Kim Woo Bin habla sobre las relaciones con Elle Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 2

A las buenas, ¿qué tal habéis pasado el puente? Espero que bien y lo hayáis disfrutado al máximo ^^

Bueno, toca sesión fotográfica, que en esta ocasión viene acompañada de algunas declaraciones del actor a la revista. Así que, vamos allá.

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 2

No me cansaré de decirlo, ¡Me tienen harta de que se tapen la boca! Si es que para pegarles cuatro voces, leñes.
La camisa me recuerda más bien a un pareo, algo que teniendo en cuenta la estación, no está tan mal. Eso sí, para camisa, como que no.

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 4

Estoooooo, a ver, cómo lo explico yo. Ese abrigo con el calor que está haciendo ahora mismo, es para acabar en urgencias por deshidratación.
Eso sí, al menos se apiadaron un poquito al no ponerle camisa debajo… Creo. Es que no sé si lo negro que veo es la sombra de las solapas o una camisa abierta.
¿Es que tenía un esguince en la muñeca izquierda? Porque esa manera de ponerla….
Espero que el cajón no tuviese puntas, porque el aspecto que tiene da bastante asco, la verdad.
Y a todas estas, ¿qué carajo nos importan a nosotras las láminas de contrapachado si es a él a quien queremos ver en condiciones? Es que ni se le ve bien el cuello, leñes.

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 4

A ver, me encantan las fotos en blanco y negro, pero lo dicho, verle tan abrigado, bufanda incluida, me dan ganas de ponerme a llorar. ¿En qué carajo piensan las estilistas? Porque viendo lo visto, me parece a mí que no le dan mucho a la pelota.
Y él, oooooooooooooootra vez tapándose la boca. ¡Me rindo! No pienso seguir peleándome, porque total, no sirve para nada T_________T

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 3

¡Bien! Por fin se le puede ver toda la cara. Bueno, no toda, pero aun así, se agradece poder disfrutar casi al completo de la belleza picassiana.
Y qué bien estaría el pobre sin el abrigo ni el cuello ese. Me estoy preguntando si en invierno le pondrán ropa de verano.

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 6

Quitando la camisa-pareo, sale GUAPO, GUAPO, GUAPO, GUAPO, GUAPO.

Kim Woo Bin para Elle Corea, agosto de 2016. 1

Y para el final, mi foto favorita. Simplemente: PER-FEC-TO. Nada más que decir.

Hora de sus declaraciones:

“Puede que la gente me vea como alguien a quien le gusta salir a divertirse y desmelenarse, pero prefiero quedarme en casa.

Hoy en día, prefiero pasar el tiempo en una reunión con actores cercanos a mí (Jo In Sung, Cha Tae Hyun, Lee Kwang Soo y Song Joong Ki) y tomando un chupito de soju.

No tengo unos gustos muy exigentes, prefiero el soju al vino. En casa de Jo In Sung hay una gran mesa, alrededor de la cual nos reunimos para hablar y tomar una taza de té.

Cuando tengo tiempo, llamo a cualquiera de ellos para vernos. Alguno podría pensar que hay muchos celos, ya que tenemos el mismo trabajo, pero está totalmente equivocado. Nos damos consejos y nos ayudamos cuando recibimos nuestros guiones y cuando pasamos por malos momentos. Nos convertimos en los mentores de los otros.

Mis padres me dicen que debo valorar a las personas que tengo a mi alrededor y tratar de que se sientan satisfechos manteniendo una larga relación con las personas que conozco.

Debo de ser cuidadoso con las mujeres, pero les digo muy a menudo, “Os quiero” a mis padres y las personas, sean éstas, hombres o mujeres. Decir lo que siento es una de mis virtudes.”

Este tío me gusta cada vez más XDDD.

Créditos: KpopHerald, Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Kim Woo Bin habla sobre las relaciones con Elle Corea

  1. hermosavidaluna dijo:

    adorable y guapísimo, en heirs era para comérselo, pero uncontrollably fond lo está destrozando -.-

  2. Heennytha dijo:

    Que elegante, porque no solo es guapo con ganas, es que parece que no camina sino que todo es una pasarela y le sale natural, bravo, solo puedo aplaudir.

  3. Chihiro dijo:

    Me han gustado más las declaraciones que las fotos, ajajajajaja
    Lo siento, pero sé que no pasa nada, más para vosotras que os encanta. A mí me cae bien y me vale😉

Responder

