Kang Haneul y Hyeri se van de picnic

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Haneul y Hyeri 1

O puede que sea lo que suceda, si al final ambos acaban diciendo sí a las ofertas que tienen sobre la mesa para el drama homónimo del título de la entrada.
Bueno, en el caso de Haneul la oferta lleva muuuuuuuuucho tiempo sobre la mesa, ya que este drama se conoció anteriormente como “Gaia”.

Originalmente, la guionista de este proyecto iba a ser Song Ji Nah (“Healer”), pero al final abandonó el trabajo y no se sabe por qué. Sustituyéndola, si no cambian las cosas, estará Kim Dan Bi (“Angry Mom”).
Eso sí, el director seguirá siendo el mismo Choi Byung Gil (“Angry Mom”), por lo que habrá reunión detrás de la cámara.

A ver, este drama lo dábamos ya por perdido y que acabaría en el cajón del papel para reciclar, sin embargo, parece que ha revivido y lo podremos ver a partir del año que viene en la MBC.

Ha habido otro cambio más en este drama, ya que será una coproducción sino-coreana. Y con esto, puede que cuando se emita esté completamente rodado, para tener los permisos y emitirlo al mismo tiempo en China que en Corea. Aunque también puede que me equivoque y decidan esperar.

“Picnic” se describe como una comedia romántica con toques de fantasía y aventura, donde también se tratará la entrada en la edad adulta y cómo maduran nuestros protagonistas.
¿Dónde se ambienta todo esto? Pues en una isla desierta donde van a parar un grupo de ídolos después de un accidente de avión. Kang Haneul sería el protagonista, un chaval picajoso y maniático con un ego bastante subidito.
Por otro lado, Hyeri daría vida a una chavala anónima que nada tiene que ver con el mundo del famoseo, pero que va en el mismo avión que nuestro protagonista.

Por lo que leí, en “Entertainer”, Hyeri no lo hizo precisamente bien y no se llevó todos los parabienes que se llevó con su papel en “Reply 1988”.

Pues nada, a ver si este drama abandona “Malditolandia” y tiene éxito. En cuanto sepa más, ya os contaré.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kang Haneul y Hyeri se van de picnic

  1. Cheetah dijo:

    Pensé que Kang Ha Neul ya estaba a salvo de ésto. Lo único positivo que le veo al drama es él y el cambio de libretista. Angry Mom fue un buen drama. Pero la trama suena tan bah y Hyeri de protagonista suena peor. Solo la he visto en Reply 1988 y su actuación no me gustó ni un poquito.

  2. Chihiro dijo:

    Pues… siento decir que no me apasiona precisamente, ni por Ha Neul^^’

  3. Hermosa Luna dijo:

    Hyeri tendría que desistir un poco. En “Enterteiner” ni porque estuviera con un grande como Ji Sung se puso las pilas… en fin como que no me gusta ni el nuevo drama ni ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s