Una de pilotos y empresarios

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shin Sung Rok y Joo Jin Moo

No, no os voy a hablar de ninguna película, sino de dos dramas, pero las profesiones de ambos me dieron la idea para el título.

Empezamos con Shin Sung Rok, especialista en papeles de psicópata que te hielan la sangre en las venas.
En esta ocasión abandona malvadolandia, para pasarse a… a… Bueno, en teoría es buenolandia, pero no lo doy yo por sentado. Eso sí, creo poder asegurar que en esta ocasión, su vena psicópata no saldrá de paseo.
A ver, a este hombre lo veremos en “On the way to the airport (공항 가는 길)”, como el marido de Kim Haneul.
Será un piloto de aviones comerciales que, si no entendí yo mal, fue militar durante varios años (y no hablo sólo de la mili). Será durante uno de esos vuelos, donde conozca a la agradable Choi Soo Ah (Kim Haneul) y se enamore de ella. La relación acaba en matrimonio de penalti y así pasan los años. Este hombre no es de trato fácil, ya que su carácter es muy marcial. Vamos, que el menda es autoritario y dominante, a más no poder. Además, tampoco es fácil poder hablar con él y tiene unos principios muy estrictos. No hay nada que le haga romperlos, a lo que hay que sumarle que además, ni fuma ni bebe y sólo tiene ojos para su mujer. No ve nada más allá de ella.
Sin embargo, un buen día empieza a prestarle atención a otras mujeres y a perder interés en la suya, lo que le lleva por una senda muy peligrosa. ¿Cómo acabará? Pues para ello tendremos que esperar unos meses, porque el drama no se estrenará hasta septiembre en la KBS2, cuando acabe “Uncontrollably Fond”.

Vámonos ahora con Joo Jin Moo, que probablemente se convierta en el protagonista de “Woman with a suitcase (캐리어를 끄는 여자)”, del que ya os había hablado aquí.
Su personaje tiene toda la pinta de ser adorable a más no poder. Resulta que es el dueño de una compañía dedicada a los medios de comunicación.
El primer encuentro entre nuestros protagonistas, se produce en un juzgado, a donde él acude a causa de un pleito en el que se ve envuelto un periodista (que supongo trabaja para él) y acaba enamorándose de ella a primera vista y hasta las trancas.
Así que ya os podéis imaginar cómo le sienta que ella acabe dando con sus huesos en la cárcel por un delito que no cometió.
El caso, es que una vez fuera de prisión, y sin que ella lo sepa en ningún momento, el presi hace uso de todo su poder y conexiones, para lograr que sea admitida en la universidad; luego la ayuda a abrir su propio bufete y le busca casos con los que ganarse el jornal.

Desde ya os digo que me encanta su personaje. No es el típico ricachón idiota, chulo y creído al que dan ganas de colgar del palo de mesana, pero que luego va cambiando hasta hacerse adorable. Éste es un buen hombre desde el principio y se agradece el cambio😄.

“Woman with a suitcase (캐리어를 끄는 여자)” se emitirá los lunes y martes en la MBC a partir de septiembre tras “Monster”.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s