Un duende llamado Gong Yoo y mucho más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Gong Yoo, Kim Go Eun, Lee Dong Wook, Yoo In Na y Sungjae 1

¡AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY! Gong Yoo por fin vuelve a dramalandia después de más de tres años y yo estoy feliz de la vida. Y lo hace nada más y nada menos, que de la mano de una de nuestras guionistas favoritas, Kim Eun Sook, con su nuevo drama “Goblin (도깨비)”, que dirigirá Lee Eung Bok.
De paso, la guionista y el director, se volverán a reunir después del exitazo de “Descencendants of the Sun”.

Kim Shin (Gong Yoo), es un duende que se encarga de llevar las almas hasta la otra vida. Sin embargo, este ser inmortal está cansado de esa vida y desea ser mortal sobre todas las cosas, por lo que empieza a buscar una novia humana que le pueda ayudar en esa misión.
No tengo ni idea de cómo lo lograrán, porque no han dicho nada.
El caso, es que nuestro protagonista da con una mujer de la que se enamora, interpretada por Kim Go Eun, de cuyo personaje no se sabe nada.

Pero esperad, porque la cosa se complica muchísimo más.
Resulta que nuestro protagonista, no sé cómo ni por qué, acaba viviendo con Wang Yeo (Lee Dong Wook), un ángel de la muerte encargado de guiar las almas en la otra vida, que sufre amnesia y que para redondear el tema, se acaba enamorando de Kim Sun, Sunny (Yoo In Na). Una humana de la que todos los hombres acaban enamorados y que vive la vida de manera temeraria. Sin embargo, conocer a este ángel de la muerte desmemoriado hará que empiece a cambiar.
Madre mía, cuando ella se entere de quién es él en verdad le va a dar un ataque de nervios del doce. Y otra cosa, ¿puede convertirse este ángel en mortal? Eso espero, porque si no, a ver cómo solucionamos esta historia de amor.
Uys, que casi se me olvida, creo que vamos a tener un bonito bromance entre Lee Dong Wook y Gong Yoo… O eso espero.

Y nos queda un personaje, como podéis ver en la foto de portada, Yoo Duk Hwa (Sungjae), un chaebol de tercera generación, heredero del imperio familiar. Sin embargo, Duk Hwa es el rebelde de la familia, al que supongo que su tío, Kim Shin, acabará metiendo en cintura.
Sí, el duende inmortal es su tío. Si estáis flipando colorines, tranquilas, que no sois las únicas.
¿Una familia de inmortales que vive y trabaja en el mundo real y donde ha hecho millones? Uf, madre, esto suena bastante complicado, porque a ver cómo esconden que no envejecen ni mueren.
Lo que también tenemos aseguradas, son grandes escenas entre tío y sobrino que estoy deseando ver YA MISMO.

A ver, de momento yo no veo a Gong Yoo y Kim Go Eun como pareja. A él lo veía más con Yoo In Na, con la que creo que formaría una gran pareja. Pero bueno, tampoco veía a Song Joong Ki con Song Hye Kyo y me acabaron gustando y convenciendo. Así que espero que Kim Eun Sook vuelva a deleitarnos con una gran historia y dos parejas geniales.
Y sin en Descendants tuvimos a Kim Min Suk como personaje adorable, cuqui y achuchable, creo que en esta ocasión tendremos a Sungjae. Aunque el listón está muy alto XDDDD.

Espero y deseo que la vuelta de Gong Yoo a la pequeña pantalla se salde con un gran éxito, después del fracaso que supuso el despropósito de “Big”. Aunque en mi caso prefiero quedarme con su papel en “Coffee Prince”.

El drama se empezará a rodar en septiembre y el equipo de desplazará hasta Canadá. Otro proyecto de la guionista con rodaje en el extranjero XDDD.
“Goblin (도깨비)” se emitirá los viernes y sábados a partir de diciembre en la tvN.

En cuanto se sepan más cosas, os iré contando más cosas.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un duende llamado Gong Yoo y mucho más

  1. almiaramos dijo:

    LA VOY A VERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

  2. Karina dijo:

    Lo veo, no lo veo … Qué haré? Esperaba el regreso de Gong Yoo con ansias loca, me gusta el resto del elenco. ¿Pero por qué con esa guionista? Ella me da tremendo bajón.

  3. Selena dijo:

    espero que no sea igual de aburrido que descendants of the sun porque si no ya lo hemos echado a perder…

  4. Yo tratataré de buscarla e inicié otra histótica “la Luna que abraza el Sol” que me conquistó a penas le inicié. Yo quisiera que me recomendarn títulos de las novelas históricas que uds. han hecho aunque ya yo he visto algunas pero uds, tienen toda la información sobre ellos.yo dije que no seguía artistas sino temas, y en realidad me alegra que así sea porque yo no he visto ninguna y no son muy pocas en que los protaginistas y el elenco completo no me haya gustado y tenga algo que señalarle como espectadora. saludos y cariños para todos mis coreanos de Ana Lilia de Cuba

    • Ari2pmam dijo:

      Age of Warriors, Queen Seon Deok, Yi San, The King and I, Emperor of the Sea o Sea God, Jumong, The Kingdom of the Winds, The Legend, Immortal Admiral Yi Sun Shin, Lee San, Wind of the Palace, Gyebaek, Princess Ja-Myung, Cruel Palace: War of the Flowers, Six flying dragons, The Flower in Prison, Jewel in Palace, The Great King Sejong, Dae-mang / The Great Ambition, Seoljungmae / The Ume Tree in the Midst of the Snow, The Wind Orchid, Dong Yi, Emperor Wang Gun, The Iron Empress / Empress Chun Choo, Empress Ki, Empress Myung Sung, God of Trade – Innkeeper 2015, Goddess of Fire, Gu Am Heo Joon, Gunman in Joseon, Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon,Jumong, Horse Doctor, Hwang Jin Yi, Iljimae, Inspector Park Moon Soo, Ja Myung Go, Jackpot, Jang Gil San, Jang Ok Jung, Living in Love, Jang Young Shil, Jeon Woo Chi, Jeong Do Jeon, Jo Gwang Jo, King and Queen, King Geunchogo, King Gwanggaeto the Great, King’s Daughter, Soo Baek Hyang, King’s Woman, Woman’s World / Ladies of the Palace, Man of the Sun, Lee Je-ma, Mirror of the Witch, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Maids, New Tales of Gisaeng, Pa Mun, Queen Inhyeon, Queen Insoo, Sa Yug Shin, Shin Don, Shine or Go Crazy, The King’s Dream, The King’s Face, The Memoirs of Lady Hyegyeong, The Night Watchman, The Painter of the Wind, The Princess’ Man, The Return of Iljimae, The Three Musketeers, West Palace, Yaksha y Yeon Gae Somun.

      Espero haberte servido de ayuda.

  5. Luna V. dijo:

    No me gusta mucho Kim Go Eun y menos de pareja de Gong Yoo. Por ella como que me gusta más la otra pareja. A pesar de eso, quiero verlo, porque la trama suena muy interesante.

  6. Chihiro dijo:

    Que Gong Yoo vuelva a dramalandia también me ha hecho ilusión, y que me gustara su nueva serie era una esperanza. Pero lo tomo con cautela.
    El casting no está mal, pero es que “el palo” como coprotagonista masculino me ha dejado un poco plof. Entiendo que haya a quien le guste, a mí me gusta So Ji Sub, pero es que es un palo muy palo… salvo que su personaje sea un palo en sí mismo😄.
    A la protagonista le cogí ojeriza tras Cheese in the trap. Pero es algo subjetivo, puede hacer este papel perfectamente. También me parece muy joven para que haya una química romántica pero, si daba el pego con el Quesito y su novio le saca 15 años… a ver si se quitan ya la manía los coreanos de emparejar a treinteañeros con crías veinteañeras ¬¬
    En cuanto al equipo técnico… soy el polo opuesto de Ari. No me gusta la guionista y no me gustó su último trabajo. Así que es un punto altamente negativo, porque como me resulte tan “trepidante” como Descent of the sun…

  7. Heennytha dijo:

    Gong Yoo… ¿Dónde se firma?

  8. Heennytha dijo:

    Por otra parte no puedo dejar de decir que Lee Jun Ki desconcentra demasiado en la foto de la portada, me muero por ver ese drama y disfrutarlo en personaje. Gracias por la nueva “decoración”.

Responder

