Lee Bo Young y su posible vuelta y un manhwa que se va al garete

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Bo Young

Vale, de acuerdo, tiene que poder disfrutar de su bebé, pero qué queréis que os diga, que me encantó en “I hear your voice” (qué historia de amor más bonita, madre) y que espero poder verla pronto de vuelta.

Y si los dioses de dramalandia están de buen humor y logran convencerla, podremos verla a partir de enero en el drama de la SBS, “Advance”.
Eso sí, ella tendría que volver al trabajo en unos días, puesto que la cadena quiere tener este drama medio producido. Aunque si es para el año que viene, digo yo que les daría tiempo a tenerlo entero antes de enero, ¿no?

“Advance” es obra del mismo guionista de “Punch”, al que no le fue nada mal en audiencias, Park Kyung Soo.
En cuanto a la historia, sólo se sabe que se centrará en el mundo médico. Y por lo que he leído, a este guionista le gusta darles caña a las personas que ostentan el poder en Corea y remover conciencias. Por lo que supongo que tendremos algo del mismo estilo, ya que es especialista en ese tema.

La verdad, espero que acepte el papel, porque eso de encarnar a personajes cañeros se le da bastante bien, la verdad. Aunque también pueda tener momentos odiosos. La de “God’s Gift, 14 Days”, empecé a verlo pero lo abandoné porque no me gustaba.

En cuanto al protagonista, se lo ofrecieron a Lee Byung Hun, pero éste lo rechazó porque ya tiene en agenda varias películas y se solaparían con este proyecto. Sin embargo, teniendo en cuenta la movida de su adulterio y posterior extorsión, el personal no es que tenga muchas ganas de verle el careto en un drama.

Y pasamos ahora a un drama al que le tenía muchas ganas, porque nos íbamos a saeguklandia, pero en plan fantasía: “Bride of the Water God (하백의 신부)”, de Yun Mi Kyung y del que ya os había hablado aquí.

Bride of the Water God

En primer lugar tengo que contaros que se ha confirmado que irá a la tvN, pero no se emitirá hasta el año que viene, aunque sin fecha fija. Los mandamases quieren que esté completamente producida antes de su emisión y hacer un buen trabajo.

Y aunque me encanta que hagan los dramas con tiempo para sacar un buen drama en el plano técnico, lo que no me gusta nada es lo que han decidido hacer con este historia: no van a contar la historia tal cual, es decir, pasan del pasado para contar la historia en el presente. Sí, todas las movidas que se traen entre manos, pasa del pasado, al Seúl de hoy en día.
No me gusta nada esta idea, la verdad sea dicha. Yo que estaba esperando ver el mundo del pasado, un mundo de dioses y hombres, preciosos hanboks, tanto femeninos como masculinos, y diferentes trajes del pasado… Y me voy a quedar sin verlo.
Creo que así pierde todo su encanto y su magia. Toda esa creencia antigua en los dioses y las batallas que se traían entre ellos, así como su influencia en la vida diaria de las personas. Una visión del mundo más inocente que la que tienen hoy en día.
Y otra cosa, ¿cómo se van a conocer nuestros protagonistas? Porque en la historia original ella era sacrificada a Ha Baek, el dios del agua, y ahí empezaba toda la movida.

Espero y deseo de todo corazón que Jung Yoon Jung, la guionista de “Arang and the Magistrate”, “Monstar” y “Misaeng”, haga un buen trabajo con esta historia. Sobre todo por el cambio al presente y la pérdida de valor que puede tener el drama por ese hecho.

¿Qué os parece a vosotras todo esto?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lee Bo Young y su posible vuelta y un manhwa que se va al garete

  1. Chihiro dijo:

    Sobre el primer punto, me gusta esta actriz. Sobre un drama médico, los coreanos ya me han demostrado lo poco que puedo esperar ya no de credibilidad, sino de coherencia… así que no sabría decir a ese respecto lo que puede salir. Estoy viendo Beautiful mind y no sé aún si reír o llorar -médicamente hablando-^^’
    Con respecto a la segunda noticia… ¡NOOOOOOOOOOOOOO!
    Mi manhwa favorito y lo van a destrozar, eso sí, oficialmente. ¿Qué puede pasar? Nada bueno y, además, nada que se parezca remotamente al manhwa. Yo comprendo que recrear ese mundo fantástico se puede ir de presupuesto, porque es lujo a tutiplén. Pero encajar en la vida actual esa historia,…. ni con la guionista de Arang me fío, que hay que ver lo que hizo -o le hicieron hacer- con la historia del drama.
    Así que ya estoy viendo algo como: hija de familia pobre de zona rural donde sólo cultivan hortalizas, la casan por un tema astrológico con monje budista inútil de por medio con un chaebol mega chachi millonario que vive en una super mansión de lujo y tiene una familia que se llevan como los de High Society, conspiraciones financieras de por medio y bla, bla, bla… no hay maldición y como mucho se pueden tirar el rollo de que sean dioses que viven en el mundo actual y sacar poderes de vez en cuando, que para efectos especiales supongo que sí tendrán.
    Y en lugar de una maldición, lo mismo le ponen una personalidad bipolar y apañado, jajajajajaja
    U________________U

    • almiaramos dijo:

      Ahhhh, tu adaptación me parece muy adecuada…… pero no olvides mencionar la suegra maldita. Ella…..TIENE QUE ESTAR!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s