“My Sassy Girl”, un culebrón esebesero

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Joo Hyun y Oh Yeon Seo 1

¿Por qué será que mi instinto me dice que este drama a ver un completo desastre y fracasar en audiencia? Creo que la SBS se está equivocando de parte a parte y ahora os lo cuento todo.

A ver, hace un tiempo os conté que Joo Won había decidido aceptar el papel protagonista de este drama que versiona la famosa película, pero que en esta ocasión nos trasladará al antiguo Joseon.
Por si alguna anda despistada, la película original está protagonizada por Jeon Ji Hyun y Cha Tae Hyun y se convirtió en un exitazo que lanzó las carreras de ambos y que para los coreanos es sagrada, así de claro.
Se hizo una segunda parte con el protagonista pero cambiando a la protagonista, que se negó a repetir papel. Así que los productores le dieron un destino que ENFURECIÓ a los coreanos, que destrozaron a Victoria (la protagonista) y que provocó que la película fracasase en taquilla.

Pues bien, con esta versión joseónica, los coreanos volvieron a poner el grito en el cielo porque para ellos sólo existe Jeon Ji Hyun para ese papel.
Y mientras se preguntaban quién sería la protagonista, la productora dijo que llevaría audiciones abiertas para elegir a la actriz que daría vida a la yangban joseónica dispuesta a amargarle la vida al erudito.
El caso es que se presentaron 1.800 candidatas a las audiciones, siendo la elegida para el papel, Kim Joo Hyun, a la que veis a la izquierda de la foto.

Vale, tenemos protagonista, estupendo, pueden empezar a moverse los engranajes para el rodaje del drama. Sin embargo… ¡Quieto todo el mundo! ¡Paren las cámaras! Kim Joo Hyun abandona el drama debido a la presión sufrida por parte de los internautas que no paraban de compararla con Jeon Ji Hyun y soltar maravillas vía Internet.
Sin embargo, ahora se ha sabido que la SBS, aterrorizada de que la elección de la actriz, prácticamente desconocida, pueda ser una rémora para el drama y no consiga los resultados deseados, decide meterse de por medio y decir: “No queremos a Kim Joo Hyun, necesitamos a una actriz más conocida y con renombre.”

Empiezan a buscar deprisa y corriendo una nueva protagonista y acaban ofreciéndole el papel a Oh Yeon Seo, que viene de “Come Back, Ahjussi”.

Pero para rizar todavía más el rizo, al parecer, la SBS decidió conservar a Kim Joo Hyun para el drama en vez de echarla, sin decirle además que andaban buscando a otra actriz para ser la protagonista. Esto ha llevado a la actriz a sufrir un gran disgusto. No me extraña, porque vaya palo le arrearon a la pobre.

Sin embargo, hasta el 22 de agosto, día en el que se hacía la primera lectura del guión, seguía sin saberse quién será la protagonista, porque la cadena insiste en que aún no se ha decidido nada.
Aunque según se dice, se cuenta, se rumorea, que la SBS decidió mantener el asunto de la protagonista en el más absoluto secreto para no llevarse tantos palos por el cambio de actriz cuando se habían hecho las audiciones para saber quién acompañaría a Joo Won.

Bueno, no sé cómo serán mañana las cosas, pero a día de hoy, seguimos sin confirmación. Así que hala, haced apuestas sobre cuál de las dos será XDDD.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “My Sassy Girl”, un culebrón esebesero

  1. Almia Ramos dijo:

    Malo, malo, malo……

  2. Tevi dijo:

    Tanto alboroto…yo vi la original y todavía le ando buscando el porqué de tanta fama…pero como dicen por ahí, para gustos los colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s