque entre ella y el figura que la precede… Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

“The Man Living in Our House (우리집에 사는 남자)” será adaptado a la pequeña pantalla por Kim Eun Jung (“Flower Boy Next Door”) y detrás de la cámara tendremos a Kim Jung Min (“Joseon Gunman”).
Este drama se emitirá en la KBS2 los lunes y martes, a partir del 24 de octubre.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kim Young Kwang, convertido en padrastro

  1. Chihiro dijo:

    Bueno, las veces que he visto a este chico me ha gustado su interpretación. Creo que no le he visto en ningún protagónico. De ésta puede salir una serie curiosa, o una que me duerma, jajajajaja, pero a mí lo de los personajes violentos con pasado traumático… uy, suma puntos^^` XDDDDDDDDDD

  2. Jo Bo Ah lamento que estés enferma y deseo que te recuperes rápidamente para que vuelvas a tu vida normal que es hacer cosas lindas para nosotros. Cariños y deseándote pronta recuperación Ana Lilia de Cuba

    • Ari2pmam dijo:

      A ver, Ana Lilia Perdomo Cabrera, éste es un blog escrito por españolas y los coreanos no lo leen.
      Si quieres que los famosos coreanos lean tus mensajes, busca sus cuentas de Twitter y escríbeles todo lo que quieras, porque aquí, no vas a lograr nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s