Moon Lovers: Scarlet Heart: Ryeo (달의 연인 : 보보경심 려): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Scarlet Heart: Goryeo 9

Bueno, ya tenemos aquí toooooooooooooooda la información, o eso creo, sobre la adaptación de la novela china “Bu Bu Jing Xin” de Ton Hua.
La encargada de adaptar la historia a la historia coreana, en concreto al final del reino de Baekje y el predominio en el poder del reino de Goryeo, que empezaba a dar como quien dice, sus primeros pasos, fue Jo Yoon Young. En cuanto al director, fue Kim Kyu Tae (It’s OK, That’s Love).

Vamos allá con los pósteres y los personajes, que hay mucho que contar. Por si acaso id a por el bocata y la botella de agua, andad.

Scarlet Heart Goryeo 33

Me encanta este póster, es simplemente precioso. Los colores, el difuminado… Todo, es que creo que es perfecto, como de ensueño.

Scarlet Heart: Goryeo 22

A ver, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Kim Sung Kyun: “No pertenezco a nadie, salvo al emperador.” Choi Jimon. Además de ser un genio de la astronomía, también es el astrónomo real. Será el que ayude a Taejo a unificar los reinos y fundar su dinastía interpretando sus sueños.

Kang Han Na: “Seré la emperatriz. Si no soy yo, ¿quién protegerá entonces a su majestad?” Hwang Bo Yeon Hwa, la hemana pequeña del príncipe Wang Wook (Kang Haneul). Acabará siendo reina, ya que se casa con su medio hermano, el príncipe Wang So (Lee Jun Ki), posteriormente conocido como Gwangjong.

Jin Ki Joo: “Una vez que una mujer aclara su mente, ¿cómo puede renunciar a esos sentimientos?” Chae Ryung, la sirvienta de Hae Soo (IU). A pesar de sus orígenes humildes, es muy positiva, tiene una energía inagotable y una brillante sonrisa.

Seohyun: “En este momento no soy la hija de Baekje, sino tu camarada.” Woo Hee es la última princesa de la casa real de Baekje, determinada a vengarse de Goryeo yendo a por la familia real, por lo que le hicieron a su familia y su país.

Ji He Ra: “No importa lo que diga la gente, esa persona es la más grande de Goryeo.” Park Soon Duk es la hija de un general que decide seguir lo pasos de su padre y optar por la vida marcial, en vez de llevar la vida que por su nacimiento tendría que llevar.
Por lo que he leído, su primer amor fue el príncipe Wang Hyun (Baekhyun).

Scarlet Heart Goryeo 9

A ver, volvemos a echar cuentas de quién es quién de izquierda a derecha:

Yoon Sun Woo: Wang Won (príncipe número 9), posteriormente conocido como Hyoeun, el príncipe heredero.

Baekhyun: Wang Hyun (príncipe número 10).

Ji Soo: Wang Jung (príncipe número 14), llegará a ser el virrey Moonwon.

Kang Haneul: Wang Wook (príncipe número 8).

IU: Hae Soo.

Lee Jun Ki: Wang So (príncipe número 4). Será el cuarto rey de Goryeo, Gwangjong, y cuidadito con él, porque cuando se haga con el trono, correrán ríos de sangre.

Nam Joo Hyuk: Wang Yoo (príncipe número 13).

Hong Jong Hyun: Wang Yo (príncipe número 3). Jeongjong, tercer rey de Goryeo, pero sólo durante cuatro años (945-949).

Por cierto, todos estos príncipes son hijos de Taejo, que fue padre de: 34 hijos. Aunque se queda lejos de los 101 de Ramsés II XDDD.

En cuanto al póster, me encanta esa atmósfera oscura que pega con los tiempos en los que se ambienta la historia y con las relaciones entre los hermanos. Y salen todos guapísimos, sobre todo Jun Ki XDDD.

Yoon Sun Woo.

Scarlet Heart Goryeo 28

“Lo que tiene es: arrogancia, ambición, sentido común… y dinero.”
“¿Quieres mi corazón? Coge todo la plata que quieras.”

Le veo raro en el primer póster, quizás es por el ángulo. En el segundo ya me gusta más cómo sale. Eso sí, no sé si me caerá bien el chaval.

Baekhyun.

Scarlet Heart Goryeo 24

“Traviesa sangre joven”
“Ponte detrás de mí y no te separes. Yo te protegeré.”

Me parece que con él vamos a tener los momentos menos serios del drama y el que nos dé respiro de lo que se traen los mayores XDDD.

Ji Soo.

Scarlet Heart Goryeo 30

“El eterno hermano pequeño para sus hermanos.”
“No te volveré a llamar hermana. Quiero ser un hombre para ti.”

Ains, cosita preciosa y adorable que va sufrir porque no ve su amor correspondido, ains. Si es que al final siempre se queda compuesto y sin novia. ¿Por qué ninguna lo quiere? ¿Qué ha hecho de malo? Quiero una novia para él, ¡ya mismo! He dicho.

Kang Haneul.

Scarlet Heart Goryeo 29

“Amor y poder, ambos están en su corazón.”
“Para proteger todo lo que amo tanto, tengo que cambiar.”

Me encanta el segundo póster, y algo me dice que si no acaba palmando, sí que lo va a pasar muy mal.

Hong Jong Hyun.

Scarlet Heart Goryeo 27

“Sueña con ser el rey de Goryeo.”
“No renunciaré a lo que es mío sólo para ganar una muchacha.”

Vale, a éste podemos quitarlo de la lista de pretendientes de Hae Soo. Éste sólo quiere el trono y el poder, que es lo que de verdad ama.
Por cierto, en el segundo póster sale guapísimo y esa ropa le sienta de maravilla.

IU.

Scarlet Heart Goryeo 25

“Quiero vivir si eso significa que nada cambiará.”
“Desearía no haberte conocido nunca. De ese modo, no te habría echado tanto de menos.”

Me encanta el primer póster y por lo que dice… MIEDO. Mucho miedo, en serio.
En el segundo… Es que a ver quién se puede resistir a semejante seja vestido de negro y con un carácter como el suyo, que hará lo que sea por protegerla.
Lástima que no vayan a acabar juntos, ains. Porque o ella regresa a su tiempo, es decir, a este siglo, o bien… Mejor no quiero ni pensar en la otra opción que me deprimo.

Lee Jun Ki.

Scarlet Heart Goryeo 25

“Es mejor que te prepares. No te perderé.”
“No quería convertirse en el sol, pero su brillo era cegador.”

Me encantan los dos pósteres, en serio. Creo que son geniales y que Jun Ki de negro y con esas miradas, donde sólo vemos un ojo, nos dice muchas cosas.
Por cierto, lleva una máscara en un lado de la cara a causa de una cicatriz causada por su madre, que le usó como rehén para ganar el amor de Taejo, el padre del seja. Hay más cosas, pero mejor las descubrís viendo el drama XDDD.
Quiero ver a Jun Ki en plan malo, pero YA MISMO, porque tiene que ser la releche.

Scarlet Heart Goryeo 31

Ahí tenemos al triángulo amoroso. Anda, que vaya dos, madre mía de mi vida. Aunque para mí gana Jun Ki de calle XDDDDDDDDDD.

Scarlet Heart Goryeo 36

ME ENCANTAN, menudo contraste, fuego y agua. Si uno existe el otro no. Aunque el fuego puede ayudar a calentar el agua para bebidas o comidas XDDD. Aunque lo que me parece a mí es que él la va calentar tanto que va a entrar en ebullición, salte y se lleve alguna sorpresita desagradable, como un bofetón, por ejemplo XDDDDD.

Scarlet Heart Goryeo 32

Scarlet Heart Goryeo 37

And dies of love. Buscadme en cardiología, porque yo ya no puedo más, qué daño a mi corazón, auch, auch, auch. Lloro mucho.
Esa mandíbula de Jun Ki, ese abrazo, esa mirada, vestido de negro… PIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Os iba a poner los vídeos directos, pero la SBS anda en plan CHP y no deja verlos, a no ser que vayas a su página de YT. Por lo que podéis ver los vídeos sin pincháis en los enlaces siguientes:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6

Vídeo 7

Primer MV de la BSO, cantada por Baekhyun y Xiumin.

Moon Lovers: Scarlet Heart: Ryeo (달의 연인 : 보보경심 려) tendrá 20 episodios y se emitirá los lunes y martes a las 22:00 horas. Su estreno será mañana, 29 de agosto y se emitirán ese día los episodios uno y dos. El martes se emitirá el 3.

Créditos: Koreaboo, CJENMUSIC Officialdreamingsnowflake2013Moon lovers Scarlet Heart: Goryeo FB, DramaWiki, Dramabeans, Soompi, SBS Facebook,
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Moon Lovers: Scarlet Heart: Ryeo (달의 연인 : 보보경심 려): pósteres y avances

  1. Nuna dijo:

    Estoy esperando este drama con un ANSIA que no había tenido en MESES. Jajjajajajjajaaa. Me encanta el personaje de Jun Ki. A ver si es tan malote como lo pintan, y espero que no lo descafeínen…
    Deseando ver a Miradotes Jun Ki en la piel de Wang So. Jang Hyuk me gustó bastante en el mismo papel en “Shine or go crazy”, y si no fuera por quién es el protagonista, quizás no me lanzaría con este saeguk, pero Jun Ki es mucho Jun Ki, y además, está TRE-MEN-DO.

  2. Navikitty55 dijo:

    Pero, pero, peroooooo, pero que preciosidades y todas juntas en un mismo drama. Lo voy a pasar muy mal, menos mal que no lo voy a pasar mal sola😄.

    Me encantan las imágenes, sobre todo la del árbol y la última de ellos dos solos(es simplemente preciosa).

    Estoy deseando ver la actuación de Baekhyun y de Seohyun y, evidentemente, ver la química entre IU y Junki. Y no, no me he olvidado de mi Jonghyun, al que evidentemente le queda bien todo lo que se ponga XDDDDDD.

  3. Chihiro dijo:

    No soy muy de históricos pero me pasa como a Nuna, que ando deseando ver este drama y a junki de malote, y que no lo descafeinen, como también ha dicho, porque ya le llevo viendo de tontuelo en varios saeguk y de la paciencia al masoquismo hay muy poca distancia, ajajajajaja
    Al menos cambiamos a la era goryo -he conseguido no poner gorrión… mier…lo puse…-😄
    Que me gusta notablemente más que la era posterior de los hanboks pasteles y los gorros parabólicos, con mis respetos para quien sea un fan de esta otra época.
    Y sí, también tengo ganas de ver la química entre IU y Jun Ki, bueno,a IU actuando en un drama que me guste, el resto del elenco también me gusta, pero de algunos sé que harán bien su papel porque los he visto otras veces y me han gustado mucho.
    Por cierto, con la de posters que han sacado y ¿no han sacado de todos los príncipes? Pues no me parece bien…
    Los del triángulo y el último, también me encantan especialmente

  4. aleera dijo:

    Hola!!!
    Creo que es la primera vez que escribo aquí, aunque siempre os leo. Suelo escribir más en Aigoo, pero esta entrada era de necesario comentario…Madre mía!!!!! nunca había estado tan ansiosa por un drama, si hasta me sé los trailer ya de memoria! y eso que cuando me informé bien y vi a quien interpreta Jun Ki me dio bajón, que sufrí mucho con mi querido Jang Hyuk en Shine or go crazy!!!! Pero bueno, Jun Ki y Jang Hyuk son mis dos amores, así que verles interpretando al mismo personaje va a ser curioso, aunque doloroso! jajaja espero que puedan terminar juntos, que ella encuentre un portal celestial o algo😛 .
    En resumen, que estoy feliz porque sé que voy a pasarlo fatal acompañada de vosotras, y eso es mucho consuelo! Ayyyy Jun Ki,cuánto nos vas a hacer sufrir con esa voz, esas miradas, esos trajes oscuros y esa cara!!!!

    • Ari2pmam dijo:

      Pues espero que comentes más por aquí, que se agradecen los comentarios.

      En cuanto al final, conociendo la vida del rey al que da vida Jun Ki… Pues eso😄.

  5. Aljunk dijo:

    Junio más bello no puede estar!!

  6. Rosa dijo:

    ¡Hola! Hacía mucho que no escribía por aquí aunque os sigo leyendo xD

    • Rosa dijo:

      Y se ve que voy perdiendo práctica porque me ha saltado el mensaje antes de terminar de escribir LOL
      Me encanta no ser la única que está deseando que empiece la serie, de verdad que hace mucho que no tenía tantas expectativas puestas en un dorama, o ahora mismo no me acuerdo.
      Jun Ki me encanta, me ha gustado en todos los papeles que le he visto, pero tengo la sospecha que en este papel se va a salir, si es que ya me ha matado sólo con los teasers ^^ Al principio cuando se supo que la prota iba a ser IU, me sorprendió un poco porque no me los había imaginado de pareja, la he visto en más dramas y me gusta pero así de primeras no la imaginaba como coprotagonista de Jun Ki, pero fue salir las primeras imágenes y se fueron disipando mis dudas, así que espero que nos den grandes momentos.
      Los pósters geniales, ¡son preciosos! Me encanta todo de ellos y de los tráilers jajaja Muchas gracias por la entrada.

  7. almiaramos dijo:

    He esperado por este drama con perseverante paciencia… Que quede claro… Lee Jun Ki… Eres mío!!!!!!!!!!

  8. Jessica Lee dijo:

    Hola!! Siempre leo este blog y me encanta, aunque es primera vez que escribo. Este drama lo he esperado con ansias, siempre he querido ver a Jun Ki de seja y ahora por fin se hace realidad!!! Aunque claro, tenía que ser un seja sufriente y con una historia trágica, porque al final es Jun Ki y al parecer le gustan este tipo de personajes xD. Espero que sea un gran drama y que nos de grandes momentos. Ya estoy preparando mi kit de emergencia y solo resta instalarme a ver que tal esta historia que me ha tenido de nervios por tanto tiempo xD.

  9. Nati dijo:

    Hoola 👋 . Soy nueva por estos lados, me trajo tu reseña detallada de Scarlett Heart, y ya luego me atraparon los demás post sobre ellos.GRACIAS, estaba buscando justamente eso, detalles sobre los personajes, y un poco como que saber su futuro en el dorama(ahí me enganché), y me dio mucha curiosidad el libro, y cometi el error de leer un resumen 😞😒 . En fin gracias por el post😊👐👌

  10. Pues Jun Ki me hace querer no verla… PERO SEOHYUN!! y el resto de los chicos!!
    Le daré una oportunidad… pero ver a Jun Ki me da una mala sensación… no se por qué…

  11. Chanis dijo:

    El Wang Soo (4to Príncipe) se convierte en rey de Goryeo al final, pero él no se casa con Hae Soo, si no con Hwangbo Yeon Hwa la hermana de Wang Wook el octavo príncipe. No lo puedo creer porque Wang Soo y Hae Soo No terminan juntos, si ellos dos son los personajes principales y hacen bonita pareja..😦 por Hae Soo no puede ser la reina..

    • Nati dijo:

      Yo cometí el error de leer tambien desde la versión china, todo depende si el director piensa seguir estrictamente la historia original, yo después de leer de la versión china me quede medio desilusionada, mas por el final 😭. Me disgusto y desilusionó

      • Heather dijo:

        En realidad yo estuve viendo corazon escarlata y me frustro el final pero, resulta ser que hay una segunda parte en la cual toda la trama se traslada a la epoca actual. Solo espero que el final sea mejor

        • Es cierto, hay una segunda temporada donde la trama es en la actualidad😀

          • Nati dijo:

            Muchachas para mi se pudre todo. (SPOILER AVISO)
            Si vieron en los cap 8 y 9 Hae su(Iu) comienza a tener visiones de Wang So como el rey tirano, yo consideré el punto de vista de Eva Panda, y comencé a mirar los cap nuevamente, pero visto y considerando el bajo nivel de rating que esta teniendo(compiten en la misma franja horaria que moonlight drawn by clouds), y la gran inversión que se hizo(leí que es la primera vez que una empresa mundial como universal studios invierte en un drama Coreano) no están dando buenos frutos. Yo sinceramente tenia la esperanza de que el drama dé el giro esperado y que los protagonista tengan un buen final, pero como van las cosas el final viene siendo el mismo triste, y sabor amargo que la versión original. Es lo que leí y vi hasta ahora pero si @Ari2PMAM o alguna de las muchachas sabe algo más esperanzador voy a estar muy contenta de leerlo (Y)

  12. Muy bonita la nota, pero tengo una pregunta: eso de que Wang So acabará casándose con la hermana del 8vo príncipe y ;por lo tanto, no será feliz junto a Hae Soo se debe a una comparación con la versión china o porque es un rumor a partir de los avances? Gracias

    • Ari2pmam dijo:

      Porque si buscas la biografía del personaje de Jun Ki, que fue el cuarto rey de Goryeo, verás que se casó con su medio hermana, que es hermana de padre y madre del personaje de Ha Neul.

  13. en esa epoca se podian casar los medio hermanos ? que fuerte…ñpues si no se van a quedar juntos los prota .no la veo mas que me da algo..bua buabua

  14. Eva Panda dijo:

    Solo termine viendo este drama por Lee Jun Ki, un gran actor sin lugar a dudas…por los demás el 8o, 13o y 3er príncipe son muy buenos actores, oh también ame la actuación de la esposa del 8o principe…del resto, no me gusta la actuación de Baek hyun de exo pero creo que tiene mucho potencial para mejorar por lo que aún espero verlo en otros dramas, a IU todavía le falta pero debe ser mucha presión estar entre estos 2 grandes actores pero lo va haciendo bien y va mejorando en cada episodio, aunque me gustaría ver más al 4o príncipe, me gusta el 8o príncipe pero tanta dulzura empalaga hehehe, me gusta más el personaje del 4o príncipe por el misterio, su historia llena de sufrimiento e injusticia, que solo espero ver el momento en que ya sea emperador para que les demuestre a todos lo grandioso que es.

    Muchos hablan que al final Wang So sera un rey cruel, en la historia se dice que fue un rey poderoso y cruel pero en especial contra los nobles, quienes gozaban de ciertos privilegios y el quiso cambiar esto a través de medidas fuertes, cosa que por supuesto a los nobles no les gusto (bueno es algo que aún pasa en la actualidad con los ricos y políticos que gozan de ciertos privilegios y pasan por encima de la gente), por eso algunos de ellos querían revelarse y cuando se enteró tomo medidas fuertes y ejecuto a los rebeldes. Pero no mato a sus hermanos, incluso solo un hijo y un nieto de él fueron emperadores, pero también lo fueron un hijo del 13o hermano, y a su vez la dinastía de Goryeo termino en la línea sanguínea del octavo hermano.

    La historia no tendría ser igual a la versión china por que son 2 dinastías de diferentes países y con historias diferentes, algunas personas hablan de la muerte del 10o hermano en la versión china pero no tiene que ser por que Wang So no mató a sus hermanos para llegar al trono, solo cuando se quiso hacer la rebelión 2 de sus hermanos si fueron ejecutados…pero bueno eso es historia hehehe.

    La verdad no quería ver el drama por que supe que estaría una chica de un grupo femenino que no me gusta, SNSD, no me gustan pero la chica que esta actuando no la he visto en dramas, ya veremos como lo hace, en cuanto a la chica que cantó para el ost no me gusta su voz, me esta gustando el ost a excepción de esa canción hehehe…sin embargo el que no me guste no significa que no vaya a gustarme, veremos como se mueven.

    Ya tengo mis príncipes favorito, el 4o y 13o príncipes

  15. FlorRyeo dijo:

    Chicas: una consulta…. ¿ de verdad los protagonistas no terminan juntos? ¿Cual es el origen de ese spoiler?

  16. maria dijo:

    El drama coreano esta hermoso por el momento, espero no tenga el mismo final de la versión china que triste

  17. lizjr310 dijo:

    Estoy perdiendo las esperanzas de que acabe bien u.u

  18. noraida morales dijo:

    ne muero por ver el final de esa maravillosa drama scarled heart

  19. Bueno ya paso el capitulo final, y si , es como la versión china, la duda es habrá una segunda temporada? con un final menos dramático….ojala. En gral excelente drama recomendable.

  20. dany dijo:

    Hola, me encanta el drama pero si me frustro el final estuvo confuso y me desepsione.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s