Entrada visual florosa para Cosmopolitan

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki, IU, Kang Haneul, Nam Joo Hyuk, Hong Jong Hyun, Ji Soo, Yoon Sun Woo y Baekhyun para Cosmopolitan, agosto de 2016. 1

Hala, id a por el kit, que hoy no tenemos a uno, sino a seis actores y un ídolo coreano, rodeando a IU.
Ains, qué suerte tiene la puñetera, que en “Scarlet Heart: Goryeo (보보경심: 려)” los tuvo a todos coladitos por ella, o casi todos, creo. Y ahora, para publicitar el drama, nada mejor que esta sesión de fotos. Y puede que caiga alguna más.
Por cierto, el drama se estrenará el próximo 29 de agosto, si no pasa nada.

Hala, vamos allá con las fotos que tienen mucha miga XDDD.

IU, Lee Jun Ki, Hong Jong Hyun, Kang Haneul, Ji Soo, Nam Joo Hyuk, Yoon Sun Woo y Baekhyun para Cosmopolitan, agosto de 2016. 1

Vale, ahí tenemos a IU rodeada de Lee Jun Ki, Nam Joo Hyuk, Baekhyun, Kang Haneul, Ji Soo, Hong Jong Hyun y Yoon Sun Woo.
Supongo que ahora mismo estaréis todas muertas de envidia al ver las fotos y deseando ser vosotras quien ocupaseis el puesto de IU, ¿verdad? Pues lo siento, pero tanto a vosotras como a mí, nos toca seguir soñando.
En serio, me está costando Dios y ayuda concentrarme para escribir algo con coherencia, pero es que no puedo, porque entre Jun Ki y Haneul, lo estoy pasando muy malamente.
A ver, que en pleno verano y con la que está cayendo le pongan unos zapatos de invierno a Kang Haneul, manda narices. Lo de la ausencia de calcetines y el largo de los pantalones de todos, lo voy a obviar porque se ha convertido en una enfermedad crónica de los coreanos.
Los pelos de Baekhyun no me gustan, parece que le hayan plantado un mocho en la cabeza, virgen condensada. Os juro que me dan ganas de cogerlo por las piernas, darle la vuelta y ponerme a fregar los suelos con él.
No soy muy fan del pelo largo en los hombres, pero por alguna extraña razón, a Kang Haneul le sienta genial y me gusta. Además, que atenúa un poco esa raya al medio que lleva y que no les queda tan bien a Hong Jong Hyun y Ji Soo que llevan el pelo más corto.
Pero eso sí, para mí, el que mejor sale, es sin duda alguna Jun Ki, al que esa camisa blanca arremangada, le sienta de fábula.
El vestido de IU me parece que tiene demasiado larga la sisa, además de darme la impresión de ser de esos que se caen todo el día del hombro.
A Yoon Sun Woo, parece que le hayan cruzado un edredón sobre la camisa con ese diseño en perpendicular.

IU, Lee Jun Ki, Kang Haneul, Hong Jong Hyun, Ji Soo, Nam Joo Hyuk, Yoon Sun Woo y Baekhyun para Cosmpolitan, agosto de 2016. 2

¡Por Siwon redentor, qué horror de foto! Entre el fondo de pared que conoció mejores tiempos y que parece ser de un edificio para derruir; pasando por los baúles de la Piquer en el suelo que sirven de asiento y ese taburete que estaba mejor mandándose a reciclar, son el escenario perfecto para ese crimen estilístico. Ah, esperad, que casi se me pasa esa alfombra que parece raída.
Si es que van de despropósito en despropósito, porque en cuanto a la ropa, no se salva ni uno. Por Dios, qué horror. Esto sólo lo superan los Sujus cuando sacan nuevo disco.
A IU el vestido le sienta como a un Cristo unas pistolas. Esa pose que tiene, que parece que esté con lumbalgia y esa cara de susto, es que me deja sin palabras, en serio.
En cuanto a ellos… Pues eso, que las coordinoonas debieron de tomarse lo mismo que las de la SM, porque no hay manera de justificar semejante crimen.
Me voy a por el colirio para los ojos, que me están doliendo mucho, de verdad T____T

Lee Jun Ki, Kang Haneul, Hong Jong Hyun, Ji Soo, Nam Joo Hyuk, Yoon Sun Woo y Baekhyun para Cosmopolitan, agosto de 2016. 1

Me voy a echar a llorar, en serio. ¿Pero cómo se puede vestir tan mal a semejante grupo floroso? Entre los pelos, que parece que se acaben de levantar de la cama, el exceso de maquillaje, que dan ganas de ir a por martillo y cincel para quitárselo, los brillos y esa ropa… Es para pillarse un disgusto del doce.
Los pantalones brillantes de Jun Ki, con esa camisa de la tatarabuela, me hace pensar en los gánsteres de los setenta y en los horteras de hoy en día que vemos en películas y dramas.
Ver a Kang Haneul, Ji Soo y Yoon Sun Woo con jerséis de invierno, me pone mala.
Los pantalones cortos, tampoco es que les sienten muy bien que digamos a Haneul y Baekhyun, que al menos tiene la opción de quitarse la sudadera.
Ji Soo, otro con pantalones setenteros y un jersey que con ese corazón y esas flechas atravesándolo, me hacen pensar en La Dolorosa.
El único que medio se salva es Nam Joo Hyuk, del que me encanta cómo va vestido. Lástima que el peinado y el maquillaje, fastidien el conjunto.
En cuanto a Hong Jong Hyun y esa camisa que lleva… Me hace pensar en una etapa de alta montaña de La Vuelta a España.

Lee Jun Ki, Hong Jong Hyun y Baekhyun para Cosmpolitan, agosto de 2016. 1

¡Que estamos en verano, por Dios Santo! ¿De quién fue la genial idea de vestir de invierno a Hong Jong Hyun? No sé cómo no acabó sufriendo un golpe de calor con toda esa ropa que debe de dar un calor del carajo.
La camisa de Jun Ki parece hecha de recortes sobrantes de otras camisas. Por cierto, qué combinación más horrible de colores. ¿Es que no saben que esos colores no pegan ni con cola? Por no hablar las mangas de la camisa, cada una de un color. Sí señor, así se hace. Ole por quien tuvo la genial idea de sacar una prenda así al mercado.
Y lo de Baekhyun… Uf, esa vuelta a los ochenta con esos pantalones de pinzas con cordón, esa americana con puños de cazadora deportiva, el jersey que parece que se le hayan caído encima varios cubos de pintura y esos zapatos de plataforma… Señor, Señor, Señor. Es que dan ganas de ir y darle unos vaqueros y una camiseta de algodón monócroma y así que no se traume. Aunque bueno, es de la SM, tiene que estar curado de espantos.
Por cierto, vaya fallo más garrafal con su maquillaje. Le pusieron uno oscuro para la cara y se ve de inmediato la diferencia con la piel más blanca del cuello y de los brazos. Me parece que las maquilladoras no tienen la vista muy allá y necesitan una revisión inmediata.
Ah, ya podían haber limpiado el suelo, porque da muchísimo asco de lo sucio que está. Tampoco me olvido del cenador oxidado y las piezas de madera y muebles que hay alrededor. Éstos se fueron al plató de rodaje de la cadena y hala, así lo solucionaron todo.
Ah, ya podían limpar el piano, que se ve la capa de polvo que tiene.

Lee Jun Ki, IU y Kang Haneul para Cosmopolitan, agosto de 2016. 1

¿No pudo el fotógrafo alejarse un poco más para no cortarle parte de la cabeza a Jun Ki? Dios, es que no saben ni sacar una foto en debidas condiciones.
Eso sí, Jun Ki sale MATADOR vestido de crema y blanco. Con el toque de color de la corbata marrón como contraste. Este hombre es guapo con avaricia, en serio.
IU sale muy guapa, aunque el vestido no acaba de sentarle bien en la zona inferior del pecho, le forma unos pliegues que estropean la parte de arriba. En cuanto a la falta, hace un extraño a la altura de las caderas que me recuerda a la pirámide Acodada de Snefru.
En cuanto a Kang Haneul, ese estilo que lleva me hace pensar en el estilo de ropa que llevaban los hombres en el S.XIX. Por cierto, no sé por qué, pero creo que esa camisa tiene que ser un infierno a la hora de plancharla.
Creo que voy a irme a por el martillo y el cincel, porque vaya cargada que tiene la cara.
Ah, y con esta foto ya sabemos entre quiénes estará dividida la protagonista XDDD.

IU y Kang Haneul para Cosmopolitan, agosto de 2016. 1

IU, querida, ten cuidadito dónde apoyas el codo, porque vamos, no me extraña que el pobre Haneul se esté mordiendo las uñas. Que esa zona es muy delicada, nena, ten un poco de consideración por él.
El vestido que lleva no me gusta especialmente, me parece feo y hortera, como si hubiesen cogido el primer trozo de tela que tenían a mano para hacerlo, sin pararse a pensar en nada.
La camiseta de Haneul dan ganas de irse a por el primperán del mareo que produce, mi pobre estómago.
En cuanto al traje… Seguimos con los brillos. Por Dios, espero que no esté de vuelta la moda de los trajes brillantes, porque me parecen lo más hortera que parió madre.
Ese pelo sobre los ojos me dan ganas de ir y amarrárselo en una coleta para que le quede la cara despejada.
A todas estas, ya podrían haber buscado un sofá menos desgastado, que creo yo que tanto no les costaba.

IU y Lee Jun Ki para Cosmpolitan, agosto de 2016. 1

Mi foto favorita a pesar del vestido hortera de ella. Jun Ki sale GUAPÍSIMO. Qué bien le sienta esa camisa negra, madre mía de mi vida y mi corazóóóóóóóón. Me encanta cómo la tiene agarrada y cómo se le marcan las venas de la mano. Uf, en serio, qué calores con esta foto. Lo dicho, qué suerte tiene la muy puñetera.
No puedo decir nada más porque Jun Ki me ha dejado sin neuronas sanas XDDDDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual florosa para Cosmopolitan

  1. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ JAJAJA, Muy acertadas y divertidas, tus ” criticas ” jajaja muero por las expresiones que usaste, ,, la verdad Jun Ki, en el primer poster, no me gusto su vestuario, Kang a, me agrado su aptitud, pose o como le digan, y IU, menos mal que es muy linda, , por que con sus trajes no la pegaron !!

  2. Chihiro dijo:

    Jun Kiiiiii…… A pesar de que sus últimas series me he querido cortar las venas, ahí estoy, esperando ésta, debo ser masoca, jajajajajaaja
    La primera foto es la que más me gusta, aunque Jun Ki lleve más eyeliner que IU jajajajajajaja
    Lo siento pero a mí el efecto mojado me encanta en los tíos, y los pelos largos, así que esos pelos que le tapan media cara y a tí te ponen mala, Ari, a mí me encanta XDDDDD
    Respecto a la ropa… ¿será un número que van a sacar en otoño? Porque sacar en agosto a los pobres actores con ropa de invierno da calor sólo de pensarlo^^’
    Me temo que según estas fotos vuelve la estética Al Capone, el retro satinado y con eso, no alargan los pantalones😦
    En fin, intentaré no bajar del cuello o de la cintura, que en el caso de Jun Ki, me lo pone fácil.
    Y qué guapa sale ella, que me parece preciosa. Por cierto, anda que comparar el vestido verde con la pirámide de snefru… jajajajajajajajajajajaja

    • Ari2pmam dijo:

      Jo, es que fue verlo y pensar en ella. Que por cierto, se ha demostrado que la forma que tiene no fue un error, sino que se hizo así porque era lo que querían.

  3. paty dijo:

    y quien peinara a esa niña …por dios que pelo tan feo y mal cuidado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s