W (더블유): pósteres y avance largo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

W 5

Antes de todo, no sé cuánto aguantará el vídeo porque no es el oficial y la MBC anda de un rácano con sus vídeos, que me tiene asustada, en serio. Por que apresuraos a verlo, no vaya a ser que lo tumben en menos y nada.

Bueno, repaso rapidito:

“W (더블유)” es obra de Song Jae Jung, que escribió también la de “Nine: Nine Time Travel Nine Times” (también conocida como Nine o la serie del incensario, que fue el mote que le quedó al prota), “The Three Musketeers” y “Queen In Hyun’s Man”, entre otras.
En cuanto al director, Jung Dae Yoon, tiene a sus espaldas dramas como: “The King 2 Hearts”, “Arang and the Magistrate” y “Cunning Single Lady”.
El drama constará de 16 episodios y se emitirá los miércoles y jueves a las 22:00 horas.

Los protagonistas, como podéis ver, son: Han Hyo Joo, que vuelve a dramalandia después de seis años, y Lee Jong Suk, cuyo último drama fue “Pinocchio”, hace ya dos años.
El argumento de la historia podéis leerlo aquí.

Nuestra pareja protagonista no puede estar sola, necesitan más actores que les ayuden a desarrollar la historia. Sobre todo teniendo en cuenta que papá es importante porque quiere cargarse a Kang Chul.
Así que, vamos allá con la lista:

  1. Jung Yoo Jin → Jung So Hee
  2. Lee Tae Hwan → Seo Do Yoon
  3. Park Won Sang → Han Chul Ho
  4. Cha Kwang Soo → Son Hyun Suk
  5. Kim Eui Sung → Oh Sung Moo (el papá homicida)
  6. Lee Shi Un → Park Soo Bong
  7. Heo Jung Do → Park Min Soo
  8. Kang Ki Young → Kang Suk Bum
  9. Ryu Hye Rin → Sun Mi

Y la lista podría seguir, que sigue, pero no quiero volveros tarumbas.

Hora de ir con los pósteres

W 5

Mismo sillón, pero diferente ambiente. Una en un salón muy hortera, y él en pleno campo. Que digo yo, ¿para qué caray quieren un butacón ahí en medio? ¿Es que no les bastaba una manta de viaje? ¿O una silla de playa? Que ese trasto tiene que pensar mucho, como para andar con él para atrás y para adelante. No quiero ni pensar en la lumbalgia que pillaron al moverlo.
Lo que me tiene mosca es el uso del azul y el rosa. ¿Es por lo clásico de nosotras de rosa y ellos de azul con el significado que eso encierra? Porque la verdad, no me gusta ni un pelo.
Esos pantalones pescador sin calcetines y con mocasines… Corramos un tupido velo.
Ella, por su parte, muy mona, aunque pedazo tacones se marca. Pero claro, teniendo al lado a quien tiene, no le queda más remedio XDDD.
Ah, que casi se me olvida, me gusta ese juego del aspecto acristalado que le dan.

W 6

Otra vez, azul y rosa y con dos lunas. Pero esta vez, cambian dónde están ellos y se invierten los papeles. Aunque eso sí, son dos exteriores.
Me gusta más el paisaje de ella que el de él, y si además tuviese el fondo azul, ya sería perfecto.

W 3

Cambiamos la textura de los pósteres y nos vamos a una que tiene el estilo de un cómic.
A mí, particularmente, no me gusta nada de nada, creo que hace perder bastante a los protagonistas.
Los pelos de Jong Suk… Uf, parece que le hubiesen colocado encima un puñado de algas recién sacadas del mar. Da grimita, además de querer mandarle a que se lave el pelo de inmediato.
Además del rosa y el azul, tenemos más colores, pero la verdad, se me hacen deprimentes-

W 4

¡Por fin! Textura de cómica fuera a ellos y volvemos a la imagen real.
Lee Jong Suk es más guapo de frente que de perfil. Así pierde bastante el chaval y es una pena, la verdad. Eso sí, parte de su mandíbula es bonita.
Ella sale muy mona, pero tiene una mirada completamente perdida, como si las coordinoonas esemeras se hubiesen metido de por medio y echado algo en la bebida XDDDD.

W 2

¿No podían peinar a Joon Suk de otro modo que no deje la frente tan despejada? Es que se te va la mirada a ella, leñes.
Por cierto, ¿de quién fue la feliz idea de que se pusiese la camisa del pijama debajo de la chaqueta? Porque la verdad es que estaba mejor volviendo a la sobriedad o volviendo a estudiar diseño y moda.
El vestido de ella es monín, pero esa parte de arriba, como de puntilla o ganchillo, no termina de hacerme mucha ilusión. A lo que se suma ese lazo que cae hasta id a saber dónde.

Y ahora, toca ver el tráiler largo. A mí me ha gustado, pero el papá me da bastante miedo.

Créditos: MBC FB, Dramawiki y Best Drama
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a W (더블유): pósteres y avance largo

  1. Chihiro dijo:

    No me ha dado tiempo a verlo pero creo que vi uno corto el otro día, así que me hago a la idea, jajajajaja
    Sigo teniendo ganas de ver el drama. Pues no, tampoco me gusta que hayan jugado con los colores rosa y azul, el topicazo de los topicazos en materia de colores para el niño y la niña, pero ya sabemos que los coreanos no son precisamente modernos, en sus series ellas llevan vestidos y taconazos, antes muertas que sencillas. Sobre la moda ya sabes lo que opino del “bien” que han hecho al estilo los coreanos….
    Peeeeero…. a mí sí me gustan los posters con trama de cómic. De hecho me parece que el prota sale bastante favorecido, jajajajajaja (estaba tardando en discrepar, ¿eh? )
    Por cierto, he encontrado algo aún peor que los pantalones tobilleros con zapatos sin calcetines….. los pantalones cortos con calcetines altos y los trajes de chaqueta con pantalones cortos. Han coseguido que la invisibilidad del calcetín no me resulte tan espantosa XDDDDD

  2. El dúo de colores me hizo rememorar Secret Garden… Y respecto de lo que Chihiro dice sobre los inexistentes calcetines… Sí, molestan un poco, pero no más que algunas alfombras desprendedoras de retina que le vi calzarse a So Ji sub estrenando un flequillo que me dieron ganas de barrer para una sesión de fotos o los pantalones cortos de vestir con que Jung Il Woo nos deleitó en High end Crush… Dios mío… ¿acaso alguien podrá ir allá y decirles… muchachuelos… están cruzando la línea… Vade Retro!!! Igual, esperaré el Drama. Jong suk es un actor que entretiene, que es creíble, que te envicia.

  3. Gigi dijo:

    Voy viendo 4 capitulos y esta genial!!! un guion super original!! espero con ansias los nuevos capitulos y ver como se desarrolla su amor imposible.

Responder

