Entrada destroza ojos: So Ji Sub y Kang Haneul

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Haneul para InStyle julio de 2016. 2

A las buenas, gente, ¿cómo os va? Siento haber estado desaparecida estos días, pero es que la vida real me tiene de lo más ocupada y no puedo con todo a la vez T________T

Bueno, a lo que vamos, que es hablar de Corea y de los temas que a todas nos gustan. Aunque en esta ocasión siento deciros que vais a sufrir MUCHO con esta entrada. Que aquí no voy a ser la única que lo pase mal, hala.
Eso sí, las más veteranas del blog y además, fans de Super Junior, no lo pasarán tan mal teniendo en cuenta lo que llevan visto a lo largo de los años. Así que con esa advertencia, vamos al tema.

Empezamos con Kang Haneul para que os vayáis aclimatando y luego no sufráis un trauma que os lleve a psiquiatría.

Kang Haneul para InStyle julio de 2016. 2

Vale, empezamos con la menos dañina de todas. Ahí le tenemos, tirado en el suelo, con el pelo que parece que hace una semana que no se lo lava y con una camisa que con esas rosas en el lado izquierdo del pecho, es una diana perfecta para el que quiera practicar el tiro al blanco.
Lo sé, estoy siendo muy bruta y muy cruel, pero qué queréis que os diga, que lo ponen a huevo, leñes.
Y sé que hubo otro actor al que le pusieron una camisa igual para otro reportaje, pero no consigo recordar quién fue.

Kang Haneul para InStyle julio de 2016. 4

Seguimos con los pelos sucios que dan ganas de tirarle un cubo de agua y darle una pastilla de jabón Lagarto o Chimbo (eso os lo dejo a vuestro gusto) y obligarle a que se lo lave. Y si no acepta, gato de siete colas y asunto solucionado.
Por cierto, vaya cómo se le notan las bolsas y las ojeras, a pesar de la carga de maquillaje que le han metido. Aunque no llega al punto de tener que usar martillo y cincel para quitárselo.
En cuanto a la ropa… Parece que le hayan puesto un pijama. Pero teniendo en cuenta el careto que se gasta, le pega, la verdad XDDDDDDDD.

Kang Haneul para InStyle julio de 2016. 3

Dios, esto es una vuelta a los ochenta, una de las décadas más horteras en la historia de la moda.
Camiseta, por lo menos 4XL, que le sienta como a un Cristo unas pistolas y unos pantalones que parecen hechos de tela de mantel y con un corte que dan la impresión de ser como una falda de tubo.
Qué asco me sigue dando su pelo, Virgen Santa.

Kang Haneul para InStyle julio de 2016. 5

Esas caligae actualizadas con ese pijama de verano y esos pelos sucios me superan, en serio. Es que ya no sé ni qué decir. Por no hablar de ese taburete que conoció mejores tiempo. Madre mía, madre mía.

Y ahora sí, lo siento chicas, pero preparaos para llorar a lágrima viva y chillar de dolor ante lo que vais a ver.

So Ji Sub para Star1, junio de 2016. 16

Para aguantar esta sesión de fotos tienes que ser fan de Super Junior y haber sobrevivido a las fotos del Mr. Simple.
Pobre So Ji Sub, con ese pelo tan engominado, con corte de cazo, una camisa, una chaqueta y unos collares que nunca debieron de haber pasado de ser un dibujo de diseñador que se ha pasado con la combinación de drogas duras.
Hasta el mismo Ji Sub es incapaz de mantener su típica cara de póquer e impedirte saber qué se le pasa por la cabeza. Su cara de sufrimiento es ÉPICA.

So Ji Sub para Star1 junio de 2016. 17

Ains, pobrecito mío, no me extraña que ponga esa cara de tristeza y de casi echarse a llorar. Es que ni él es capaz de soportar semejante crimen estilístico que supera de lejos a la virgen condensada y al niño del Han, conocido como Eunhyuk.
Dios, ahora que lo veo, también le pusieron una chapa de una carita feliz. Jesús, María y José.
Que alguien traiga un cubo de agua y jabón, por favor, que también necesita lavarse el pelo. Aunque en su caso, además, parece que lo hayan lamido un par de vacas ¬¬

So Ji Sub para Star1. 19

No sé vosotras, pero a mí me parece que esa miradita asesina va hacia las estilistas que al igual que el diseñador, se pasaron con las drogas duras, superando así a las coordinoonas fumadas de la SM.

So Ji Sub para Star1 junio de 2016. 15

“Venga, aguanta hombre, que ya te queda poco para quitarte esta atrocidad llamada traje.” Me parece a mí que era eso lo que se le pasaba por la cabeza mientras le hacían esta foto.
Y por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero los pantalones son cortos y anchos, como si fuesen unas bermudas.

So Ji Sub para Star1 junio de 2016. 18

Ahí le vemos, a punto de echarse a llorar, mientras intenta, creo que en vano, evadirse del mal momento que está pasando.
ahí tenéis la vista completa de las bermudas que intentan hacer pasar por traje elegante y con clase.
Y en cuanto a las botas que lleva puestas… Que nadie le ponga globos cerca de los pies porque puede haber unos cuantos accidentes. Sin olvidarme de los niños pequeños, que como haya alguno cerca, del susto de verlo a él vestido así, y del ruido de los globos al estallar, puede empezar a llorar y no parar en todo el día.
Algo me dice que tras esa sesión, Ji Sub tuvo que pasar por psiquiatría para superar el trauma que le produjo ir vestido así.

Bueno, hasta aquí esta entrada de sufrimiento que nos devolvió a las “mejores” épocas de Super Junior, cuando nos tirábamos dos semanas comentando los estilismos imposibles que les mangaban.
Espero que no hayáis sufrido mucho XDDDDDDDDD.

Anda, como medicina para aliviaros un poco el sufrimiento, os dejo un regalito.

so ji sub 4

Créditos: Couch-Kimchi, Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entrada destroza ojos: So Ji Sub y Kang Haneul

  1. mace68 dijo:

    Estoy en blanco…………. no lo puedo digerir, gracias por el regalo final sino me traumo y no tengo dinero para el psicólogo

  2. Luna dijo:

    Qué horror…

  3. Hola! Hay que aclarar que la producción fotográfica de So Ji Sub no es actual sino de enero de 2014.

  4. Chihiro dijo:

    Punto 1: pues a mí me gustan los pelos efecto mojado de Haneul, jajajajaja
    Punto 2: punto muerto………………………………………
    Lo de So Ji sub no tiene nombre, o sea, lo tiene, pero supera el atentado estilístico. Es un asesinato ya, no sé, aunque sea de hace dos años, es que… estoy descacharrada de la risa mientras me busco los ojos, jajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s