Nam Goong Min metido a estafador

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Nam Goong Min

Hala, que como quien dice, apenas acaba de salir de un proyecto, “Beautiful Gong Shim”, cuando ya le tenemos metido en otro que empezará el mes que viene: “Temporary Special Agent”.
Sin embargo, siendo deciros que no es un drama, sino una película que se estrenará a principios del año que viene. Creo que ahora mismo unas cuantas de vosotras querréis colgarme del palo de mesana por elevar vuestras expectativas y haceros caer de golpe a tierra XDDDDD.

“Temporary Special Agent” es una comedia de acción donde dará vida a un jefe de un grupo mafioso que se dedica al vishing, o lo que es lo mismo, llamadas fraudulentas para obtener datos personales de tarjetas de crédito o cuentas bancarias y dejarlas sin un céntimo.
Este jefe está rodeado de un aura de misterio aumentada porque es guapo a rabiar. Sin embargo, esa belleza no logra ocultar su manera de gobernar sobre el grupo de estafadores y matones: corazón frío y puño de hierro.
Bueno, supongo que no tendrá problemas para darle vida a semejante personaje, ya que es especialista en malos que parecen buenos XDDDDD.

El mafioso tendrá una gran idea, robarla a la NSA todo su presupuesto a través de una llamada engañosa… Y lo logra. No me preguntéis cómo logran tal cosa, pero lo hacen. Este hecho, claro está, hará saltar todas las alarmas y que dos agentes, una de la NSA y otra, una detective especializada en robos de guante blanco, se lancen a capturarlo contra viento y marea.

El papel de la agente de la NSA ha ido a parar a manos de Kang Ye Won.

Kang Ye Won

Mientras que la detective de delitos de guante blanco será interpretada por
Han Chae Ah.

Han Chae Ah

Vale, ya decía yo que me sonaba pero no la ubicaba. La vi sólo en “Bridal Mask” y me gustó mucho su papel. Lástima que no tuviese el final que yo quería para su personaje.

La verdad, siento curiosidad por cómo enfocarán la historia y si habrá romance entre nuestro mafioso y alguna de nuestras agentes.
Kang Ye Won sé que puede desempeñar sin problemas el papel de policía. Aunque espero que esta vez no tenga que odiar a su personaje XDDD.
Y si lo pienso, creo que Han Chae Ah tampoco tendrá problemas teniendo en cuenta el papel del que os hablé antes.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nam Goong Min metido a estafador

  1. tsukiko dijo:

    Pero no habia dicho que no iba a volver a hacer papeles de malo??😮 y ahora esto?… mmm… en fin xDD paz y amor

  2. Chihiro dijo:

    Pues no sé, él me gustó lo poquito que le he visto, tengo pendiente su última serie, pero en película… si es comedia puede quedar graciosa, si es dramón mafioso… con dos agentes de polocía y teniendo en cuenta la inteligencia que suelen derrochar los servicios de inteligencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s