Defendant: una contrarreloj por la vida

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

city hunter

Anda, que sé que más de una de vosotras está sonriendo ahora de oreja a oreja al ver el póster. Aunque luego piensas en ciertas situaciones del drama y… Y me callo, no pienso decir más por si alguna no lo vio.

Supongo que os estaréis preguntando por qué pongo ese póster cuando voy a hablar de otro drama, ¿verdad? Pues la respuesta es muy simple, porque el guión de “Defendant” es obra del mismo guionista de “City Hunter”, Choi Su Jin.
En cuanto al director, pues será el mismo que dirigió “49 Days”, Jo Young Kwang. Que sí, que tiene trabajos más recientes, pero es que prefiero no pensar en el último que fue un verdadero descalabro, “Hyde, Jekyll Me”; aunque la culpa fue del guionista, que conste.

Os tengo que decir que así, de entrada, la historia de este drama me atrae mucho y me parece muy interesante:
El protagonista es el fiscal jefe de la Unidad de Delitos Violentos y el hombre es el mejor de tooooooooooooooooooda Corea. Vamos, que no hay quien le tosa ni quien le dé lecciones sobre cómo llevar a cabo su trabajo. Su porcentaje de casos ganados es del cien por cien, y en todas y cada uno de los juicios, ha conseguido probar que los acusados son culpables, sin el más mínimo asomo de dudas.

Sin embargo, un buen día su suerte se acaba y se despierta en una celda del corredor de la muerte de un prisión. ¿Cómo llega ahí? Pues no lo sabe porque, ¡sorpresa! Sufre de amnesia (sí, uno de los topicazos favoritos de los dramas coreanos).
A partir de ese momento empieza una lucha contra el reloj para descubrir cómo acabó ahí, limpiar su nombre y escapar de Átropos, que no de Yeomra, que sería el encargado de juzgarle.

“Defendant” se emitirá los lunes y martes en la SBS a partir de noviembre, después de “Scarlet Heart: Ryeo”.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Defendant: una contrarreloj por la vida

  1. Chihiro dijo:

    No sé, así sin saber casting, nº de episodios ni nada… no suena mal la premisa pero veremos^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s