Un noble carismático, una hermana desquiciante y un picnic

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jung Shin

Y en vez de empezar por el principio, empezaremos por el final, hala XDDD.

Nos vamos con “Picnic”, drama que protagonizarán Kang Haneul y Hyeri y de cuyo argumento ya os había hablado aquí.
Pues bien, tenemos dos incorporaciones femeninas más a este drama:

Lee Sun Bin

Lee Sun Bin 1

Yo a esta actriz sólo la he visto en “Squad 38”, donde su personaje me gustó pero no me ilusionó.
Bien, en esta ocasión será la ZP mayor de la isla. Ji Ah, otra de las ídolos que van en el avión estrellado. Una chavala glamurosa que lleva un nuevo aire al mundo de los grupos de ídolos.
Lo que nadie sabe es que es la némesis de nuestra protagonista y se odian a muerte, ya que el personaje de Hyeri fue una aprendiz en la misma agencia que Ji Ah, que es donde empezó toda la movida.
Me intriga qué fue lo que hizo que el personaje de Hyeri dejase la agencia y tengo ganas de saberlo.
Estoy pensando que a Ji Ah le gustará el protagonista y tratará de hacer todo lo posible para estropear la relación que nacerá entre la parejita. Vale, ya tenemos a quien odiar XDDD.

Cao Lu 

Cao Lu 1

La componente de Fiestar, que actualmente está en “We got married”, como pareja de Jo Se Ho, hará su debut como actriz en este drama.
Ella será Cai Ming (no se mataron mucho con el nombre), una de las componentes del grupo Blue Angel, que también acaba en la isla. Es el personaje adorable y cuqui del drama, aunque la marginada del grupo. La pobre no sabe ni cantar ni bailar, así que siempre la mandan a los extremos de la formación, tanto para las coreos como para los pósteres.
A causa de eso, se muere porque alguien le preste atención y la única manera que tiene de hacerlo, es apareciendo en los programas de variedades. Por lo que he leído, vendría a ser la versión femenina de Kwanghee de ZE:A. Que Dios nos pille confesadas, madre mía de mi vida y mi corazón.
Lo siento si alguna fan del chaval, pero es que a mí me saca de mis casillas.

Otros que aparecerán en el drama serán: Chanyeol, Oh Jung Se y Zhang Yu An.

Cambiamos de drama y nos vamos con “My sassy girl”, la versión joseónica de la famosa película, que protagonizará Joo Won.
Bueno, cuando después de muchos castings ya tenían a Jung In Sun como protagonista, debido a la presión sufrida por los comentarios de los internautas coreanos que no paraban de compararla con Jun Ji Hyun, se vio sobrepasada y renunció al papel.
Así que ahora la oferta ha ido a parar a Oh Yeon Seo, pero no ha confirmado si estará o pasará.

Sin embargo, sí que tenemos a la hermana del protagonista, a la que dará vida, Jung Da Bin.

Jung Da Bin 1

Gyun Hee es una nena que lo que más ansía es poder querer a quien le dé la gana y no le impongan un marido. Es cuqui y alegre y su mayor diversión consiste en meterse en todos los asuntos que atañen a su hermano. Pobre Gyun Woo, va a tener que tener más moral que el alcoyano para tratar con la hermana XDDDDDDDDD.

Y acabamos con Lee Jung Shin.

Lee Jung Shin

Por lo que he leído, aquí el azulete tendrá bastantes minutos en la pequeña pantalla, en este caso, la SBS.
Kang Joon Young es uno de los hombres con más carisma que pululan por palacio. Tiene una educación exquisita, buenos modales y un comportamiento intachable. Sin embargo, le basta una sola mirada para dejar al personal congelado en el sitio donde está (me encanta este personaje XDDD). Además, su nivel educativo es muy alto, se conoce los clásicos, y habla varios idiomas.
Vale, el tío es un cerebrín que se comporta con educación y amabilidad pero puede que cuando le tocan las narices, revela que bajo esa fachada hay un hombre duro. Me gusta cada vez más XDDDDD.

El estreno de este drama no tendrá lugar hasta el año que viene… Si todo va según los planes previstos.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jeon Ji Hyun, Lee Min Ho, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s