Una nueva para Hong Seol para para Yoo Jung sunbae

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae Jin y Oh Yeon Seo 1

Bueno, ya es definitivo, Park Hae Jin tendrá nueva compañera protagonista para la versión cinematográfica del webtoon “Cheese in the trap (치즈 인 더 트랩)” de Soon Ggi, que comenzará a rodarse a finales de febrero del año que viene, y no es otra que Oh Yeon Seo.

En esta ocasión, la autora del webtoon estará en el equipo de rodaje, algo que no pasó en la versión drama y que tuvo un final que cabreó mucho al personal. Aquí la que escribe no terminó de verlo. Me lo contaron y me ahorré, no recuerdo si fueron tres o cuatro horas, de ver cómo el final del drama se llenaba de despropósitos.
En fin, que aunque no sabemos quién será el director ni el guionista, sí que se sabe que no habrá nadie del drama.
En cuanto a la compañía productora será Mountain Movement Story, que tiene como cabezas visibles a Lee Dong Ho y Hwang Ji Sun. Los chinos también estarán metidos de por medio, pero no sé qué compañía.

Sabemos de sobra que Park Hae Jin clavará sin problemas el papel de Yoo Jung sunbae, Si habéis visto el drama, tiene ese toque oscuro y peligroso, con un buen trauma a cuestas, pero que también puede ser tierno, divertido y cariñoso.
Si alguna no conoce la historia completa, puede leerla aquí y así yo no me repito.

La verdad es que será raro ver a una Hong Seol tan diferente de la anterior, lo que llevará cómo no, a las dichosas comparaciones.
Por mi parte a Oh Yeon Seo, sólo la he visto en “Medical Top Team”, donde tenía un papel secundario… Si no recuerdo mal. Me gustaba cómo lo hacía, pero como abandoné el drama, no sé cómo acabó.
Su último papel, fue en “Come back, ahjussi” y por lo que he leído, el personal se quedó encantado con su interpretación de un hombre de mediana edad atrapado en el cuerpo de una mujer.

No sé vosotras, pero yo tengo la sensación de que no veremos a una Hong Seol tan suave como a la que le dio vida Kim Go Eun. A ver, vale que la primera Hong Seol tenía sus momentos de mala leche y de mostrar carácter, pero también era como un peluche.
Mientras que en el caso de Oh Yeon Seo… No sé, como que no la veo yo dando vida a una Hong Seol dulce y cuqui, sino más bien irónica y más dura. Aunque claro, puede que me esté equivocando de parte a parte XDDDD.

¿Qué os parece a vosotros esta pareja? ¿Os gusta? ¿Os la imagináis como Hong Seol?

Ahora que lo pienso, estos dos van a estar muy ocupados, porque se supone que él estrena también drama el año que viene y ella a finales de éste, porque se ha confirmado que será la nena noble que convierte la vida de Joo Won en un infierno en “My sassy girl”. Sí, por fin se ha confirmado que ella será la protagonista.

¡Que alguien les traiga vitaminas, por favor! Ya les veo a estos dos arrastrando unas ojeras, que ni Seungho (MBLAQ) XDDDDDDDDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una nueva para Hong Seol para para Yoo Jung sunbae

  1. hermosavidaluna dijo:

    A mí Cheese In The Trap me gustó mucho, el final tenía que ser tal y como fue, ni más ni menos. El webtoon no estaba aún terminado (y creo que en la actualidad tampoco), así que resultó ser un desenlace abierto a múltiples interpretaciones por parte del espectador.
    En cuanto a la película, pues lo siento mucho pero que hayan echado a patadas a todo el equipo de actores (porque lamentablemente llovieron críticas extremadamente duras) y hayan decidido mantener al actor principal no tiene ningún sentido; creo que todos sabemos de sobras que Seo Kang Joon eclipsó al protagonista en todos los sentidos, fue un problema para los netiziens que el secundario acabara robando más corazones que Park Hae Jin y por eso el equipo se ha encargado de no ponerlo ni en pintura en la nueva adaptación cinematográfica, (algo que objetivamente jamás voy a entender).
    En cuanto a la chica que ahora va a interpretar el papel de Seol, pues qué queréis que os diga, ni fu ni fa. Vi Come Back Ahjussi y SÍ era divertida y tal pero tampoco nada del otro mundo. Como tú dices NO me la imagino haciendo de chica tierna y tímida.
    En fin espero que tengan más suerte que el drama (que repito, me encantó).
    (Oups! me he alargado demasiado, sowrry!)

  2. Chihiro dijo:

    Pues de verdad que no lo he hecho a propósito pero aquí mi opinión es totalmente opuesta a la anterior. La serie es un despropósito de producción en lo que a su desarrollo se refiere, y la vi, con ganas, además, que me fue quitando según llegaba al ecuador de la historia y me planteaba que carajo me estaban contando, si la historia de dos universitarios, un retrato de cómo los universitarios coreanos son unos metomentodo-caraduras-viperinos pero les sobrevives sonriendo o la de un pianista prodigio echado a perder e intentando recomponerse. Y ese final que ni pa’ti ni pa’mí fue el colmo de una medianía de serie. Ya que os llueven las críticas haced arrestos y crear el final que pedía vuestra historia. Pero para gustos, colores, al parecer^^’ A quien le haya gustado, como es el caso, enhorabuena.
    Aunque tengo que dar la razón a la opinión anterior en lo de que Seo Kang Joon eclipsó al protagonista. Lo hizo, y por dos razones. Porque el chico hizo suyo el personaje y una estupenda actuación, y porque al protagonista lo quitaron de en medio en el capítulo 5 y lo convirtieron en un florero que salía de vez en cuando (según “dicen” en el montaje se comían sus escenas).
    ¿Por qué volver a contar la historia ahora en una película sin el elenco anterior? Es raro, cierto. Y lo va a ser. Y tampoco tengo claro si de esto saldrá algo decente, por mucho que la autora ande metida. En realidad, parece un proyecto salido para calmar las críticas que llovieron y los enfados de la propia artista, algo así como “y ahora contamos la historia del quesito con el quesito de prota, como tenía que ser”.
    Si se pliegan más al webtoon, quizás salga algo majo, aunque a muchos nos chirríe el cambio de personajes. En la webtoon, So Ha no es tan dulce ni tan contenida, ni el pianista es tan frágil y tan dispuesto a enmendarse. Y su hermana tiene más de psicópata que de loca histérica.
    Pero concentrar una historia sobre personajes que se callan muchas cosas, complejos, que se van comprendiendo poco a poco…. no sé si en una película van a lograr esos matices.
    La actriz en cuestión no me apasiona especialmente, pero no puedo valorar por un capítulo que vi de Shine or Go crazy. Veremos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s