Lee Je Hoon y Shin Min Ah para mañana

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Je Hoon y Shin Min Ah

 ¡Por la virgen condensada, que firmen los dos YA MISMO, JEBAAAAAAAAAAAAAAAL!
Lo siento, pero si no lo digo a gritos, reviento. En serio, creo que estos dos juntos formarían una gran pareja y con mucha química.
Shin Min Ah es de mis actrices favoritas y Lee Je Hoon me enamoró en “Signal”, drama que hay que ver SÍ o  SÍ.

“Tomorrow With You (내일 그대와)” es obra de Heo Sung Hye (“All about my wife” y “Full Sun”), mientras que la dirección correrá a cargo de Yoo Je Won (“High School King of Savvy” y “Oh My Ghostess”).

En cuanto a la temática, estamos ante una comedia romántica con toques fantásticos ya que habrá viajes en el tiempo. Aunque las palabras exactas que han usado para describir este drama son: “Dulce y alocado”.
¿Quién será quien viaje en el tiempo para tratar de arreglar las cosas? Pues nuestro protagonista, un agente de la propiedad  cuya propiedad tiene un valor de 200 millones de wones, que vienen a ser unos 160.000 euros.
El caso es que nuestro protagonista está casado y su mujer es muy agradable y animada, (vamos que si firma Shin Min Ah no tendrá problema para hacer ese tipo de papel XD) pero resulta que no está enamorado de ella.
Esperad, que me explico mejor. Como él tiene la capacidad de viajar al futuro, resulta que en una de sus visitas vio que su esposa era infeliz por su culpa, así que tomó la decisión de casarse con ella sin amarla al volver al presente.
Para darle de guantazos, ¿verdad? Pues eso, que se casa con ella sin quererla y ella no se entera de eso, algo que me llama la atención. Al final, resulta que ese futuro que vio empieza a cumplirse, su esposa es infeliz y eso le ataca de los nervios.
Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos por evitar enamorarse de ella, acaba cayendo con toooooooooooooodo el equipo, lo que hará, y eso espero, que evite ese futuro desgraciado para ambos.

“Tomorrow With You” está previsto que se emita los viernes y sábados en la tvN a partir de finales de diciembre o principios de enero.

No sé vosotras, pero yo ruego a los dioses de los dramas coreanos que firmen, porque quiero ver la historia de esta pareja con ellos dos como protagonistas.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lee Je Hoon y Shin Min Ah para mañana

  1. Nuri dijo:

    WOW!!! me encantan estos dos, él me parece un actor excelente y ella también me gusta aunque quizás su actuación no me ha impresionado tanto, pero coincido que hacen una pareja muy muy atractiva. Qué ganas de verlos y si además es de tvN … no hay más que hablar, jeje.

  2. Heennytha dijo:

    A mi también me encanta ella, pero creo que a él aún nolo he visto, aunque últimamente ando muy desmemoriada así es que quizás si o quizás no, su cara se me hace conocida pero despues no, O,O estoy hecha un lío ¿ottoke?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s