Vuelta a casa para encontrarse con un padrastro

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Soo Ae

Imaginaos que sois una auxiliar de vuelo que hace tres años que no aparece por su casa, porque el único miembro que quedaba de vuestra familia, vuestra madre, murió. Seguid imaginando que un buen día, al tener unos días libres, decidís visitar su tumba en el aniversario de su muerte, y que de paso, también os da por visitar vuestra casa y el negocio de mandúes que tenía vuestra madre. Pero ¿qué pasaría si al llegar allí os encontraseis con un hombre más joven que vosotras que asegura ser el marido de vuestra madre y vuestro padrastro? Pues me parece a mí que ninguna reaccionaría precisamente bien que digamos. Por no hablar de que creeríamos que no es más que un oportunista que se aprovechó de vuestras inocentes madres cuando estaba enferma y su mente no funcionaba muy bien que digamos.

Pues ese panorama es el que se encontrará Hong Na Ri en su vuelta a su casa natal, y a partir de ahí, no le quedará más remedio que lidiar con ese hombre, que por cierto, se llama Go Nan Gil, y desentrañar toda la historia.
¿Habrá romance entre estos dos? Pues es de suponer que así sea XDDDDD.

“The Man Living in Our House (우리집에 사는 남자)” es un webtoon obra de Yoon Hyun Sook, que se publicó entre el 24 de marzo de 2015 y el 24 de mayo de 2016. Si alguna sabe coreano, puede leer la historia aquí. Eso sí, de momento, los episodios finales son de pago.
Supongo también, que a muchas de vosotras, o a todas, el nombre del autor no os suene, pero si os digo que es el mismo que escribió: “Flower Boy Ramyun Shop” y “Ho Goo’s Love”, ya sabréis que es garantía de calidad, ¿verdad?

Como veis en portada, Soo Ae será la encargada de darle vida a Hong Na Ri, lo que supone un cambio de 180 grados para ella, que pasa de dramones, a una comedia, algo que se agradece, la verdad XDDDD.
Quiero verla en este papel y ver si se le da tan bien la comedia como los dramones.

El director del drama será Kim Jung Min (“Joseon Gunman”), mientras que la guionista será Kim Eun Jung.

“The Man Living in Our House (우리집에 사는 남자)” se emitirá los lunes y martes, a partir del 31 de octubre en la KBS, después de “Moonlight Drawn By Clouds”.

Créditos: DramaWiki, AsianWikiDramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vuelta a casa para encontrarse con un padrastro

  1. Lili dijo:

    Pero…quien será el galán protagonista??

  2. Chihiro dijo:

    Jajajaja, buena pregunta, supongo que estarán negociando. La premisa es gracioseta, a ver qué sale

  3. Sandra T dijo:

    A mi no me gusto Flower Boy Ramyun Shop. Los últimos tres capítulos eran infumables, si es del mismo guionista, como dicen en los doramas : “Me iré primero”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s