De hombre a hombre con Park Hae Jin

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae Jin para Esquire

Buenas, buenas, ¿cómo os ha ido estos días? Siento haber estado desaparecida, pero es que como ya os dije, ando sin tiempo para casi nada. ¡Maldita vida real que me quita tiempo del frikeo! Pero bueno, es lo que hay T________T

Hala, vamos a meternos en harina, que es lo que toca por estos lares.

¿Cuántas de vosotras estabais deseando ver de nuevo al quesito, también conocido como Park Hae Jin en otro drama? Seguro que muchas. Que sé que a pesar de lo que pasó, su personaje robó muchos corazones XDDDDD.

Pues bien, no hay fecha exacta de emisión, ni tampoco cadena. Eso sí, se sabe que el rodaje comenzará en dos meses, en septiembre.
Y atención, porque “Man to Man” va a ser el drama de las reuniones masivas XDDD.
El director todavía no está asegurado, pero andan la productora le anda tirando los trastos a Song Hyun Wook, cuyo más reciente trabajo ha sido “Oh Hae Young Again”. Éste trabajó con el quesito en “Hot-Blooded Salesman”.
El guionista del drama será Kim Won Seok, el coguionista de “Descended of the Sun”, con lo que ahí tenemos calidad asegurada.
En cuanto al resto del equipo técnico, será el de “My Daughter Seo Young”, en el que Park Hae Jin, si no me equivoco, hizo de hermano de la protagonista, Lee Bo Young.

¿De qué va el drama?
Pues de momento se sabe muy poquito, sólo que Park Hae Jin encarnará al guardaespaldas de una estrella. ¿Los motivos de esta contratación? A saber. Eso sí, resulta que el guardaespaldas es tío muy misterioso que es especialista en investigaciones. En el drama veremos los numerosos impedimentos que se encontrarán estos dos, mientras intentan solucionar los diferentes problemas y situaciones difíciles que se le presentan, así como la historia de bromance entre estos dos.

¡Bromanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Estoy deseando ver este drama saber quién será el actor que haga de megaestrella con la que nuestro protagonista tendrá esta especial relación.
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún actor con el que pueda darse esa relación. ¿Vosotras tenéis a alguien en mente? A ver, dadme ideas, por favor ^^

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De hombre a hombre con Park Hae Jin

  1. ¿Qué tal So Ji Sub? tiene que ser un peso pesado, un consagrado… Me parece que haría buenas migas con él, aparte que el “Piérdete” al que nos acostumbró en Master’s Sun le pega de maravillas al papel de MegaEstrella… Al menos eso pienso yo…

  2. tsukiko dijo:

    babas babas babas babas!!!! *o* bromance a tope!!!! >.<

    mmm… no se me ocurre ningun actor ahora mismo, pero esta claro que el uke tiene que ser la estrella xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s