Choi Ji Woo a la MBC, Jang Hee Bin a la KBS y Cenicienta llegará tarde a casa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Ji Woo, Jang Hee Bin y Park So Dam

Bueno, resulta que ya no tendremos reunión de Choi Ji Woo con Lee Sang Yoon en “On the way to the airport”, sino que quien ocupará su lugar será Jang Hee Bin.

Y como no quiero acabar liándome ni liándoos a vosotras, vamos con el drama aeroportuario.
Jang Hee Bin dará vida a la mujer del personaje de Lee Sang Yoon, que de piloto pasa a ser un arquitecto y profesor a tiempo parcial. Y aunque parecen estar felizmente casados, ella teme perder a su marido, mayormente porque empieza descubrir cosas sobre ella misma que la asustan bastante.
Y sumadle que además descubrir que su marido es amigo de la protagonista, una asistente de vuelo casada y con una hija, interpretada por Kim Haneul, no le hace mucha gracia.
Hasta ese momento, era la esposa perfecta que jamás se quejaba por nada y que siempre se tenía que encargar de preparar los rituales de aniversario para los familiares muertos.
A eso sumadle que también ejercía como la perfecta anfitriona para su marido en esas reuniones de alta sociedad llenas de mentiras y falsedad, mientras se pone buena cara y se finge que uno se preocupa por los demás.

“On the way to the airport” es obra de Lee Sook Yeon, mientras que la dirección correrá a cargo de Kim Chul Kyu.
Se emitirá los miércoles y jueves a las 22:00 horas, a partir de septiembre.

En cuanto a Choi Ji Woo, pues ella será la protagonista de “Woman with a suitcase”, drama del que os hablé el otro día aquí, pero del que se sabía muy poquito.
Bien, nuestra protagonista es la jefa de personal de un bufete de abogados que acaba siendo culpada de un crimen que no cometió y yendo a prisión.
Sin embargo, aprovechará muy bien su tiempo, puesto que se convertirá en una abogada con la que hay que tener mucho cuidado, porque es de armas tomar.
Quiere volver a estar donde estaba y no se parará ante nada para lograrlo… E incluso llegar mucho más alto. Para ello, abre su propio bufete y siempre va de aquí para allá con un maletín lleno de expdientes de diferentes casos. De ahí, el título del drama.
Además, nuestra protagonista ya no le tiene miedo a nada y tiene una sistema informático y de información, que a más de uno le pondría los dientes largos.

Cuando se hace cargo de un caso, tirará para adelante con él a como dé lugar y no se parará ante nada con tal de ganarlo. Esta nueva visión que tiene de la vida y de su profesión, hará que alguien se acerque para hacerle una proposición muy peligrosa que cambiará su vida.

En este caso, el drama se emitirá los lunes y martes, también a partir de septiembre.

Y acabamos con “Cinderella and the Four Knights”, drama protagonizado por Park So Dam y Jung Il Woo y del que ya os hablé aquí y aquí.
Este drama ha sufrido unos cuantos problemas, puesto que en teoría tendría que haberse acabado de rodar hace ya un tiempo, pero no se acabó hasta hace poco y pintaba ya para el club de los dramas malditos.
Pues bien, resulta que a pesar de haberse ya completado el rodaje, no tenía horario de emisión, poniendo en peligro su emisión. Sin embargo, la tvN ha decidido lanzarse a la piscina y crear un nuevo horario para sus dramas: viernes y sábados a las once de la noche. Y este drama será el que lo inaugure en agosto, por lo que todavía nos queda un tiempo para poder verlo. Eso sí, menos del que al principio se pensaba.
Espero que funcione el horario y que el drama tenga una gran audiencia.

Pues nada, de momento, esto es todo.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Choi Ji Woo a la MBC, Jang Hee Bin a la KBS y Cenicienta llegará tarde a casa

  1. Apaopa10 dijo:

    Aunque admito que Choi Ji Woo será para muchos una buena actriz, a mí no suele gustarme en los papeles que he visto. Me parece bastante inexpresiva. Pero creo, que este nuevo proyecto le puede ir bien a esa frialdad que suele interpretar.Bueno es sólo una opinión. Y espero que todas estas nuevas series consigan remontar esta sequía de buenos guiones que noto desde hace tiempo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s