Moonlight drawn by clouds (구르미 그린 달빛), pósteres y avances.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Moonlight Drawn By Clouds, 11

Hala, que ya tenemos aquí a la parejita monosa: Park Bo Gum y Kim Yoo Jung, haciendo del príncipe Hyomyung y Hong Ra On, que se hace pasar por hombre, mientras da consejos amorosos a los hombres.
El argumento completo podéis leerlo aquí.

Os recuerdo que Moonlight drawn by clouds (구르미 그린 달빛) es un manhwa escrito por Yoon Yi Soo, con dibujos de KK. Las responsables de adaptar la historia (virgen condesada que no fastidien la historia) son: Kim Min Jung e Im Yi Jin. Mientras que la dirección tenemos a Kim Sung Joon y Baek Sang Hoon.
Se emitirá a partir de mañana, 22 de agosto, los lunes y martes, a las 22:00 horas, en la KBS2.

Vamos allá con los pósteres.

Chae Soo Bin

Moonlight Drawn By Clouds 9

Jo Ha Yeon, la princesa heredera con aspecto inocente pero con una mente fría y calculadora, orgullosa, con una gran confianza en sí misma y adelanta a su tiempo. Es ella quien le propone al príncipe un matrimonio por conveniencia.

Kwak Do Yeon

Moonlight Drawn By Clouds 10

Kim Byung Yeon, el guardaespaldas personal del príncipe, además de ser su mejor amigo, ya que se han criado juntos desde que eran pequeños.
Es un gran espadachín y una persona en la que se puede confiar a ciegas. Aunque parece estar sumido en un estado de melancolía perpetua.

Jung Jin Young

Moonlight Drawn By Clouds 8

Kim Yoon Sung (ya no es Kim Sat Gat), un erudito tremendamente guapo pero con un carácter endiablado, pícaro e ingenioso… Que descubre enseguida que la prota es una chica y se enamora de ella, disputándosela al príncipe. OYOYOYOYOYOYOYOYOYOY menudo panorama que se avecina o puede avecinarse entre el erudito y el seja XDDDD.

Moonlight Drawn By Clouds 11Ains, cómo me encantan estos dos, por Dios. Qué cuquis y qué monos. Ahí les tenemos, ella tomando apuntes y él todo feliz viendo cómo escribe.

Moonlight Drawn By Clouds 13Preciosa, simplemente preciosa mi Chiquitina. No sé cómo se las arreglará para vivir entre tanto hombre en palacio, ains.

Moonlight Drawn By Clouds 12

Serio y sonriente, vaya contraste y menudo cambio. Mejor que no se le borre la sonrisa, que es como más guapo está.

Moonlight Drawn By Clouds 2

Moonlight Drawn By Clouds 14

¡Ains, por favooooooooooooooooor! Cuquis a más no poder. Es que me matan de amor. Qué pareja más bonita. PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS.

En general, salen todos guapísimos y no tengo nada que decir en contra.

Vamos ahora con los vídeos:

Estoy deseando poder verlo ya para disfrutar de la parejita.

EDITO: El previo largo de casi 11 minutos

Créditos: KBSdrama, KBS World TV, DramaWiki, Dramabeans, KBS World FB, ssug ssug, Soompi, Koala’s Playground, BH OH
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Moonlight drawn by clouds (구르미 그린 달빛), pósteres y avances.

  1. Viviana dijo:

    Creo que para mi mañana empieza la primavera en Chile
    Ya siento que me enamoré de estos dos…XDXDXD…

  2. Chihiro dijo:

    Estoy un poco hasta el moño de la era joseon, que no de que hagan dramas si no de verlos yo, jajajajaja, vamos que necesito un respiro, pero los posters me parecen preciosos y así de primeras, la prima de Songkyukwang Scandal -porque por sinopsis tienen mucho aire- me llama más la atención dentro de las históricas porque me gustan los protagonistas, una de las promos del príncipe me dobló de la risa y la “Chiquitina” preciosa tenía ganas de verla en una serie de protagonista, que estaba tardando comparado con otras jóvenes actrices.
    Gracias por la información y las imágenes.

Responder

