Tres ídolos que triunfan en la actuación

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Xiumin 1

Ya sabéis que lo hemos dicho aquí muchas veces, que meter a ídolos, tanto en dramas como en películas, puede ser contraproducente. Por no hablar de que los coreanos suelen ponerlos de vuelta y media en cuanto saltan las noticias de que fulanito o menganita formará parte del reparto, cuando no, que sean los protagonistas.

Pues bien, resulta que TV Report sacó un artículo en el cual se hablaba de tres ídolos que ganaron el respeto de la crítica y del público por su buen desempeño en los proyectos televisivos y cinematográfico, en los que participaron.

Heo Youngji

Heo Young Ji 1

La maknae de Kara tras su renovación, aunque poco duró el grupo y cada una se fue por su lado.
El debut de Youngji fue en el dramaweb “The Alchemist”, sin embargo, donde se ganó al personal fue en “Oh Hae Young Again”, dando vida a Yoon An Na, una trabajadora a tiempo parcial en una tienda de conveniencia. Una chavala extravagante, con el pelo rosa claro, mirada clara y que a la hora de poner pucheros, lo hacía de una manera muy cuqui.
La interpretación fue tan creíble, que a los críticos no les quedó más remedio que reconocer su trabajo y felicitarla por ello.
A mí, según me contó @Susispooky, su personaje se parece mucho a la Youngji real. Y si visteis la segunda temporada de “Roommate”, ya sabréis por dónde van los tiros.

Nana

Nana 1

Cuando se supo que iba a participar en “The Good Wife” se montó un revuelo del carajo porque nadie la creía capaz de hacerlo bien, y más, teniendo en frente a Jeon Do Yeon. Sin embargo, le bastaron tan solo dos episodios, para meterse al personal en el bolsillo por su perfecta interpretación de la investigadora, Kim Dan, así como por su gran química con la protagonista.
No me quiero ni imaginar la presión que tuvo que sentir al verse las caras con Jeon Do Yeon y tener que darle la réplica.

Xiumin

Xiumin 1

Otro que debutó en un dramaweb, “EXO next door”. Sin embargo, ha sido en “Seondal: The man who sells the river”, donde da vida a un personaje ingenuo que sueña con convertirse en un gran hombre, donde se ganó el respeto de la crítica.
Según he leído, su personaje es importante, ya que es el que hace que la historia de la película dé un gran giro.
Ah, y para que conste, el veterano Jo Jae Hyun alabó su duro trabajo durante el rodaje. Y que un veterano diga algo así, no me parece precisamente fácil.

Espero y deseo que sigan llegándoles proyectos para coger más tablas en la actuación y que acaben siendo respetados por todos, por su buen hacer.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tres ídolos que triunfan en la actuación

  1. Chihiro dijo:

    De los tres sólo puedo decir que he visto a la muchacha de “The Good Wife” y, efectivamente, lo hace muy bien.
    Del resto no puedo opinar porque no los he visto.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s