La JTBC se pone Fantastic, pero no por BigBang

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo Sang Woo, Kim Hyun Joo, Park Shi Yeon, Kim Tae Hoon y Ji Soo

Vale, puede que el chiste no os haga gracia, pero a mí el juego con la palabrita de turno, sí que me lo hizo.

“Fantastic (판타스틱)” es obra de Lee Seung Eun (“Hyena”, “Sad Love Song” y “Vampire Idol”), de quien no he visto nada, por lo que no puedo opinar respecto a sus trabajos.
En la dirección tendremos a Jo Nam Gook (“Last”, “Empire of Gold” y “The Chaser”). Y en su caso, estoy como con la guionista, por lo que me quedo calladita.

A ver, yo aquí es que no entiendo el tema, porque dicen que se trata de una comedia romántica, pero resulta que uno de los protagonistas, que hará de guionista, tiene una enfermedad terminal.
Estooooooo, ¿desde cuándo se considera que una comedia romántica incluye a protagonista que se morirá? Porque la verdad, saber eso ya deprime bastante y dan ganas de pasar del drama olímpicamente para buscarte algo que te haga reír de verdad.
Que mira, si te dicen desde el principio que los tiros van por “Scent of a Woman” o “Spring Day”, pues ya vas preparada. Pero leñes, que vas con toda la ilusión del mundo por una comedia romántica y te topas con esto, pues no señor, hasta ahí podíamos llegar.
Vale, que parezco que estoy muy cabreada y que soy yo la que elijo lo que ver, pero es que hoy tengo el día torcido y necesitaba desfogar XDDD.

Como pareja protagonista, ya los veis ahí, Joo Sang Wook y Kim Hyun Joon.
Uno de ellos hará de guionista y el otro o la otra, hará de estrella Hallyu. Vale, fácil juntarlos teniendo en cuenta sus profesiones.
Siento curiosidad por saber quién hará de quién. Aunque no quiero que el personaje del guionista palme. ¿Alguna cura milagrosa de Dramalandia, por favor? Venga, que total, llevamos vistas un montón de aberraciones médicas que las hacen pasar como verdaderas.

Tengo que decir que los dos me gustan y creo que quedan muy bien juntos. Y veo más a Joo Sang Wook en el papel de estrella Hallyu que en el de guionista. No sé, supongo que estoy acostumbrada a verle en papeles de ego subido y estirado.
Para mí ella siempre será la hermana de Goo Joon Pyo, que era la única capaz de meter en cintura y arrearle un par de collejas al idiota del hermano para hacerle entrar en razón.

En cuanto a los secundarios, pues ahí los tenéis: Park Shi Yeon, Kim Tae Hoon y Ji Soo.
No vi “The greatest marriage” donde ella era la protagonista, por lo que no sé qué tal se le da hacer de buena. Eso sí, a la hora de hacer mala, pocas le hacen sombra. Es que es verla en pantalla y querer colgarla del palo de mesana, oye. Así que espero que en esta ocasión no me toque odiarla y su personaje sea simpático.
A Kim Tae Hoon lo vi por última vez en “One more happy ending”, donde alternaba los momentos: “Te arranco la piel a tiras con el gato de siete colas y te cuelgo del palo de mesana.”, con otros donde resultaba entrañable y hasta te daba penita. Eso sí, si hace de malo… Pues como la otra.
Ondia, ahora que me acuerdo, que estos dos se volverán a reunir tras “Nice Guy”. Cómo los odié ahí, madre mía de mi vida.
En cuanto a Ji Soo, anda de lo más ocupado últimamente y lo vemos por todos sitios. Me encantan sus personajes, al final acaban siendo adorables. Espero que siga la racha.

“Fantastic (판타스틱)” se emitirá los viernes y sábados a partir de septiembre, tras “Age of Youth”.

En cuanto se sepan más cositas os las contaré.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La JTBC se pone Fantastic, pero no por BigBang

  1. Chihiro dijo:

    Pues me espero a que sepas algo más porque, así de primeras y con lo que has dicho, tampoco es que me apasione XDDDDDD
    Sobre las comedias románticas con giro argumental hacia lo dramático… sip, los coreanos saben hacerlo…¬¬

Responder

