España también existe para los coreanos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jun Ji Hyun, Lee Min Ho, Ji Chang Wook y Yoona 1

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ¿Qué, estáis pasando mucho calor estos días? Porque vamos, hace un calor que se caen los pájaros de los árboles😄.

Hala, hoy tocan buenas noticias para las españolas, puesto que tendremos a dos equipos de rodaje por estos lares:

  1. El de “The Legend of the Blue Sea (푸른 바다의 전설)”, drama protagonizado por Jun Ji Hyun y Lee Min Ho del que os hablé aquí.
  2. Y el de “The K2 (더 케이투)”, protagonizado por Ji Chang Wook, Yoona y Song Yoon Ah, del que os hablé aquí y aquí.

Bueno, en realidad no os había hablado de que Yoona iba a ser la protagonista por una razón muy sencilla. Primero se dijo que sería ella, luego que rechazó el papel y al final, que sí, que iba a ser ella la protagonista.
En fin, no es que me haga mucha ilusión que digamos, pero ver a Ji Chang Wook en modo repartiendo estopa y en modo vengador, merece, sin duda alguna, ver el drama. Además, que creo que volverá al estilo “Healer” y eso mola. Espero que esta vez la tontería se la dejen en casa XDDD.
Por cierto, que no les veo yo formando pareja a estos, pero bueno, oye, parejas más raras hemos visto que han tenido gran química. Así que… Mente abierta y no quemarnos la sangre antes de tiempo.

Pero vamos a lo que vamos. Yoona y Ji Chang Wook ya están en España, en concreto, en Barcelona (Ji Chang Wook subió una foto de la Sagrada Familia y otra en una terraza con vistas a la playa, en su cuenta de Instagram). Así que si hay alguna de por allí leyéndonos, que mantenga los ojos y los oídos bien abiertos y nos informe, por favor.

En cuanto a Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, llegarán en algún momento de este mes, y teniendo en cuenta de qué va la historia, se barajan dos lugares: las Islas Baleares o las Islas Canarias. Aunque son sólo cábalas, que conste.
Así que para las que, por si acaso, todas las habitantes de la costa española, estad atentas por si las moscas XDDD.

Y si os topáis con ellos, por Dios, haced que se vayan con un buen sabor de boca y hablen muy bien de nosotros y nuestra educación y modales, ¿arassó? Controlad por un momento el ataque de nervios si los veis… aunque sea difícil. Consejo, si eso, enchufaos un litro de tila en vena XDDDDDDDDD.

No sé vosotras, pero a mí me hace ilusión que vengan por aquí y que luego esos lugares salgan en los dramas. Es una gran publicidad gratuita para nosotros XDDDDD. Eso sí, sólo espero y deseo que ambos equipos reflejen con veracidad la belleza de los lugares que elijan para sus rodajes. Y que salgan también bastante tiempo, que para dos segundos, como que no merece la pena.

Bueno, pues eso, que entréis en modo detectives de policía y os pongáis a investigar para ver si tenemos alguna exclusiva XDDDDD.

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jeon Ji Hyun, Lee Min Ho, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a España también existe para los coreanos

  1. lunita dijo:

    Me encontré a Yoona por Barcelona, le pedi que se hiciera una foto conmigo (solo estaba yo, aquí, como os podeis imaginar, nadie la conoce) y se nego varias veces, comportándose de una forma muy maleducada, sin ni tan siquiera mirarme. Desde un principio pensé que Ji Chang Wook no se merecia una coprotagonista tan mediocre (es una idol, no una actriz, bajo mi punto de vista). Las fans, por supuesto, me la liaron bien parda por expresar mi opinión sobre un personaje publico. Por el momento Chang Wook no ha empezado a rodar, pero os mantendré informadas si puedo encontrarlo.
    En cuanto a Lee Min Ho y Ji Hyun (magnifica pareja), se dice que rodaran el drama en un resort de España. Yo también pensé que seria probable las Islas Canarias o algo asi (por la temática del drama), aunque espero y sueño con que también se vengan a Barcelona.

    • Susispooky dijo:

      ¡Hola! Tenía pensado bajar a Barcelona un día de esta semana a ver si los pillaba a ambos, jajaja. Pues vaya, qué decepción con la chica, y eso que a mí así de entrada no me cae mal. ¿Por casualidad eres la de las fancams que circulan por Twitter de Yoona corriendo descalza?😄

      • lunita dijo:

        Me la encontré en sagrada familia, es del otro vídeo en el que se da la vuelta. Me la liaron bastante parda, las fans, sí, tergiversando absolutamente todo lo que dije, etc… solo por expresar mi opinión, en fin…
        Bájate a Barcelona! no hay ningun fan y podrás verlos muy tranquilamente. Chang Wook aún no ha empezado a rodar, no obstante! Intentaré manteneros informad@s.

    • lunita dijo:

      Wookie todo lo contrario, me lo encontré ayer y es muy amable y trabajador, repitió las escenas unas cuantas veces. Como se nota que el si que es humilde.

      • L. Herrera dijo:

        es que hay que ver, como es la gente de ignorante…..
        si entendieras el tipo de control que ejerce Sm sobre ellas, tal ves no te expresarías de la manera en que lo haces.
        Yoona fue muy amable cuando las fans se acercaron en un momento en el que no estaba el manager, siendo que él que la vigilaba.
        En fin, te pido que no des merites a las personas por una simple cuestión,…. a y bien merecido te tienes la molestia de los fans, cuando haces de un vaso de agua una tormenta.

        • Lunita dijo:

          Mira, bonit@
          La que aguantó la actitud prepotente y maleducada de yoona soy yo, no tú. Era obvio que una foto no, pero de lo que me quejo es de su ignorancia, me trató como a alguien que reparte folletos de publicidad, alguien que molesta. Le queda mucho que aprender… De hecho empezó a firmar autógrafos cuando salió con Ji Chang Wook y su mejor amigo a comer a un restaurante, supongo que para no quedar mal delante de ellos, que SÍ aceptaban todas las peticiones de los fans. Es una pena de chica, la verdad, y sus fans son igual o peor que ella, para qué intentar razonar con alguien que no pasará de decir “es que SM no los deja, bla, bla, bla”. La humildad no se adquiere, o lo eres o no, y a esta chica le queda un largo camino que recorrer xD

        • Susispooky dijo:

          Permitidme que intervenga pero concuerdo con Lunita. Yo no pude bajar a Barcelona cuando Chang Wook y Yoona, pero respecto a ella, lo que se critica es más la actitud hacia los fans que no el hecho de firmar o hacerse una foto. Puede que por contrato no se le permita hacer esas cosas que he dicho, pero no cuesta nada un gesto, levantar la mano para saludar o una sonrisa. Sólo eso ya dice mucho de ti como persona. ¿Yoona es tímida? No lo discuto. Pero para cuatro chicas que estaban ahí, sin agobiar ni hacer nada, un simple gesto hubiera bastado para hacerlas felices. Y la chica no es precisamente novata en el mundo del entretenimiento, ¿eh?

          Por otro lado, sí pude ver a Lee Min Ho y Jun Ji Hyun. Él, un amor; ella… corramos un tupido velo. Lo mismo: está en su derecho de no querer firmar o hacerse fotos, pero no cuesta nada si ves que te están llamando a metro y medio tres veces, levantar la vista del suelo, girar la cabeza y hacer algún gesto en vez de hacerte la sorda. Por suerte, como he dicho, Lee Min Ho fue un encanto, tuvo el detalle de pararse, sentarse y firmarme un autógrafo con tranquilidad. Incluso accedió entre risas a una chorrada que le pedí. Vamos, si me encantaba como actor, como persona me ha terminado de ganar.

  2. Lee Jon dijo:

    Hola, chicas yo no vivo en España, adoro a Lee Min Ho aunque que le lleve unos años pero de seguro solo les deceo buena suerte en su nuevo proyecto, espero sus comentarios para mentenerme informada, bea, bae.

  3. Chihiro dijo:

    Por horario y por geografía no puedo aportar nada de información, pero gracias por la que aportáis. Debe ser muy curioso, especial… no sé cómo llamarlo, el ir por tu ciudad y saber que uno de esos actores que ves en los dramas que te gustan está ahí rodando, y más, encontrártelo.^^
    Enhorabuena a las que tengáis esa suerte, yo no sería capaz ni de pedirle una foto, jajajaja

  4. Apaopa10 dijo:

    Increíble que suerte Lunita ver a estos protagonistas. Es tan guapo Chang Wook en persona, cómo en pantalla?? Sobre lo de Yoona es un caso claro de algunos famosos que no pueden digerir el éxito. Me ha encantado saber que están en España estas dos parejas de actores estupendo. Espero que sea un éxito estas series y que sirva para promocionar y animar a que vuelvan. En fin, espero que todos se lleven un estupendo recuerdo y buen sabor de boca de España. Es una ocasión estupenda para promocionar España y animar a que elijan nuestro precioso país para rodar y viajar.

    • lunita dijo:

      Ji Chung Wook es un amor, eso sí, muy trabajador y bastante tímido; a mi hermana y a mí nos miraba sin parar y al ver que nosotras y las demás chicas esperábamos y mirábamos cómo filmaba las escenas con paciencia, se animó a hacerse todas las fotos que le pidieramos, incluso le firmó un autógrafo a una chica que estaba trabajando en el bar dónde estaban rodando. Al final, incluso salimos de extras en el drama (a ver si hay suerte y ponen esa escena). De verdad, es muy buen chico, respetuoso y no se lo tiene nada creído.

      Yoona todo lo contrario, ni tan siquiera se paró al decirme que lo sentía cuando le pedí una foto (solo la reconocí yo), simplemente se marchó y se puso las gafas de sol, debería ser mucho más humilde y amable con las fans extranjeras, para mí sería un orgullo que me reconocieran y así fue para Chang Wook.

  5. Jenny dijo:

    Por lo que leí en un periódico Lee Min Ho y Jun Ji Hyun,al terminar de grabar en Cataluña vienen a Galicia, que es donde yo vivo, así que estoy como loca buscando donde y cuando van a venir para ir a verlos

  6. lunita dijo:

    También tuve la suerte de ver a Jun Ji Hyun y Lee Min Ho en Girona y después en Barcelona.
    Ella ni tan siquiera le prestó atención a nadie, solo a su mánager, con la que se la veía muy contenta, me encanta pero fue una gran decepción. No me atreví ni a acercarme porque su guardaespaldas era en plan Won Bin enfadado.
    En cuanto a él, fue mucho más atento y sonreía mucho a sus fans. Firmó dos autógrafos y al tercero (mi turno) se fue. Pero al menos pude disfrutarlo de cerquita^^

Responder

