Un seja guerrero y enmascarado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung Ho 4

¡AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY! Que Yoo Seung Ho vuelve a saeguklandia y yo me pongo a dar saltos de alegría. Porque si hay un terreno donde se desenvuelve sin problemas, es en esta temática.
Eso sí, hay cierto drama donde me dieron ganas de colgar al guionista del palo de mesana por lo que hizo con su personaje y mejor me callo. Aunque supongo que ya habrá alguna que sepa por dónde van los tiros.

Bueno, a lo que vamos, que es a hablar de su nuevo drama; que ahora que lo pienso, sale de la película histórica, “Kim Seondal, the man who sells the river”, para caer en este saeguk. ¿Se siente o no se siente a gusto en este terreno? Pues eso.

“Ruler–Master of the Mask” será un drama que comenzará a rodarse en diciembre y que estará completamente producido antes de su emisión… En una de las tres grandes cadenas. No se sabe todavía cuál. Al igual que tampoco se sabe de quién es el guión ni quién lo dirigirá. Eso sí, se sabe que constará de 20 episodios, así que en mi caso, va a la lista XDDD.

La historia se ambientará en el S.XVIII, aunque el protagonista no sé si será un príncipe histórico o será inventado.
Pues a ver, que en Joseon existe una organización en la sombra que es la que controla de verdad todo el poder en el país, dejando al rey convertido en un mero títere sin poder alguno (estoy teniendo un déjà vu con otro saeguk de Seungho).
Esta panda de sanguijuelas no para de llevar a cabo privatizaciones, lo que hace que el pueblo monte en cólera y claro, ¿quién se lleva los palos? Pues el jeonha.
El caso, es que el seja se nos enamora (esto me da qué pensar porque algo me dice que la chavala es una namin, vamos, una plebeya) y eso es lo que lleva a “comenzar una guerra con el poder que tiene y controla el agua.”
“Be water my friend.” Vale, el chiste es malo de narices, pero no pude evitar hacerlo XDDD.
Y no tengo ni idea de a qué viene esa frase del control del agua, por lo que espero que más adelante lo expliquen.

Estoy deseando ver a Seung Ho con las ropas de seja y luego, con el uniforme guerrero y dando caña a los malos. Que ya sabemos que al chaval, eso de manejar la espada y pelear, no se le da naaaaaaaaaaaaaaada mal, no señor, nada mal. Os pondría un vídeo, pero os destrozaría “Warrior Baek Dong Soo”, por si no lo habéis visto.

En cuanto se sepan más cosas os las iré contando.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un seja guerrero y enmascarado

  1. moritus dijo:

    Yo, mas que apuntada. Si es que todavía estoy por estos lares. El primero de mi lista!!

  2. tsubasa4 dijo:

    yo espro q no sea pa 2017 xdddd la angustia no me va a dejar vivir.,.,ya quiero ver el drama,.,.

  3. Chihiro dijo:

    Hum…. este chico me gusta pero no consigo conectar con sus últimos trabajos, así que no sé, además de que los dramas joseónicos con intrigas politicas me dejaron ya bastante saturada tras jackpot, jajajajajajajaja
    La película sí tenía intenciones de verla, el drama… a ver cómo pintan los avances cuando haya y ya veré^^’
    Gracias por la información🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s