Reseña: “Perfect Match (แฟนฉัน! รับประกันความเพอร์เฟ็กต์ )”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Perfect Match 1

Bueno, otro drama que se va a la lista de los que hay que ver y de nuevo vuelve a aparecer por aquí Tailandia, después de “Full House”.

“Perfect Match (แฟนฉัน! รับประกันความเพอร์เฟ็กต์ )” es la primera de las cuatro historias que componen la serie “Ugly Duckling”.
Este drama consta de 9 episodios más un especial, con una duración de unos 45 minutos cada uno de ellos. Así que, como podéis ver, se ve rapidito.
Este drama se emitió en Channel GMM entre el 17 de mayo y el 12 de julio de 2015.

Junior (Worranit Thawornwongs/Mook) es una chica de una familia con un muy alto poder adquisitivo. Sus vacaciones son siempre a otros países, estudia en un colegio de élite, es guapa, tiene “amigas” y un “novio” que dice adorarla y quererla muchísimo.
Junior no es que sea precisamente una chica adorable, puesto que sólo le importan las apariencias. Ser la chica más guapa porque con eso cree que puede lograrlo todo.
Sin embargo, un buen día, tras subir una foto mientras comía un pastel, le empiezan a caer palos por todos lados llamándola gorda y demás (la gente, como siempre, no tiene mejor forma de olvidarse de sus tristes vidas que metiéndose con los demás).
Junior se trauma y sus amigas le aconsejan que lo mejor que puede hacer es someterse a un lifting facial. Así que allá que se va a toda leche a una clínica pero los resultados no son los que ella esperaba y acaba con la cara llena de unos granos enormes.
Esto, claro está, la trauma. Sus “amigas” le dan de lado y su “novio” le da una estúpida disculpa para que lo dejen. No me olvido de su madre, que no soporta la visión de su hija ni quiere que se le acerque, porque es otra para la que lo más importante es ser guapa y tener un buen cutis.

Desesperada, Junior empieza a buscar por Internet y da con una página llamada “Ugly Duckling”, donde conoce a Alice, que le recomienda ir a otra ciudad de Tailandia donde hay un médico que puede ayudarla a curarse. Así que Junior convence a su madre para enviarla allí y de paso estudiar Turismo.

Una vez en su nueva universidad, Junior conoce a Suea (Put Puttichai/Push), estudiante también de turismo y un año mayor que ella. Él le salva el pellejo en la ceremonia de bienvenida y desde entonces permanece a su lado en todo momento. Es que además es su mentor XDDD.
Suea es un chico huérfano y pobre que vive en un templo. Tiene múltiples trabajos a tiempo parcial, conduce una moto que estaba mejor en el desguace y unas chanclas que conocieron mejores tiempos. Al contrario que a Junior, a él no le importa el aspecto que pueda tener una persona y se lo demuestra a ella prácticamente cada día. Es un chico bromista, pícaro, divertido, atento, cariñoso… Pero también es celoso, cabezota y eso de pedir perdón no se le da nada bien.
También tiene una novia, Nungning (Oranicha Krinchai), que es la mentora del chico que se convierte en mejor amigo de Junior al llegar la universidad, Bee (Korawit Boonsri), al que le vuelve loco Suea.
Me gustó mucho su personaje, porque es otro al que no le importa el aspecto de Junior y está con ella desde el principio, convirtiéndose en su mejor amigo.

El tiempo va pasando y suceden ciertas cosas que acaban dando como resultado que Suea acabe enamorándose de Junior, pero ésta sigue obsesionada con su cara y cree que nadie puede quererla por eso. Ah, ella no se entera de lo que siente él hasta que éste se lo dice raso por corriente.
¿Cómo acaba el tema? Pues no os lo pienso decir, lo tendréis que ver vosotras mismas XDDD.

Tengo que decir que me encantó la historia a pesar de que el final flojea y no tiene una escena final para tirar cohetes. Te quedas con ganas de que hubiesen hilado mejor el final en vez de poner tanto recuerdo.
Junior acaba siendo adorable porque madura y valora a las personas por cómo son y no por su aspecto. Eso sí, en el siete dan ganas de cogerlos a ambos y arrancarles las cabezas a voces porque son idiotas perdidos.
Hay mucha tensión entre los protagonistas, sobre todo por parte de él, ya que le gusta hacer que Junior pase malos momentos. Vais a pasar mucho tiempo sonriendo por todas las que le arma, en serio. Sin olvidarme de que tiene otras escenas en las que os va a mandar directamente a cardiología, así de claro os lo digo.
Un consejito, tened el babero a mano porque la sonrisa de Push os freirá las neuronas y no seréis capaces de ver nada más allá de esa sonrisa y su hoyuelo. Por cierto, qué bien le sienta la camisa blanca, madre mía de mi vida.
Os contaría más cosas que hace Suea, pero os destriparía todo el drama y no es plan, porque tenéis que verlo y disfrutarlo de principio a fin.

Bueno, pues eso, que le deis una oportunidad a este drama.

NOTA: 8

Aquí tenéis el tráiler, que aviso, tiene algún spoiler XDDDD.

Créditos: WikiDrama,Thai Underground Fansub, GMMTV
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reseña: “Perfect Match (แฟนฉัน! รับประกันความเพอร์เฟ็กต์ )”

  1. Todo el mundo debería ver Perfect Match aunque sólo sea para conocer a Push (P’Suea) jaja De verdad que este chico es guapísimo y te mata con una sola sonrisa.
    Mook (Junior) es adorable, al principio es una superficial, pero luego te conquista con esa timidez que tiene cuando está cerca de Suea. Y es que P’Suea……… es mucho P’Suea. Adoro a su personaje.
    Gracias por la reseña♥

  2. ¡¡¡Esto hay que decirlo!!! Toda la razón, la camisa … los hoyuelos… la sonrisa!!! ¡es que la veo en cuanto termine el drama que estoy viendo!

  3. Lili dijo:

    Alguien puede decir donde verla, en que página???, por fis se lo agradecería bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s