Cinderella and Four Knights (신데렐라와 네 명의 기사): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cinderella and Four Knights 8

Primero de todo, perdón por no haber aparecido por aquí durante casi una semana, pero es que la vida real me hizo completamente imposible manteneros al día de las cosas. Y no sabéis cómo he echado esto de menos, que necesitaba dosis friki en vena pero con urgencia.

Y ahora, vamos allá con este drama del que ya os hablé aquí y aquí. Así que vamos directas a los pósteres y los vídeos… Que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.

Cinderella and Four Knights 8

Ahí tenemos a los seis protagonistas: Lee Jung Shin, Jung Il Woo, Park So Dam, Ahn Jae Hyun, Son Na Eun y Choi Min. Nos falta el abuelo millonetis, Kim Yong Gun, al que si no falla nada, POR FIN veré haciendo de bueno.
Descontando a Ahn Jae Hyun, que parece que se haya puesto un juego de sábanas de los setenta por traje, los demás están muy guapos, sobre todo Choi Min con ese traje negro y la camisa oscura.
La pajarita de Jung Il Woo no me hace mucha ilusión que digamos, la verdad. Y Jung Shin logra evitar ir de luto por las notas de color en la corbata negra.
En cuanto a ellas, aunque no soy fan del rosa, reconozco que el vestido de Park So Dam es precioso y le sienta bien, aunque así tan abierto en el lado derecho de ella, izquierdo nuestro, me recuerda a la pirámide de Snefru XDDDD.
El top de Son Na Eun no me gusta por el estilo de las mangas, que parece que lleva volantes.

Cinderella and Four Knights 1

Qué cara de colgado tiene Ahn Jae Hyun con la boca así abierta XDDDDDDDDDDDDD. Intenta ser genial e ir de duro, pero fracasa miserablemente XDDDDDDDDDD.
En cambio, Jung Il Woo… MADRE MÍA DE MI VIDA Y MI CORAZÓN, afuf, necesito un abanico, ¿alguna tiene uno a mano?
Por cierto, me encanta su mandíbula y ahí la luce sin problemas y podemos disfrutarla a más no poder. Él sí que logra dar esa imagen de chulería y chico malo.
Lee Jung Shin queda más discretito, así como el pasota de la familia y el 4D.
Choi Min sale simplemente perfecto con ese traje… Salvo la pajarita XDDDD.
Son Na Eun, en plan diseñadora, miedo me da. Ese jersey que lleva no me gusta nada de nada y parece de los años setenta.
En cuanto a Park So Dam, ahí la tenemos en plan asistenta y aburrida del trabajo. Que limpiar una mansión no es fácil, y tener que tratar con esos tres más la otra… Vale, eso acabaría volviendo loca a cualquiera. Por cierto, me sale de lo más mona y cuqui y me parece absolutamente adorable.

Cinderella and Four Knights 5

“Voy a lograr que Hyun Min se convierta en mi novio.”

Hyun Min es el personaje de Ahn Jae Hyun.

Lo sabía, el top lleva un volante a lo largo de toda la parte superior XDDDDD.
Por cierto, ¿soy yo o la foto está muy retocada con photoshop? Es que le noto la cara muy rara.
A todas éstas, ¿ella también se va a mudar con los primos? Uf, MIEDITO.

Cinderella and Four Knights 7

“Son órdenes del presidente.”

Vale, la ropa le queda de fábula, pero como guardaespaldas que es, tiene una cara palo que no se la quita ni San Pedro Bendito. Supongo que tener que lidiar con esos tres no da espacio a tener un respiro. Que el presi espera que cumpla bien con su misión.

Cinderella and Four Knights 6

“Cuando te veo, las notas musicales fluyen en mi cabeza.”

Vale, por lo que he leído, es el primo adorable, cuqui y con el que es fácil llevarse bien.
El traje que lleva parece de los años sesenta y además, marea y deforma la imagen. Uf, no quiero ni pensar en lo que nos espera si lo lleva en el drama.
Otro al que le veo la cara rara, la verdad. Eso de usar tanto el ordenador no es bueno.
Por cierto, ¿acabaría con tortícolis? Es que esa postura parece muy incómoda y más teniendo en cuenta que está apoyado contra una de las jambas de la puerta que no es lisa. Vale, creo que podemos añadir dolor de cabeza XDDDD.

Cinderella and Four Knights 4

“¿Te has enamorado de mí? Si no lo has hecho, es que no eres una mujer.”

Le voy a arremangar un par de guantazos a ver si se le quita la tontería y la chulería. Vale, ya odio a su personaje. Es que además es un mujeriego que cambia más de mujer que de camisa. A lo que se suma que siempre logra lo que quiere. En fin, asquito de personaje.
¿Qué os dije del traje? Es que se necesita un colirio para los ojos. Son cortinas de los años sesenta, que incluso en esa década ya eran horteras, y eso ya es mucho decir.
Vale, tengo que preparar también la soga para colgarlo del palo de mesana.

Cinderella and Four Knights 3

“Chicos, voy a hacer que seáis una familia de verdad.”

La marginada de su familia, donde su madrastra y hermanastra abusan de ella a más no poder, así que decide coger las de Villadiego y largarse de casa para cumplir su sueño, que no sé cuál es.
En serio, el vestido es precioso y ella sale guapa… Aunque con la boca un poco rara.

Cinderella and Four Knights 2

“Lo que quiero es volver al pasado.”

Ains esa mirada melancólica me mata, en serio. La capacidad que tiene este hombre para emocionar con una mirada es TREMENDA.
Y tenemos al traumado de la familia. Resulta que es hijo ilegítimo criado por su madre sin saber nada de su familia paterna y que creció con otro nombre. De la noche a la mañana pasa de estar trabajando como mecánico, a acabar metiéndose en líos cada dos por tres al ser el amargado de los tres primos.

Vamos ahora con los vídeos:

Cinderella and Four Knights (신데렐라와 네 명의 기사) es obra de Min Ji Eun y Won Young Shil. La dirección corrió a cargo de: Kwon Hyuk Chan y Lee Min Woo.
El drama se emitirá los viernes y sábados a las 23:00 horas en la tvN y constará de 16 episodios.

Créditos: Dramabeans, tvN DRAMA YT,  DramaWiki, KHS FB.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cinderella and Four Knights (신데렐라와 네 명의 기사): pósteres y avances

  1. florhana dijo:

    es mi idea o directamente mas alla del traje, no te gusta Ahn Jae Hyun ni un poco? digo aunque sea como modelo.

  2. Raquel García Cámara dijo:

    cada vez que leo cuando analizas posters y tal casi nunca te gusta la ropa xDD me e sorprendido y todo cuando has dicho que el vestido rosa era bonito jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s