Un profesor de medicina para el otoño

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo Hyun Jin, Han Seok Kyu y Yoo Yeon Seok 1

 Aún no se ha estrenado “Scarlet Heart: Ryeo” y la SBS ya tiene a su sustituto: “Romantic Teacher Doctor Kim (낭만닥터 김사부)”; obra de Kang Eun Kyung (“Oh Dal Ja’s Spring”, “Gu Family Book” y “What Happens To My Family?” entre otros).
La dirección correrá a cargo de Yoo In Shik (“Giant”, “History Of The Salaryman”, “You Are All Surrounded” y las dos temporadas de “Mrs. Cop”, entre otros).

Este drama se describe como un drama médico que adoptará una perspectiva humanística sobre los valores por los que se guía hoy día la profesión médica.
¿Quiere eso decir que no veremos a médico con complejo de Dios a los que lo único que les interesa es ganar cuando más dinero mejor sin preocuparse por los pacientes?
Siento si hay alguna médico leyéndonos, pero la verdad, parece que todos los médicos padecen esos problemas.

Boo Yong Joo, fue el primer médico coreano en conseguir la triple certificación en su campo, donde era conocido como la “Mano de Dios”. Sin embargo, un buen día, y sin que se sepan las causas, abandona esa vida de éxito, reconocimiento y dinero, para irse a vivir a un humilde vecindario donde lleva una vida ermitaña, al mismo tiempo que sigue ejerciendo la medicina. Eso sí, todos creen que no es un médico de verdad😄.

En contraste con Yong Joo, tenemos a otros médicos:
Ella, decidió convertirse en médico por un simple motivo: ganarse el reconocimiento de cierta persona. ¿Quién? A saber.
En cuanto a él, pues el motivo para ser médico, no fue otro que el de derrotar a un rival.
¡Qué alegría! Tenemos dos médicos vocacionales totalmente dedicados a su profesión y a los pacientes (modo sarcástico, ON). En serio, sólo se debería de permitir ser médicos a aquellas personas que de verdad sientan vocación por ese trabajo.
En fin, que id a saber cómo, estos dos conocen al doctor Kim, que el buen señor falsifica su apellido, y él es el encargado de enseñarles el verdadero significado de lo que significa ser médico. ¡Un aplauso para el profesor, por favor!

Como veis en la foto de portada, los papeles de los aprendices de médico se les han ofrecido a Seo Hyun Jin y a Yoo Yeon Seok, mientras que el del profesor Kim le ha sido ofrecido a Han Seok Jin.
En serio os digo que espero que Han Seok Jin acepte el papel del profesor Kim. Sólo le he visto en “Tree With Deep Roots”, donde me encantó a más no poder. PEDAZO ACTOR.

En cuanto se sepan más cosas, os iré informando.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s